Móviles Samsung de gama alta que han bajado mucho de precio

La gama alta de Samsung es una de las más prestigiosas del sector por contar con un elenco de móviles con especificaciones increíbles que son capaces de plantar cara a los iPhone de Apple. Sin embargo, como es de esperar, el precio de la gran mayoría es completamente desproporcionado para muchos usuarios, quienes no están dispuestos a gastar una cantidad tan pronunciada.

Es por ello por lo que puedes aprovechar el momento oportuno para hacerte con el móvil ideal, como aquellos cuyo lanzamiento fue hace ya varios meses o años. De esta forma podrás conseguir un tope de gama de una de las principales marcas del sector por un coste mucho menor de lo habitual. Además, cabe destacar que la política de actualizaciones de la compañía surcoreana es una de las más generosas con el consumidor y esto quiere decir que incluso opciones de años anteriores presumirán de la futura actualización Android 13 del sistema.

Móviles top asequibles

El paso del tiempo y la aparición de modelos más recientes implica una reducción sobre el precio original de ciertos smartphones y esto es justo lo que ha ocurrido en esta ocasión. Hemos seleccionado hasta tres móviles de Samsung de mucho nivel que no han envejecido aún y que muestran un rendimiento sublime en todos los sentidos.

Samsung Galaxy S20 FE 5G

En primer lugar nos topamos con la Fan Edition del Samsung Galaxy S20 en su variante 5G, que trae consigo características actuales pese a que su aterrizaje se produjo durante la primera mitad del pasado año. Prueba de ello es su procesador Snapdragon 865 que dispone de capacidad para ejecutar toda clase de aplicaciones y juegos por muy exigentes que sean.

descuento oferta samsung galaxy s20 fe

No obstante, es importante destacar la calidad de su pantalla Super AMOLED diseñada por la marca asiática y que ofrece unos colores vivaces y precisos. La tasa de refresco es de 120 Hz, así que podrás navegar con una fluidez superlativa en todo momento. Por otra parte, su batería es otro de sus puntos fuertes al ofrecer una potencia de 4.500 mAh para llegar y superar con facilidad las 24 horas de uso.

Por último, no podía faltar la mención a su impresionante cámara de fotos de 12 MP con estabilización óptica. Gracias a ella puedes obtener imágenes brillantes y repletas de colores tanto de día como de noche, logrando estar a la altura de sus hermanos mayores de gama. Todo esto por un precio actual de tan solo 435 euros.

Samsung Galaxy S20 Ultra

El modelo más top de la familia Samsung Galaxy S20 sigue cumpliendo con creces en la actualidad gracias a unas prestaciones casi perfectas. Lo mejor de todo es su pantalla Dynamic AMOLED que ofrece la gama cromática más amplia en una pantalla y que además disminuye el cansancio visual. Por no hablar de que presume de resolución 2K para representar el contenido con un nivel de detalle indescriptible.

samsung galaxy s20 ultra

De potencia va sobrado con su chip Exynos 990 fabricado por la empresa, así que no tendrás ningún inconveniente a la hora de abrir aplicaciones en un instante y desplazarte entre ellas sin experimentar ralentizaciones. Esto unido a sus 12 GB de memoria RAM garantizan una multitarea impecable. La batería es de 5.000 mAh y esto significa que alcanza la jornada de uso con mucha soltura. Es cierto que no hace gala de una carga rápida elevada, pero Samsung apuesta por la conservación de la autonomía.

Sus resultados fotográficos son brutales y logran capturar no solo los detalles, sino también los colores de una manera muy brillante sin rehusar del realismo. Fue considerada una de las mejores cámaras del año 2020 para que te hagas una idea de lo que es capaz su sensor de 108 MP, aunque es imposible no señalar su zoom digital de hasta 100 aumentos. Un smartphone imbatible en la actualidad por 681 euros.

Samsung Galaxy S21

Para finalizar vamos con uno de los modelos más recientes, ya que aterrizó el pasado año 2021. El Samsung Galaxy S21 es el hermano menor de su familia, pero eso no significa que no ofrezca unas cualidades bastante interesantes por 679 euros en su versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Un claro ejemplo es la pantalla Dynamic AMOLED 2X que se encuentra un escalón por encima de la que incorpora el caso anterior, pues el número de colores que representa es aún mayor al mismo tiempo que sigue teniendo tecnología de reducción de la fatiga ocular. Claro está, también dispone de 120 Hz de tasa de refresco y compatibilidad con HDR10+ para ver series o películas como nunca antes.

Galaxy S21+

El cerebro de operaciones es un Exynos 2100 que rebosa potencia por todos lados para olvidar las pantallas de carga y llevar a cabo cualquier acción en un instante. La batería es algo más limitada que los modelos anteriores, pues su potencia es de 4.000 mAh, aunque es lógico teniendo en cuenta su bajo peso próximo a los 170 gramos. De todos modos, vas a poder disfrutar de tu adquisición durante cerca de 20 horas sin interrupciones.

El conjunto de lentes del Samsung Galaxy S21 está pensado para garantizar al usuario una experiencia fotográfica de un nivel profesional. Principalmente, porque su sensor principal de 12 MP logra recrear cualquier imagen como si estuvieras presenciándola con tus propios ojos. Un aspecto llamativo es que la gran angular muestra una resolución espectacular y apenas pierde calidad de imagen.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!