Descuentazo en la gama media de Samsung: precios por los suelos

Descuentazo en la gama media de Samsung: precios por los suelos

Ricardo Fernández

¡MediaMarkt está de celebración! Los Samsung Days nos traen muchas ofertas de la popular marca surcoreana para sus productos, incluidos smartphones. Hoy hemos recopilado dos ofertas sumamente tentadoras por dos modelos Galaxy de gama media y mucha calidad, así que escoge el que más se ajuste a tus preferencias.

Los móviles en cuestión son el Samsung Galaxy A23 5G y Galaxy A52s, los cuales pertenecen a la franja intermedia de dispositivos de la compañía, pero que presentan evidentes diferencias en cuanto a especificaciones. No obstante, cualquiera de las dos son grandes opciones, por lo que merece la pena echar un vistazo con tranquilidad para ver cuál de ambos resulta ideal.

Lluvia de descuentos en MediaMarkt

El Samsung Galaxy A23 5G y el Galaxy A52s tienen un precio original de lanzamiento de 329 y 359 euros, respectivamente. Las versiones en oferta son las de 128 GB para ambos, así que no vas a tener inconveniente en cuanto a espacio.

Ahora, con los descuentos de MediaMarkt con motivo de los Samsung Days, el Galaxy A23 5G cuesta solo 249 euros; mientras que el Galaxy A52s hace lo propio por 299 euros. Un descuento de 80 y 60 euros bastante atractivo.

Samsung Galaxy A23 5G

Es necesario señalar que MediaMarkt ofrece la posibilidad de financiar tu compra en 6 cuotas con unos intereses prácticamente insignificantes. Además, también ofrece garantía mensual e instalación de protectores de pantalla.

La gama media de Samsung brilla

El renombre de Samsung en el sector tecnológico no se lo ha ganado porque sí, sino que lo ha hecho a través de una larga serie de productos de mucha calidad. Sus smartphones son una prueba ejemplar de ello, puesto que su gama media cuenta con unas especificaciones envidiables y muy interesantes.

Ambos dispositivos presumen de una tasa de refresco de 120 Hz en su pantalla para garantizar una fluidez superlativa al movernos por el sistema. La principal diferencia está en que el Samsung Galaxy A52s emplea un panel Super AMOLED para mostrar el contenido con unos colores más brillantes y realistas frente a la pantalla IPS LCD del Galaxy A23 5G. De modo que el primero es mejor si estás acostumbrado a ver series o películas a través del móvil.

samsung galaxy a52s

Los dos cuentan con un rendimiento notable que no te va a impedir ejecutar las aplicaciones o juegos más exigentes del momento. Si bien es cierto que el Galaxy A52s tiene un Snapdragon 778G y el Galaxy A23 un Snapdragon 695, pero la diferencia no es abismal. Como mucho, este último no te va a permitir establecer niveles gráficos elevados, pero ambos disponen de conectividad 5G.

En cuanto a autonomía, el Samsung Galaxy A23 se lleva el premio gordo con una batería de 5.000 mAh que alcanza con facilidad las 30 horas de duración. En cambio, el Galaxy A52s integra una pila de 4.500 mAh, lo que le hace llegar “únicamente” a las 25 horas de manera aproximada. Los dos gozan de compatibilidad con carga rápida a 25W, así que en cosa de una hora tendrás listo tu teléfono.

Samsung Galaxy

Ambos cuentan con cuatro cámaras a la hora de hacer fotos: una lente principal, un gran angular, un macro y un sensor de profundidad; además de estabilización de imagen para que las fotografías sean más precisas. El Samsung Galaxy A52s muestra un rendimiento algo por encima y más equilibrado que su hermano menor, sobre todo, por la noche. Igualmente, los dos aprueban con buena nota en este apartado, por lo que para los que suelen hacer muchas capturas, cualquiera es una gran alternativa.

Para finalizar hay que destacar que ambos terminales presumen de One UI 4.1 basado en Android 12 como sistema operativo y que en un futuro recibirán Android 13. Por otra parte, tan solo el Samsung Galaxy A52s hace gala de audio Dolby Atmos, convirtiéndose de esta forma en la mejor propuesta para los amantes de la reproducción de contenido.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!