Los 3 mejores relojes de Amazfit para hacer deporte

Los 3 mejores relojes de Amazfit para hacer deporte

Ricardo Fernández

No hay quien dude sobre la popularidad de los relojes inteligentes Amazfit. Son cada vez más los usuarios que apuestan por esta clase de accesorios debido a las múltiples funciones que incorporan en su interior. Gracias a ellos no solo puedes llevar un control de las notificaciones entrantes de tu teléfono, sino también realizar un seguimiento de tu estado físico durante actividades deportivas.

Esta es una de las principales herramientas que los caracterizan, así como una de las razones por las que el consumidor suele optar por un smartwatch. Principalmente, porque ofrecen información como la distancia recorrida, Kcal consumidas, pulsaciones por minuto, número de pasos y un sinfín de opciones en función del ejercicio. Es por ello por lo que vamos a enseñaros cuáles son los mejores wearables de Amazfit para hacer deporte, aunque antes de ello es necesario saber qué necesita tu próxima adquisición para ser perfecta.

Qué necesita tu Amazfit

Antes de proceder con tu compra de manera precipitada, es necesario que estés al tanto de ciertos aspectos para encontrar tu opción idónea, puesto que, por ejemplo, no hace falta que tenga micrófono para contestar llamadas desde el smartwatch. De este modo, no errarás y conseguirás el mejor reloj de la marca china según tus preferencias. Dicho esto, esto son los cuatro requisitos que debes pedirle:

  • Modalidades deportivas: si eres un apasionado del deporte y te encanta realizar toda clase de ejercicios, lo ideal sería elegir uno con el mayor número de modos para ello. En este sentido, encontramos toda clase de alternativas que van desde solo 12 hasta 150.
  • Buena pantalla: a la hora de hacer deporte al aire libre es importante contar con un panel en condiciones que muestre el contenido a la perfección independientemente de las condiciones lumínicas. Casi todos los relojes de Amazfit disponen de una pantalla AMOLED para ello, así que no debería haber problema.
  • Resistencia: es bastante probable que el dispositivo reciba algún que otro golpe de forma ocasional durante la actividad. Por esta razón resulta de vital importancia que ofrezca una dureza considerable, así como ser sumergible para realizar natación o tareas similares.
  • GPS: con un chip de geoposicionamiento puedes utilizar sistemas de navegación para establecer un trayecto en el trascurso del ejercicio y saber cuál es tu meta.

Los mejores relojes de la marca

Ahora que conoces con todo lujo de detalles las principales prestaciones que debes comprobar antes de comprar tu Amazfit para hacer deporte, es el momento de conocer las diferentes opciones que tienes a tu disposición para gozar de monitorización en tiempo real y otros aspectos relevantes para tu actividad. A continuación, te ofrecemos tres posibilidades de diferentes rangos de precio para que tengas donde elegir.

Amazfit Bip U

Amazfit BIP U

Es uno de los modelos más económicos de la compañía, pero que no rehúsa de unas prestaciones envidiables en términos de relación calidad-precio. Este smartwatch cuenta con una batería de larga duración de hasta 9 días, por lo que tienes autonomía de sobra mientras haces ejercicio. Además, dispones de 60 modos deportivos entre los que hay opciones como correr, ciclismo al aire libre e interiores, yoga, tenis de mesa, pesca, natación y un largo etcétera. Por otro lado, ofrece una resistencia al agua de 5 ATM, es decir, puede sumergirse 50 metros sin ningún inconveniente. Todo esto y mucho más por tan solo 36,99 euros en Amazon.

Amaxfit GTS 2 Mini

Amazfit GTS 2 Mini

En esta ocasión nos encontramos ante la versión reducida del Amazfit GTS 2, aunque de reducida tiene más bien poco. Principalmente, porque integra más de 70 modalidades deportivas y ofrece medición de nivel de oxígeno y estrés en tiempo real. Ojo con su batería, porque la duración es de unos 14 días de manera aproximada y la mitad con un uso intensivo. De modo que no tendrás que pararte a cargar el reloj cada día como sí ocurre con otros dispositivos. Es un wearable pequeño, pero es una apuesta segura por 86 euros. También viene acompañado de un panel AMOLED siempre visible como el resto de las opciones aquí expuestas.

Amazfit T-Rex Pro

Amazfit T-Rex Pro

Para finalizar hemos escogido el reloj para los deportistas más extremos que suelan realizar actividades como escalada, senderismo u otra acción parecida. Esto se debe a que el diseño del Amazfit T-Rex Pro está pensado para resistir toda clase de impactos gracias a su diseño militar e incluso llega a las 10 ATM de protección al agua, así que puedes llegar hasta los 100 metros por debajo de la superficie sin problema. Por no hablar de que aloja en su interior más de 100 modos de deporte para elegir a tu gusto. Si bien es cierto que su precio se eleva hasta los 129,90 euros. Asimismo, integra GPS para conocer en todo momento el recorrido que pretendes llevar a cabo.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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