Sin dejarte los ahorros, puedes tener uno de los Samsung Galaxy del momento

Sin dejarte los ahorros, puedes tener uno de los Samsung Galaxy del momento

Ricardo Fernández

Samsung es una de las principales fabricantes de smartphones del sector, pero no por ello significa que sus móviles sean caros. El mercado está repleto de opciones y la marca surcoreana ofrece a tu disposición un amplio catálogo de dispositivos de todo tipo, así que hemos recopilado las mejores alternativas actuales para que las tengas a mano si deseas cambiar de teléfono.

Es importante destacar que los terminales seleccionados no superan en ningún caso los 450 euros, por lo que tu cartera no sufrirá las consecuencias. Además, todos ellos presumen de un rendimiento excelente y de una relación calidad-precio muy atractiva. De todos modos, echa un vistazo tú mismo para saber cuál se ajusta más a tus preferencias personales.

4 móviles Samsung de gran potencia y actuales

Los smartphones de Samsung aquí expuestos son lanzamientos que pertenecen tanto al pasado año 2021 como al 2022. Esto quiere decir que todavía tienen pendientes muchas actualizaciones del sistema según la política de la compañía asiática, convirtiéndose de esta forma en granes opciones a largo plazo.

Samsung Galaxy A53 5G: el más potente de la gama media

El primero de los elegidos es el Samsung Galaxy A53 5G que aterrizó en abril de 2022. Una apuesta segura dentro de la gama media por 342 euros en Amazon. Este teléfono presume, entre otras cosas, de un procesador Exynos 1280 que ofrece un rendimiento general más que notable.  Esto unido a una colosal batería de 5.000 mAh con soporte de carga rápida a 25W.

Trasera del smartphone Samsung Galaxy A53

Ver series o películas en este móvil es toda una delicia para el consumidor. Su pantalla Super AMOLED de 120 Hz y la compatibilidad de audio Dolby Atmos contribuyen a ello para lograr una experiencia inmersiva. Además, las fotografías que hace son muy coloridas y vistosas con un gran nivel de detalle. Lo mejor de todo es que ya está comenzando a recibir Android 13.

Samsung Galaxy A52s: equilibrado y barato

Una de las alternativas más tentadoras dadas sus equilibradas características es el Samsung Galaxy A52s. Un dispositivo que se presenta con un precio muy tentador de 299 euros en MediaMarkt. Del mismo modo que el caso anterior, equipa un panel Super AMOLED de 120 Hz para garantizar una reproducción de contenido de calidad.

samsung galaxy a52s

El chipset es un Snapdragon 778G que ofrece una solvencia perfecta para desempeñar cualquier actividad sin experimentar ralentizaciones de ningún tipo. Otro aspecto destacable es su juego de cuádruple cámara, que muestra unos resultados inmejorables tanto de día como de noche, lo cual es muy difícil de encontrar por este precio.

Samsung Galaxy S20 FE: la gama alta al mejor precio

Si lo que buscas es una experiencia de gama alta, el Samsung Galaxy S20 FE en su versión 4G del año pasado es la solución. Un teléfono muy completo que proporciona un rendimiento sobresaliente al usuario, quien tendrá el placer de disfrutar de sus videojuegos favoritos a máxima potencia.

oferta samsung galaxy s20 fe

Esto sin rehusar de una pantalla Super AMOLED de 120 Hz como los casos anteriores e incluso con una triple cámara que supera todos los dispositivos vistos hasta ahora. El hecho de ser una variante limitada de los Galaxy S20 le otorga unas fotografías de gama alta en toda regla. Si bien es cierto que su precio sube hasta los 420 euros, pero es una cifra que merece la pena pagar en su totalidad, sobre todo, porque va a tener Android 13 dentro de poco.

Samsung Galaxy M33: batería casi infinita

Por unos 300 euros tienes el Samsung Galaxy M33 que se presentó este mismo año. Un terminal de garantías en todos los sentidos con el procesador Exynos 1280 que lleva el Galaxy A53 5G, así que el rendimiento está asegurado. Para la pantalla equipa un panel LCD que no presenta unos colores tan brillantes, pero lo compensa de nuevo con una tasa de 120 Hz.

galaxy m33 oferta bajo precio

En su interior esconde una batería de 5.000 mAh que alcanza una duración excesivamente larga con soporte de carga rápida de 25W. Esto con cuatro cámaras protagonizadas por una lente principal de 50 MP que es capaz de capturar hasta el más mínimo detalle. Todo ello con Android 12 y One UI 4.1 bajo el capó, aunque próximamente obtendrá la nueva versión del sistema.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!