Estos 5 Samsung Galaxy tendrán Android 15 y no son tan caros como piensas

Estos 5 Samsung Galaxy tendrán Android 15 y no son tan caros como piensas

Beatriz Soto

Aunque ahora mismo son muchas las personas que estarán deseando probar Android 13 o que aún están adaptándose al nuevo sistema operativo, hay personas que van más allá y quieren conocer hasta dónde pueden llegar sus móviles. Por eso, te comento algunos Samsung Galaxy que lucirán Android 15.

Te sorprenderá saber que algunos de estos modelos no se escaparán de tu presupuesto, de hecho, son teléfonos bastante económicos. No incluyo en la lista los nuevos Samsung Galaxy S23 ni dispositivos plegables lanzados recientemente, sino modelos más accesibles para todos los bolsillos que van a recibir la versión 15 del sistema operativo de Google. ¿Quieres saber cuáles son?

Galaxy S21 FE, grandes prestaciones y hasta Android 16

samsung galaxy s21 fe oferta

Este móvil fue lanzado este mismo año bajo el sistema operativo Android 12. Se espera que reciba actualizaciones hasta Android 16, por lo que no solo recibirá el sistema operativo Android 15 sino que recibirá una actualización importante más. Tendrá actualizaciones de seguridad hasta 2027. Este es uno de los modelos que recibirá 4 años de actualizaciones y 5 de seguridad.

Es un móvil con excelentes prestaciones, gran cámara y 128 GB de RAM cuyo precio puede rondar ahora los algo más de 500 euros de oferta.

Samsung Galaxy S21, un alta gama a excelente precio

Samsung Galaxy S21

Con año de lanzamiento 2021, este Galaxy de alta gama llegó con Android 11. Solo recibirá hasta la versión de Android 15, con parches de seguridad que se seguirán actualizando hasta el año 2026. Es otro de los modelos con 4 años de actualizaciones y 5 de seguridad.

Aunque su precio es superior, ahora puedes tenerlo en oferta por algo menos de 525 euros. Por este precio te llevarás un móvil con gran pantalla de 6,2 pulgadas con 120 Hz de refresco, gran procesador, 128 GB de RAM y batería para todo el día. Su cámara teleobjetivo es de 64 MP, lo que contribuye a una excelente calidad de fotos.

Samsung Galaxy S22, el más completo y actual

Samsung Galaxy S22 Android 13

Más moderno que el modelo anterior, este teléfono de alta gama ha sido lanzado al mercado este mismo año con Android 12, aunque ya se ha actualizado a Android 13 como no podía ser menos. Se espera que se actualice hasta Android 16 y tendrá actualizaciones de seguridad hasta el 2027.

No es el más barato de la lista, pero es un gama alta de este año y su precio en oferta puede rondar los 650 euros, o más dependiendo dónde lo compres.

Galaxy A33, el más barato con batería para 2 días

Samsung Galaxy A33 5G

Este modelo lanzado originalmente en marzo de este año, llegó con Android 12, aunque ya se ha actualizado a Android 13. No solo recibirá Android 15, sino que también se actualizará a Android 16 y tendrá nuevas actualizaciones de seguridad hasta el año 2027.

Los nuevos dispositivos seleccionados de su serie recibirán una gran cantidad de actualizaciones, como puedes ver, a un precio muy económico. De hecho, no llegan ni a los 300 euros. Es un móvil con pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento ampliable, cámara de 40 MP, batería para más de un día y más.

Samsung Galaxy A53, buena relación calidad y precio

Trasera del smartphone Samsung Galaxy A53

Este modelo lanzado este mismo año llegó al mercado con Android 12, al igual que el modelo anterior, y ya se actualizó a Android 13. Recibirá hasta Android 16 y seguirá teniendo actualizaciones de seguridad al menos hasta el 2027.

Puedes comprarlo ahora de oferta, aunque su precio no es tan caro como podrías imaginar. Recibirás un móvil con pantalla de 6,5 pulgadas, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria, batería para todo el día con carga ultrarrápida hasta 25W y mucho más. Es resistente al agua y al polvo IP67.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!