La serie ZTE Blade V40 debuta en el MWC con 4 teléfonos

En este primer día de MWC 2022, ZTE no ha querido faltar a la cita y también ha estado presente con un evento que nos ha dejado conocer los ZTE Blade V40. Una serie de modelos que llegan para sustituir a los ZTE V30 y los cuales acompañarán al ZTE Axon 30 Ultra 5G. Modelos que han estado bajo secreto hasta el último momento.

Se trata de una serie de modelos que encajan dentro de la gama media y que en anteriores generaciones han estado encabezados por ofrecernos un precio ajustado, junto a prestaciones que se hacen valer. No cabe duda de que tienen por delante una feroz competencia, aunque a pesar de ello ZTE se sigue manteniendo como uno de los fabricantes más destacados y no solo por la tecnología 5G.

Todos los modelos presentados

Para que tengamos varias opciones entre las que escoger, cada uno de estos smartphones se centran en un factor clave. Pasamos a conocerlos y destacar ese aspecto por el que podríamos valorarlo como nuestro próximo dispositivo. Unos modelos que encajan en otra gama distancia al Nubia Z40 Pro, modelo que se presentó hace 3 días fuera de la feria, presumiendo de sus importantes prestaciones.

Blade V40 5G, todo por la velocidad

Este terminal que incluye 5G es una de las mayores apuestas de la serie, con un conjunto de antenas 5G que permite la mayor velocidad con la mínima latencia de la mano de su alcance de 360°. Así podremos disfrutar de contenidos en streaming sin problema, pero también de una descarga inmediata, entre otras cosas. A bordo lleva un procesador 5G octa-core fabricado en 7 nanómetros, del cual no se ha mencionado el nombre.

blade v40 5g

Para mejorar todavía más el resultado, es capaz de combinar redes triples 4G, 5G y Wi-Fi. De este modo, al jugar a juegos o necesitar de un resultado todavía mejor, el resultado será inigualable.

Blade V40 Pro, sobrado de carga rápida

En este modelo Pro, lo más importante es la velocidad de carga, que nos ofrece 65W para que en un santiamén, consigamos tenerlo listo para seguir haciéndonos disfrutar. Para que la autonomía tampoco sea un problema, cuenta con 5.100 mAh, que unido a la inteligencia que ZTE ha desarrollado, promete no desperdiciar nada de autonomía en procesos innecesarios. Un smartphone rápido, para los más exigentes.

blade v40 pro

Un terminal completo que además integra una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una gama de colores muy completa para hacer que los contenidos sean muy llamativos. En cuanto a la cámara, lo que hemos podido conocer es que su disposición con doble anillo marcará la diferencia. Y en cuanto al propio estilo, también llama la atención el color, con un azul-rosado que se completa con una textura brillante.

Blade V40, una opción redonda

ZTE también nos ofrece su renovado V40 estándar, un modelo que mantiene el equilibrio en todos los apartados para en general, crear un terminal que cumple con todo. En primer lugar, nos encontramos con una pantalla FullHD+ que ofrece un resultado impecable al ver contenidos multimedia. Gracias en parte a su destacado panel de 6,67 pulgadas. Todo ello en un smartphone diseñado sin apenas marcos, ya que la relación que nos ofrece es del 92,1%.

blade v40

En cuanto a las cámaras, nos encontramos en su parte trasera con triple lente, la prima de ellas de 48 Mpx, que nos asegura una gran experiencia con la ayuda de la tecnología HDR. Esta cámara se completa con una lente macro que puede hacer fotos a tan solo 4 centímetros de distancia y una lente adicional para recoger información de la profundidad y por ejemplo llevar a cabo el modo retrato. En la parte frontal, la cámara selfie es de 8 Mpx, que, ayudada de la IA, siempre sacará nuestro mejor perfil.

Blade V40 Vita, el modelo lite

Para cerrar la familia de dispositivos, ZTE nos ofrece el modelo Vita, que cuenta con una pantalla algo menos capacitada, no por las dimensiones, donde tiene 6,74 pulgadas, sino por la resolución: HD +. En cualquier caso, esto permite que la batería dure más tiempo por mucho tiempo que nos pasemos mirándola y el diseño, además, cumple lo esperado, marcos prácticamente inexistentes.

Blade V40 Vita

La batería que integra es de 6.000 mAh de capacidad, unos números que nada nos hacen pensar que estamos ante un modelo económico. Además, ofrece 22,5 W de carga rápida, haciendo que en cualquier circunstancia y momento podamos tener el smartphone listo para todo lo que nos ofrecerá.

Nubia Z40 Pro

El terminal extra y una de las grandes estrellas de ZTE para este año es este modelo. No ha sido prensados hoy mismo, pero sí que ha tenido un puesto destacado en el stand de la firma ZTE. Así hemos podido ver en mano de lo que es capaz este modelo, el cual destaca por ofrecernos el sensor Sony IMX787 de 64MP con un acabado muy distinto a todo lo demás que hemos visto gracias a su destacado módulo donde también hay un ultra gran angular de 50 Mpx y teleobjetivo.

Con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas que se ve a la perfección. La batería es de 5.000 mAh, junto a una carga rápida de 80W y como cerebro de operaciones, el Snapdragon 8 Gen 1.

¿Podremos comprarlos en España?

Sí, todavía no sabemos si algunos o todos los modelos Blade V40 mencionados, pero tendrán presencia en nuestro país. Concretamente a partir del mes de abril podremos conseguirlos y será entonces cuando conoceremos la configuración al completo, además de los precios.

¡Sé el primero en comentar!