Por 150 euros, estos son los primeros móviles con mucha batería y buena cámara que recomendamos

Quién te podía decir que con un presupuesto tan bajo de menos de 150 euros puedes comprar un móvil que tenga una buena cámara y batería de sobra para que hagas muchas fotos, vídeos y lo uses durante un día entero sin que tengas que cargarlo con frecuencia. Pero es una realidad, de hecho muchos móviles pueden decir que tienen buena cámara, que no la mejor del mundo, a este precio. No obstante, solo te recomendamos algunos por ser los más destacables por este precio.
Te contamos cuáles son los mejores móviles de las diferentes marcas como Xiaomi, Samsung y otras que puedes comprar con 150 euros que presumen de buena cámara, batería y mucho más que eso, que te recomendamos sin ninguna duda. Ya solo tienes que elegir el que más se adapte a tus necesidades y gustos, perfectos para ti o para un regalo muy especial.
Samsung Galaxy A16
El Samsung Galaxy A16 5G es uno de los mejores móviles baratos de la actualidad, lo puedes comprar por menos de 150 euros y tiene muchas cosas buenas. No solo presume de muchas actualizaciones en un móvil tan barato, que es uno de sus principales atractivos, sino que puede hacer lo propio con su cámara. Los smartphones de Samsung desde siempre han podido decir que hacen muy buenas fotos y vídeos y este modelo no iba a ser menos. Aunque no se lo puede comparar con un gama alta, responde muy bien en la mayoría de situaciones.
Además de una pantalla de 6,7 pulgadas que se ve muy bien y un gran rendimiento, este móvil tiene una cámara de 50 MP con AI que da vida a los detalles. Sus otras cámaras ultra angular de 5 MP y macro de 2 MP le complementan, y la lente de selfis de 13 MP hace un muy buen trabajo. Tiene batería para todo el día con sus 5000 mAh.
Redmi Note 14
Pese a ser un móvil barato de Xiaomi, este Redmi tiene una cámara de 108 MP que hace muy buenas fotos. Ya no te decimos nada de los selfis, que brillan con luz propia con su sensor frontal de 20 MP. Para que disfrutes de todos los detalles, cuenta con un zoom sin pérdida de 3x y el Modo Nocturno Ultra-Sense.
Además, tiene mucha batería con sus 5500 mAh y se carga muy rápido gracias a TurboCharge 33W. Te ofrece una gran experiencia de uso gracias a su pantalla AMOLED FHD+ de 6,67 pulgadas con 120 Hz de refresco y procesador de buen rendimiento.
POCO M6
El POCO M6 es una buena idea para los que buscan un móvil completo por poco dinero, con una cámara principal Pro de 108 MP con zoom 3x sin pérdidas en el sensor, mucha batería con sus 5030 mAh con carga rápida de 33W y gran rendimiento con Helio G91-Ultra.
Cuenta con una pantalla FHD+ de 6,79 pulgadas con 90 Hz que se ve genial en las diferentes situaciones y es capaz de hacer grandes selfis con su cámara frontal de 13 MP y su anillo de luz suave. Es un gama media barato que aún a día de hoy da mucho que hablar y una gran compra por menos de 150 euros.
Realme C75
El Realme C75 es un teléfono que destaca por su enorme batería de 5828 mAh que dura mucho más de un día, su experiencia de IA inteligente y una gran resistencia al polvo y agua IP69 para que hagas fotos donde quieras y te acompañe en todas tus aventuras sin miedo a que te deje tirado.
Presume de una enorme pantalla de 6,72 pulgadas, pero otro de sus grandes atractivos es su cámara super nítida de 50 MP que te ofrece muy buenos resultados en fotos y vídeos. Genial para los aventureros que quieren hacer fotos en todos los momentos de su vida y en las vacaciones más locas.
OPPO A40m
Es un móvil barato y poco conocido, sin embargo puede presumir de mucha batería con sus 5100 mAh y una carga súper rápida de 45W, además de mucho espacio para guardar tus fotos y vídeos y una pantalla de 6,72 pulgadas que se ve muy bien. Está equipado asimismo con una cámara de 50 MP que te ofrece fotos de alta calidad, optimizada con la tecnología de procesamiento de imágenes de OPPO.
Tiene grabación en vista dual, efectos especiales, modos retrato, noche y más para una gran calidad de imagen en todas tus capturas y grabaciones, todo ello por menos de 150 euros en un modelo ligero y resistente a los golpes, arañazos y lluvia.