A día de hoy, los móviles con pantalla grande no tienen por qué ser necesariamente caros, de hecho hay muchos modelos, y gran parte de ellos recientes, que destacan por su pantalla a un precio que no te vas a creer. Sin ir más lejos, con solo 150 euros o menos puedes comprarte un móvil que presume de una pantalla enorme y prestaciones que no están nada mal.
Hemos hecho una selección con los modelos más destacados del momento con un panel que está genial y tienen un precio de entre 100 y 150 euros, alguno incluso menos con alguna oferta o según su capacidad. Te sorprenderá la gran cantidad de ellos que hay.
7 móviles baratos con pantalla gigante
Hay muchos móviles con una pantalla de grandes dimensiones para que disfrutes al máximo de tus pelis, vídeos y contenidos audiovisuales, por menos de 150 euros, pero estos son los que te aconsejamos:
Redmi 12C
Este modelo de Redmi tan barato tiene una pantalla 6,71 pulgadas display, procesador de buen rendimiento MediaTek Helio G85 y batería para todo el día. Además, tiene una cámara de 50 MP que hace muy buenas fotos y grandes opciones de conectividad. Su almacenamiento es ampliable hasta 1 TB con tarjeta.
Redmi Note 12 4G
Lleva pocos meses en el mercado, es muy barato y presume de pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED con brillo máximo de 1200 nits, procesador de buen rendimiento 685, sonido de calidad y batería para rato con 5000 mAh y carga rápida de 33W. Es resistente a salpicaduras, agua y polvo IP53 y tiene varias opciones de conectividad. Su cámara de 50 MP hace buenas fotos y vídeos y su lente de selfis es de 13 MP.
OPPO A58
Si quieres un modelo OPPO, este no te costará mucho y tiene un increíble panel de 6,72 pulgadas. Además de una pantalla solar FHD+ enorme, tiene un gran procesador MediaTek Helio G85, altavoces estéreos duales y mucha batería con carga SUPERVOOC de 33W. El OPPO A58 tiene 6 GB de RAM, 128 GB de memoria y cámara de 50 MP con IA. Además, es precioso.
Redmi 12
Redmi tiene otro modelo barato con 6,79 pulgadas, y es el Redmi 12 que tiene esa gran pantalla FHD+ de 90 Hz con parte trasera de cristal premium, procesador de buen rendimiento MediaTek Helio G88, batería de larga duración y cámara triple de 50 MP con IA.
POCO C65
Optar por un móvil POCO es todo un acierto, y lo será más con este teléfono de 6,74 pulgadas con gran fluidez y 90 Hz de refresco, batería para todo el día con 5000 mAh y carga rápida de 18 W. Cuenta con un gran rendimiento con su procesador MediaTek Helio G85 y cámara de 50 MP para hacer grandes fotos y vídeos.
Motorola g32
También es una buena idea comprare un Motorola barato con pantalla de 6,5 pulgadas, procesador de gran rendimiento, 4 o 6 GB, batería de larga duración con carga TurboPower de 30W y mucho más. Su cámara de 50 MP hace muy buenas fotos día y noche. Podrás controlarlo con sencillos gestos gracias a My UX y mucho más.
Samsung Galaxy M13
Aunque es difícil encontrar un modelo de Samsung por tan poco dinero, que esté bien y con pantalla grande, este es una buena opción. Es un modelo con pantalla Infinity V de 6,6 pulgadas FHD+, procesador de buen rendimiento, 4 GB de RAM y mucha batería. Tiene un diseño minimalista con bordes suaves y redondeados y te da una experiencia fotográfica de lujo gracias a su cámara principal de 50 MP. Todo ello y mucho más por tan poco dinero.