7 móviles edición especial que nos dejaron con la boca abierta

7 móviles edición especial que nos dejaron con la boca abierta

Ricardo Fernández

Las ediciones especiales de smartphones gozan de un apartado estético brillante que resulta atractivo para gran parte de los usuarios. Por desgracia, la gran mayoría de ellas no llegan a España o lo hacen con unidades limitadas, así que no todos pueden tener el placer de tener una en sus manos, aunque esto no nos quita la opción de apreciar las mejores del mercado.

Si bien es cierto que puedes acudir a la importación desde el país de origen. Sin embargo, no es algo que recomendemos en exceso debido al alto precio que vas a tener que pagar. De modo que la alternativa más rentable pasa por deleitarnos con imágenes y desear con fuerza que las próximas aterricen en el territorio español.

Ediciones especiales preciosas

Los fabricantes acostumbran a asociarse con marcas de todo tipo para traernos dispositivos únicos en todos los sentidos. Hoy hemos recopilado las 7 mejores ediciones especiales que hemos visto y ya os adelantamos que algunas os sorprenderán debido a lo bonitas que son.

Xiaomi Mi Mix 3 Forbidden City Edition: la más bonita

Xiaomi Mi Mix 3 edición especial

Esta serie de Xiaomi que hoy por hoy es historia en España cuenta con una de las ediciones especiales más bonitas. Sus características eran prácticamente idénticas a las del modelo original, pero lo diferenciador aquí era el empaquetado y su diseño. La caja mostraba un dragón dorado y en su interior escondía una figura de este dragón, un cargador inalámbrico, dos tarjetas y una carcasa para el móvil con el mismo diseño de la caja.

Xiaomi Mi Mix FOLD como celebración del Año Nuevo chino

Xiaomi Mi Fold edición especial

De la mano del gigante tecnológico chino llega otra de las ediciones especiales de smartphones que más nos han llamado la atención. El plegable de Xiaomi con motivo del Año Nuevo chino del pasado año, el Año del Tigre, destaca por una caja fabricada con cerámica que presume de una apariencia elegante con un acabado en negro y un tigre en dorado acompañado de varios motivos orientales. En su interior venía el móvil junto con unos auriculares y otros cosméticos.

Samsung Galaxy Z Flip 3 para hacerte con todos

Samsung Galaxy Z Flip 3 edición especial

Estamos ante una de las ediciones especiales más originales de todos los tiempos. El Samsung Galaxy Z Flip 3 que todo fan de Pokémon querría tener. El set completo, que viene en una caja que recuerda a una Pokédex, incluye en su interior una funda con forma de Pokédex, pegatinas, un llavero de Pikachu, un soporte magnético para el coche con forma de Poké Ball, otra funda transparente, pegatinas y el smartphone. Una edición muy completa que, desafortunadamente, no salió de Corea del Sur.

Samsung Galaxy S22 Ultra a todo gas

Samsung Galaxy S22 ULtra edición especial

En colaboración con Mercedes, la empresa surcoreana nos trae un Samsung Galaxy S22 Ultra versión Mercedes EQ. Una edición especial para promocionar uno de los coches eléctricos y que llega en una caja de plástico pero que aparenta estar reforzada como si se tratara de una pieza frágil de un vehículo. En la caja podemos encontrar el teléfono junto con un llavero, un cargador inalámbrico o una carcasa. Todo ello con el logo de Mercedes.

Samsung Galaxy Note 10+: que la fuerza te acompañe

Samsung Galaxy Note 10+ edición especial

El Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars sí que aterrizó en España de manera limitada, así que es posible que alguien lo siga teniendo hoy en día, ya que todavía cuenta con soporte. Esta edición especial para celebrar el estreno de la octava película de la saga gozó de una extrema popularidad por su acabado de calidad. Era una caja negra con el casco del villano Kylo Ren y que ofrecía el móvil (con fondos de pantalla exclusivos), un S-Pen rojizo y unos auriculares. Lo mejor era que el dispositivo llegaba con sonidos y animaciones para otorgar una experiencia como ninguna otra.

OPPO Reno Ace 2 Evangelion Edition

OPPO Reno Ace 2 edición especial

Si eres fan del anime, en concreto de Evangelion, seguro que te encantará esta edición especial del OPPO Reno Ace 2, un dispositivo que no llegó al mercado español. El packaging es simplemente excepcional con una caja donde en su interior se encuentra una cápsula que parece contener un Eva, pero que en realidad esconde el smartphone. El acabado de este es brillante con unos colores púrpura y verde que destacan mucho. Además, junto al dispositivo también había unos auriculares, cargador inalámbrico y una funda.

OPPO Reno 7 Pro para los amantes de League of Legends

OPPO Reno 7 pro edición especial

La empresa china sabe a la perfección cómo ofrecer ediciones especiales únicas a sus usuarios. Lo anterior era solo una muestra, pero es que el OPPO Reno 7 Pro edición especial de League of Legends es perfecta para los amantes del juego o la serie. El embalaje tiene forma de cohete e incluye varios accesorios, como una correa con Jinx, pegatinas, una carcasa, un colgante y un cargador.

¡Sé el primero en comentar!