Los móviles de menos de 250 euros que han marcado el 2022

Los móviles de menos de 250 euros que han marcado el 2022

Beatriz Soto

Hay varios móviles que se han llevado la palma este año y te los puedes llevar a tu casa por menos de 250 euros. Consisten en modelos de diferentes marcas que destacan por sus buenas prestaciones y su precio, y esto es lo que ha hecho que hablaran de ellos este año, por lo que a pocos días de finalizar el año vamos a comentar cuáles son. Puede que no te lleves ninguna sorpresa ¡o sí!

Si estás pensando en hacerte con ellos, es una excelente opción de compra, así que también nos paramos a nombrar algunos de los apartados o funciones en las que brillan con luz propia.

Redmi Note 11, un Xiaomi de gama media económico

Redmi Note 11

Es un móvil con pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz con procesador Snapdragon 680, para los que buscan un modelo de gama media de buenas prestaciones a un precio moderado. Con 4 o 6 GB de RAM y un buen almacenamiento de hasta 128 GB es más que suficiente.

Destaca por su batería para más de un día, con carga rápida de 33 W Pro fast charging. Su cámara te ofrece buenos resultados, con un sensor principal de 50 MP.

POCO M5, gran batería y buen rendimiento

POCO M5

Es un móvil barato con gran batería de 5000 mAh para más de un día y carga rápida de 18 W, con cargador de 22,5 W incluido en la caja. Tiene una pantalla LCD de 6,58 pulgadas y resolución FullHD+ con tasa de refresco de 90 Hz.

Su procesador MediaTek Helio G99 te ofrece un buen rendimiento, además de que tiene unos 6 o 8 GB de RAM con almacenamiento hasta 128 GB ampliables con tarjeta. Su cámara principal es de 50 MP y tiene altavoces estéreo. Tiene un diseño muy colorido y atractivo.

Samsung Galaxy A23 5G, 4 años de actualizaciones

Samsung Galaxy A23 5G

Además de barato, este móvil de Samsung con alta autonomía de 5000 mAh que te durará más de un día te ofrecerá la mejor velocidad dentro y fuera de casa ya que tiene conectividad 5G. Su pantalla TFT V-Cut es de 6,4 pulgadas con hasta 128 GB de almacenamiento ampliables.

Su procesador te ofrece muy buen rendimiento, cuenta con unos altavoces de alta potencia y está pensando para que disfrutes al máximo de todas sus prestaciones. Recibirá varias actualizaciones, al menos 3 años de actualizaciones de Android y 4 de seguridad. Además, tiene una cámara principal de 50 MP.

Honor Magic4 Lite 5G, gran pantalla y carga rápida

Honor

Este móvil 5G con pantalla de 6,81 pulgadas Full HD te ofrece la mejor experiencia audiovisual, acompañada con su procesador Snapdragon 695. Pero a esto le sumamos su gran cámara QuadCam 48 MP, con algoritmo de imagen optimizado y varias opciones de fotos y vídeos.

Tiene autonomía suficiente gracias a sus 4800 mAh con carga rápida de 66W. Ahora podrás comprarlo por menos de 250 euros en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con esta oferta, aunque su precio es algo superior.

Realme 9 Pro, potente con una pantalla de 120 Hz

realme 9 pro realme 9i oferta

Puedes comprar el Realme 9 Pro por menos de 250 euros con alguna oferta como las de Amazon y llevarte un móvil con unan buena pantalla ultrafluida de 6,4 pulgadas con tasa de refresco 120 Hz, procesador de alto rendimiento Snapdragon 695 5G, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria y muchas opciones de conectividad.

Dura más de un día gracias a su batería de alta autonomía gracias a sus 5000 mAh con carga rápida de 33 W y mucho más. Por eso y más es uno de los teléfonos que han marcado este año.

¿Cuál te gusta más o te parece mejor compra por su precio?

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!