Los móviles Xiaomi con una carga rápida y batería inmejorable

Los móviles Xiaomi con una carga rápida y batería inmejorable

Beatriz Soto

Si estás buscando un móvil económico que te proporcione una buena batería y carga rápida, una de las mejores ideas es optar por un Xiaomi. Estos son teléfonos que destacan por su bajo precio, altas prestaciones y además algunos de sus modelos te ofrecen una autonomía de batería única.

Asimismo, con sus posibilidades de carga rápida podrás tener tu móvil en tus manos mucho antes desde que se agota la batería, o podrás obtener un buen porcentaje de energía adicional en pocos minutos. 

Por eso, vamos a comentarte algunos de los teléfonos que despuntan en este aspecto y que te ofrecerán una batería que te puede durar más de un día, e incluso más de dos, aunque su duración siempre va a depender del uso que hagas de tu smartphone, las aplicaciones que utilices, si juegas mucho, si los juegos demandan altos recursos, etc.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G

Este modelo de Xiaomi cuenta con una gran batería de 5000 mAh que te durará más de un día sin problemas. Además, como esta está optimizada en todos los aspectos te ofrecerá un mejor rendimiento durante más tiempo.

Además, con su carga turbo de 67 W podrás tener tu móvil disponible en pocos minutos. Si quieres, puede pasar de o a 100 en solo 47 minutos, o con un porcentaje bastante bueno en tan solo media hora. Se carga con un cable USB-C y viene ya con el cargador de 67 W ya incluido, para que disfrutes de sus posibilidades desde el primer momento.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+

Redmi Note 11 Pro Plus

Aunque su batería es de 4500 mAh, algo menos que el modelo anterior, está más que optimizada para durar todo el día sin problemas. Además, cuenta con un sistema de carga rápida de 120 W, mucho más que el modelo mencionado anteriormente, de manera que en tan solo 22 minutos lo tendrás cargado totalmente, y con solo 10 minutos tendrás un 56 % de batería.

Incluye un cargador en la caja para que aproveches todas sus prestaciones de carga.

Xiaomi 11T Pro

Xiaomi 11T Pro

Xiaomi 11T Pro es un teléfono de altas prestaciones con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, además de un potente procesador Snapdragon 888 con el que tendrás el mejor rendimiento y menos consumo de energía. Su batería tiene una autonomía de 5000 mAh que te durará todo el día con un uso exigente del teléfono. No tendrás que tener miedo a que no aguante el día.

Además, tiene un sistema de carga rápida de 120W Xiaomi HyperCharge con el que podrás cargar tu móvil totalmente en 17 minutos. Una gran combinación de autonomía y carga rápida que no te decepcionará en un móvil de altas prestaciones pensado para ver películas, series, jugar a juegos, streaming y mucho más.

Xiaomi 12 Pro

Xiaomi 12 Pro

El Xiaomi 12 Pro es un potente móvil que destaca por su potencia y rendimiento, con hasta 12 GB de RAM y 126 GB de almacenamiento, pero sobre todo por su gran batería de 4600 mAh que te durará durante todo el día y más sin problemas. Una de sus principales ventajas es su sistema de carga rápida de 120 W.

Por si fuera poco, incluso la carga inalámbrica es rápida gracias a sus 50 W. Si optas por la inalámbrica inversa, su potencia es de 10 W. Aunque lo más rápido es conectarlo por cable, que te llevará tan solo 17 minutos, de cualquier forma, tendrás tu móvil totalmente cargado en muy poco tiempo.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

1 Comentario