Cuánto puedes sacar al vender tu Samsung Galaxy S21 de segunda mano

A la hora comprar un nuevo móvil, tenemos dos opciones respecto a nuestro anterior dispositivo. Una pasa por dejar el antiguo de teléfono secundario por si ocurre algún suceso desafortunado con tu adquisición, mientras que la otra tiene que ver con vender el actual de segunda mano. Una alternativa muy recomendable en el caso de que puedas obtener un buen pellizco por él, como puede ser en el caso de que se trate de un Samsung Galaxy S21.

Con el lanzamiento de la nueva familia Galaxy S22 por parte de la compañía surcoreana, son muchos los usuarios que han decidido dar el salto a la nueva generación. Esto como consecuencia ha provocado que el modelo anterior quede relegado al ostracismo y mejor sacar dinero por su venta que dejar un dispositivo de gama premium cogiendo polvo en el cajón. Es por ello por lo que vamos a enseñarte cuánto puedes llegar conseguir deshaciéndote de tu Samsung Galaxy S21, pues así te darás cuenta de que quizá merezca la pena apostar por esta posibilidad.

Mucho dinero por tu Samsung Galaxy S21

El mercado de segunda mano está repleto de opciones de todo tipo en abundancia y es una gran oportunidad para conseguir toda clase de artículos, entre los que se incluyen los smartphones, a un precio menor de lo habitual. De modo que poniendo a la venta tu móvil en cualquiera de las muchas plataformas existentes puedes encontrar a alguien al que le resulte atractiva tu oferta.

La familia Samsung Galaxy S21 está compuesta por una serie de terminales de mucha calidad, como son el Galaxy S21, Galaxy S21+ y el tope de gama Samsung Galaxy S21 Ultra. A continuación proporcionamos el precio aproximado que reciben estos dispositivos en tiendas de segunda mano como Wallapop y Milanuncios para que conozcáis sobre qué cantidad deberías intentar venderlo:

  • Samsung Galaxy S21: la media general de precios ronda los 500 euros, con excepciones tanto por encima como por debajo de esta cifra. Sin embargo, no pensamos que sea una buena opción reducirla a no ser que quieras obtener el dinero rápido. De lo contrario, aconsejamos establecerlo más caro de lo señalado, aunque también depende el estado.
  • Samsung Galaxy S21+: el modelo intermedio de la línea Galaxy S21 es colocado por los usuarios por cerca de unos 600 euros. Si bien es cierto que en esta ocasión encontramos muchas más opciones por un coste mayor frente a las de menor, así que actúa como hemos mencionado. Si quieres deshacerte de él cuanto antes, 600 euros es una buena cifra. En cambio, puedes sacar aún más dinero si eres paciente, llegando incluso a los 700 si está en buen estado.
  • Samsung Galaxy S21 Ultra: puedes encontrar excepciones, pero las alternativas más fiables del modelo top ronda los 750 euros generalmente dependiendo del estado. De nuevo, aconsejamos optar por esta cantidad si deseas recuperar dinero en un instante, aunque recomendamos ser cautos con un smartphone de semejante nivel, puesto que hay muchas posibilidades que llegan a rozar los 900 euros si se trata del que mayor capacidad de almacenamiento y memoria RAM tiene.

oferta samsung galaxy s21+

No obstante, es importante que seas sincero si pretender vender tu teléfono de segunda mano. Revisa si tiene algún que otro desperfecto y no te sientas intimidado frente aquellos que tratarán de regatear el precio final. Si crees que el estado del dispositivo es óptimo para merecer dicha cifra, no hay otra opción.

¡Sé el primero en comentar!