El móvil de OPPO extremadamente ligero y bonito con ofertón

El móvil de OPPO extremadamente ligero y bonito con ofertón

Miguel Martínez

De los tres nuevos smartphones de la gama Find de Oppo, no cabe duda que el modelo Pro es el que mejores prestaciones ofrece a los usuarios. Pero pocos están dispuestos a pagar los más de 1000 euros que cuesta el teléfono y buscan alternativas más económicas, aunque haya que renunciar a ciertas especificaciones.

Es aquí donde entran en juego los modelos Lite de la compañía. Hablamos de terminales que, imitando el diseño de sus hermanos mayores, frecen especificaciones más comedidas y un precio mucho más ajustado. De hecho, el Oppo Find X5 Lite es un teléfono que se puso a la venta a principios de año casi por 500 euros, y que ahora mismo podemos encontrar en el catálogo de Amazon con un descuento de más de 110 euros.

El Oppo Find X5 Lite es un gama media extremadamente competente, con un diseño delgado y ligero, una cámara por encima de la media y una carga rápida que permitirá tener el smartphone lleno de energía en apenas un suspiro. Además, es bonito, algo que muchos teléfonos que se mueven en un rango de precios inferior a los 500 euros suelen olvidar.

colores Oppo Find x5 lite

Además, ahora su precio cae por debajo de los 380 euros, costando 378 euros y permitiéndonos ahorrar hasta 120 euros en su compra. Recordemos que estamos hablando de un smartphone que salió a la venta meses atrás por 499 euros y que ahora se ha convertido en una de las mejores opciones por menos de 400 euros para los que buscan un teléfono con una increíble capacidad de carga y otros alicientes como los mencionados.

Un gama media del que presumir

El teléfono luce un panel de 6,43 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz que ofrece una resolución Full HD+ con una densidad de píxeles de 409 píxeles por pulgada y protección Corning Gorilla Glass. Bajo esta pantalla nos encontramos con un procesador MediaTek Dimensity 900 que se acompaña de 8 GB de RAM y un almacenamiento interno de 256 GB. Además, el Oppo Find X5 Lite funciona con Android 11, pero ya está entre los primeros dispositivos elegidos para instalar ColorOS 13, basado en Android 13.

El teléfono funciona con una batería de 4.500 mAh compatible con la carga rápida Super VOOC de 65W, lo que significa que vas a poder cargar el teléfono en 60 minutos o menos. Esta es, sin duda, una de las grandes prestaciones del teléfono de OPPO para destacar frente a la competencia.

oppo find x5 lite azul

En lo que respecta al apartado fotográfico, el smartphone de la marca china tiene una cámara trasera con una lente principal de 64 megapíxeles, una cámara de 8 megapíxeles que sirve de Ultra gran angular y un tercer sensor de 2 megapíxeles, Mejor calidad ofrece su cámara delantera donde encontramos un sensor de 32 megapíxeles, dotado de enfoque automático.

El teléfono pesa apenas 173 gramos, si no uno de los smartphones más ligeros del momento, y cuenta con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax, GPS, Bluetooth 5.2, NFC, USB Type-C, 5G y el siempre útil sensor de huellas dactilares en la pantalla.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!