Guía de compra: los mejores smartwatch de OPPO del momento

Guía de compra: los mejores smartwatch de OPPO del momento

Beatriz Soto

Si quieres mantenerte conectado o conectada en cualquier momento y lugar, Oppo Watch es tu solución, ya que tu reloj podrá tener su propio número o compartirlo con tu smartphone allá donde vayas. Te servirá para que no tengas ni que llevar el móvil contigo gracias su conectividad LTE independiente en su modelo Oppo Watch de 46 mm (LTE) si este está emparejado con un móvil Android.

Estas son solo algunas de las posibilidades que encontrarás en tu reloj inteligente, por eso te vamos a comentar por qué optar por él y cuál es la mejor compra. Hay varios modelos de smartphone de la marca y puede que te estés planteando cuál es el más interesante para ti, por eso intentamos despejar todas tus dudas.

La mejor opción para usuarios más exigentes

OPPO WATCH 46 (WiFi) cuenta con todo eso y más, además de las prestaciones que destacaremos en el modelo más barato OPPO Watch Free. Entre sus prestaciones cuenta con NFC con Google Pay para hacer tus pagos con el reloj y muchas otras posibilidades de esta tecnología, Bluetooth 4.2 más rápido, WiFi, etc.

Además, para un óptimo rendimiento, tiene un excelente procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100 & Apollo3 con 1 GB de RAM y 8 GB de capacidad. Recibirás la mayor fluidez de uso en lo que hagas con él.

Tiene una pantalla de doble curva Amoled de 1,91 pulgadas de gran calidad con la que verás tu reloj desde cualquier ángulo y una duración de batería de hasta 21 días, o 36 horas en modo estándar, con carga rápida. Sus sensores son profesionales, para un seguimiento más eficaz de esfuerzo diario, sueño y ritmo cardíaco.

oppo watch 46 wifi

Tiene resistencia al agua 5ATM y asistente de voz Google. Además, su sistema operativo es Wear OS by Google para que disfrutes mucho más y mejor de una gran cantidad de apps y tengas esferas personalizadas de gran atractivo. Además, podrás transmitir o descargar música en tu reloj gracias a sus opciones de conectividad. Con unos auriculares Bluetooth podrás incluso escuchar música desde tu reloj.

Uno de sus principales atractivos y que lo hace la mejor compra es que podrás salir a la compra, a pasear o a hacer la compra sin necesidad de llevarte el teléfono porque tienes lo que necesitas en tu reloj.

A espera de un nuevo Oppo Watch que aún no ha llegado a nuestro país y que mejoraría su procesador, entre otras novedades, esta es ahora mismo la mejor opción de compra si buscas las más altas prestaciones y puedes pagar su precio.

El más barato, el mejor si no necesitas más

OPPO Watch Free es la opción más barata, con una gran ligereza gracias a sus tan solo 32 gramos de peso. Podrás ver llamadas, mensajes o lo que quieras fácilmente con su pantalla curva Amoled de 1,64 pulgadas, más reducida que el modelo nombrado anteriormente. También podrás encontrar tu teléfono, reproducir música, controlar la cámara y mucho más. Tiene Bluetooth 5.0.

Puede controlar tu frecuencia cardíaca y nivel de oxígeno en sangre, y monitorizarte incluso cuando estás durmiendo. Además, tiene más de 100 modos de entrenamiento, recordatorios para ir a la cama, informes de sueño y más. Asimismo, cuenta con una gran autonomía de batería de hasta 14 días, y puedes cargarlo para una semana más en solo 20 minutos.

Con ella podrás controlar tus progresos y hacer una gran cantidad de cosas, siendo la opción más interesante si buscas un buen reloj inteligente que te ofrezca grandes prestaciones sin que tengas que gastar mucho en él.

Aunque su precio es cercano a los 100 euros, ahora mismo puedes tenerlo mucho más barato si aprovechas esta oferta de Amazon en que cuesta solo 77,94 euros.

Si te es suficiente con lo que te ofrece el modelo más básico OPPO Watch Free, buscas algo barato y ligero que llevar donde quieras, esta es tu mejor opción de compra. Sin embargo, si te gustaría no depender del móvil, quieres hacer pagos con el reloj o buscas algo más, OPPO WATCH 46 WiFi es tu mejor opción si puedes permitírtela. Ambas son un acierto si cumplen con todo lo que necesitas.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!