El móvil superventas de Samsung tiene un descuentazo y llega para Reyes

El móvil superventas de Samsung tiene un descuentazo y llega para Reyes

Ricardo Fernández

El Samsung Galaxy A53 es un gama media con alma de gama alta y esto lo demuestran sus grandes características, pero lo mejor es que hoy cuesta menos de 350 euros para que tu bolsillo no note tanto el golpe. Una oportunidad de oro para un dispositivo verdaderamente equilibrado en todos los sentidos.

Queda claro que los móviles de la marca surcoreana siempre presumen de mucha calidad y este caso en concreto tiene algo muy especial. Principalmente, porque aterriza de pleno con Android 13 y está dentro de la política de actualizaciones que anunció la empresa este año, así que es un smartphone que va a llegar a disfrutar hasta de Android 16 como sistema operativo, siendo una alternativa como ninguna otra a corto plazo.

Más de 100 euros de descuento

Para muchos, llegar a pagar 450 euros por un terminal de gama media es demasiado, pero Amazon nos facilita su compra con una rebaja de 100 euros. De esta forma, hacerte con el Samsung Galaxy A53 no supondrá un problema para tu bolsillo.

El precio en oferta de este smartphone es de 359 euros, lo cual no está nada mal viendo sus especificaciones, convirtiéndose en una de las mejores opciones dentro de la gama media por lo que cuesta. Además, puedes financiar el dispositivo sin intereses si lo compras antes de terminar el año.

Es muy importante proteger tu nuevo móvil como si te fuera la vida en ello, pero para que no tengas que preocuparte te hemos buscado una funda perfecta para el Samsung Galaxy A53. Esta cuenta con una gran resistencia gracias a la construcción de sus materiales y, además, equipa un panel deslizante para proteger las cámaras, así como un doble cristal templado por 12,99 euros.

Un Samsung Galaxy barato y eficaz

Estamos ante uno de los Samsung Galaxy más deseados del año y esto es gracias a una serie de características que lo posicionan cerca de la gama alta. Empezando por su pantalla Super AMOLED diseñada exclusivamente para los modelos Galaxy de Samsung y que cuenta con 120 Hz de tasa de refresco. Unas cualidades perfectas para disfrutar al máximo del contenido con una calidad y unos colores inigualables.

Trasera del smartphone Samsung Galaxy A53

El chip Exynos 1280 que porta en su interior ofrece un rendimiento capaz de todo, así que no importa si quieres jugar con una calidad gráfica máxima, pues el Samsung Galaxy A53 puede con esto y mucho más. La velocidad es sobresaliente y está a la altura de otros móviles de mayor precio e incluso tiene 5G para navegar por Internet a toda mecha.

En su interior esconde una amplia batería de 5.000 mAh con la que no tendrás ningún problema para llegar al día siguiente, ofreciendo así unas 24 horas fácilmente. Su carga rápida no es tan alta como otros smartphones hoy en día dado que se queda en los 25W, aunque esto le sirve para que la vida útil de la pila sea más longeva.

En el apartado fotográfico guarda una sorpresa para muchos y es que los resultados son magníficos tanto de día como de noche. Esto quiere decir que, si te apasiona la fotografía, vas a disfrutar de lo lindo sin gastar demasiado. El Samsung Galaxy A53 llega acompañado de una cámara principal de 64 MP, un sensor ultra gran angular de 12 MP, uno de profundidad de 5 MP y un macro de también 5 MP. Un juego de lentes para tomar capturas muy variadas con una gran calidad.

Ya hemos mencionado que llega con Android 13 como sistema operativo y que espera llegar hasta la versión Android 16. De modo que estás ante una buena compra a largo plazo durante los próximos 3 años, así que por 335 euros merece completamente la pena abordar esta compra.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!