Xiaomi renueva su catálogo con nuevas tablets Pad 7, Buds 5 Pro, Watch S4 e incluso un patinete muy potente

Xiaomi renueva su catálogo con nuevas tablets Pad 7, Buds 5 Pro, Watch S4 e incluso un patinete muy potente

Cristina Peña

Xiaomi ha presentado sus nuevas tablets que destacarán en el mercado por sus grandes capacidades, con rendimiento de alto nivel para la máxima productividad y entretenimiento sin igual con todas sus capacidades. Cuentan con una productividad impulsada por la IA rediseñada para una multitarea fluida y unas mayores capacidades en todo lo que hagas.

Ya han llegado al mercado las nuevas Xiaomi Pad 7 Series, compuestas por la Xiaomi Pad 7 y la Xiaomi Pad 7 Pro, y ya lo sabemos todo sobre ellas, incluido su precio en España. Te lo contamos al detalle para que sepas cuál es tu opción preferida. Además, vienen acompañadas de otros productos del ecosistema Xiaomi como sus nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Buds 5 Pro, un reloj inteligente muy completo Xiaomi Watch S4 e incluso un patinete con el que no se te resistirá ninguna ciudad ni camino.

Así son los nuevos Xiaomi Pad 7 y Xiaomi Pad 7 Pro

Los dos modelos destacan por tener una pantalla de 11,2 pulgadas 3,2K de gran nitidez con relación de aspecto 3:2, HDR adaptativo y certificaciones TÜV Rheinland para cuidar tu vista, con tasa de refresco de hasta 144Hz y alta densidad de píxeles para imágenes vibrantes y textos nítidos. Todo está pensado para una experiencia visual única. También te embelesarán con sus cuatro altavoces con Dolby Atmos para una experiencia sonora envolvente. Son ligeras, con un grosor de 6,18 mm y 500 gramos de peso. Vienen con muchas opciones IA gracias a HyperOS 2, destacando Xiaomi HyperAI y Xiaomi HyperConnect.

xiaomi pad 7 pro Gemini

Gracias a Xiaomi HyperAI aumentarás la productividad al máximo con herramientas inteligentes que te vendrán genial para todos los ámbitos de tu vida. También tiene NFC Sharing. El procesador de la Xiaomi Pad 7 Pro es de alto nivel Snapdragon 8s Gen 2, cuenta con batería de 8850 mAh con carga rápida de 67W y tiene una buena cámara para hacer fotos. Por un lado, una cámara trasera de 50 MP y por el otro una lente frontal AON de 32 MP perfecta para videollamadas. Para una conectividad más rápida, cuenta con WiFi 7.

xiaomi pad 7 pro hyperos

Por su parte, la Xiaomi Pad 7 cuenta con un procesador de gran rendimiento Snapdragon 7+ Gen 2, batería de sobra con carga turbo de 45W, cámara trasera de 13 MP, cámara frontal de 8 MP y WiFi 6E para una conectividad eficiente. Ambas se complementan con accesorios que aumentan sus capacidades como un teclado Xiaomi Pad 7 o 7 Pro Focus Keyboard que mejora la usabilidad con teclas retroiluminadas, ángulos ajustables y una experiencia de escritura cómoda.

Xiaomi Pad 7 Pro con teclado

Por otro lado, el lápiz Xiaomi Focus Pen tiene una baja latencia de nivel ms y 8192 niveles de presión para tomar notas, dibujar, hacer tareas de precisión y mucho más con la máxima comodidad, lo que lo convierte en la herramienta perfecta para tomar notas, dibujar y realizar tareas de precisión. La funda protectora Xiaomi Pad 7 o 7 Pro Cover proporciona durabilidad y estilo, garantizando que las tablets permanezcan seguros e impecables durante el día a día.

Dónde comprarlas y a qué precio

Tanto la Xiaomi Pad 7 como la Xiaomi Pad 7 Pro las podrás comprar en la tienda oficial de Xiaomi desde hoy mismo, así como en establecimientos autorizados por este precio:

  • Xiaomi Pad 7 estará disponible en colores azul, gris y verde. Se vende en 8GB + 128GB y 8GB y 256GB a partir de 399,99€.
  • Xiaomi Pad 7 Pro estará disponible en colores azul, gris y verde. Se vende en 8GB + 256GB; 12GB + 512GB a partir de 499,99€.
  • Xiaomi Pad 7 Pro también se puede comprar en versión Matte Glass en gris con la configuración de 12 GB + 512 GB a un precio de 649,99€.
Xiaomi Pad 7
Xiaomi Pad 7
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

xiaomi pad 7 pro con movil al lado

Del 2 al 16 de marzo, disfrutarás de estas promociones:

  • En todos los modelos del Xiaomi Pad 7 Pro, tendrás gratis con tu compra un teclado Xiaomi Pad 7/7 Pro Focus Keyboard (valorado en 199.99€)
  • Compra una Xiaomi Pad 7 (8GB+128GB) con teclado Xiaomi Pad 7/7 Pro Keyboard por 399.99€.
Xiaomi Pad 7 Pro
Xiaomi Pad 7 Pro
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Otros productos del ecosistema de Xiaomi

Además de las nuevas tablets, Xiaomi presenta nuevos smartwatchs, auriculares y un cómodo patinete que te vendrán genial para el día a día. Te lo contamos todo sobre ellos y los precios a los que llegan al mercado.

Xiaomi Buds 5 Pro

Los Xiaomi Buds 5 Pro son los auriculares inalámbricos de Xiaomi que te garantizan un sonido premium en el uso diario, con  Snapdragon Sound Technology Suite y Qualcomm aptX Lossless con un sonido en 48kHz/24bit y una transmisión de hasta 2.1Mbps. Vienen con sistema coaxial de triple driver con doble amplificador para garantizar bajos profundos, medios equilibrados y un escenario sonoro amplio. Tienen ecualización profesional y cancelación activa del ruido de hasta 55dB.

xiaomi buds 5 pro apoyados blanco

Su batería está pensada para durar hasta 40 horas con el estuche, y hasta 4,5 horas de reproducción con 10 minutos de carga rápida. Incluyen varias funciones IA, como grabación de audio al presionar el botón del estuche tres veces, traducción y transcripción en tiempo real y más.

Por su parte, los Xiaomi Buds 5 Pro (Wi-Fi) te ofrecen un sonido sin pérdidas con conectividad directa por WiFi, con audio de alta fidelidad y transmisión de 96kHz/24bit a 4.2Mbps. Su batería puede aguantar hasta 40 horas con el estuche de carga y 4 horas de reproducción con 10 minutos de carga rápida.

Xiaomi Watch S4

El nuevo reloj inteligente de Xiaomi que viene a revolucionar el sector cuenta con una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas con alta calidad de imagen, con resolución 466 x 466, 326 ppi y tasa de refresco de 60H, además de 1500 nits de brillo para verlo bien incluso al sol. Tiene muchas opcipnes de salud, como un sensor mejorado para la medición continua de la frecuencia cardíaca y análisis de salud en un toque.

xiaomi watch s4 modelos

Tiene biseles y correas intercambiables para personalizarlo de acuerdo a tus gustos. Además, cuenta con una batería de hasta 15 días con carga rápida de 5 minutos para 2 días de autonomía más. Se integra con Xiaomi Smart Hub para conectarse mejor con el móvil, Tablet y demás dispositivos de Xiaomi. También disfrutarás de gestos inteligentes.

Xiaomi Electric Scooter 5 Max

Además de auriculares, relojes y móviles, Xiaomi ha decidido presentar su nuevo patinete eléctrico, el Xiaomi Electric Scooter 5 Max que redefine el transporte urbano con su sistema de suspensión delantera de doble resorte hidráulico y suspensión trasera de doble resorte para el máximo confort.

Xiaomi Electric Scooter 5 Max

Tiene un motor de 1000W, velocidad máxima de 25 km/h e inclinación del 22%. A esto se le suma una autonomía de 60 kilómetros, que te da de sobra para pasear por la ciudad en el día sin que te deje tirado, con carga rápida de 3 horas. Te ofrece una máxima seguridad, con sistema de control de tracción que ajusta la potencia para evitar deslizamientos en superficies mojadas y se ilumina automáticamente.

Xiaomi Smart Band 9 Pro

La Xiaomi Smart Band 9 Pro es la nueva pulsera inteligente de la marca de apellido Pro con una enorme pantalla AMOLED de 1,74 pulgadas con el borde estrecho con brillo máximo de 1200 nits, muchas funciones de salud con mejor precisión en el monitoreo del ritmo cardíaco, oxígeno en sangre y estrés con respecto a sus predecesores, más de 150 modos deportivos, entrenamientos guiados con animaciones 3D, GNSS integrado y mucho más.

Xiaomi band 9 pro blanco

Su batería de 350 mAh te da para 21 días de autonomía. Tiene muchas esferas, un diseño atractivo, HyperOS y mucho más. Aunque ya fue presentado en varios colores, ahora se muestra una nueva versión con un precioso color en blanco crema.

¿Dónde comprarlos y a qué precio?

Todos estos productos del ecosistema de Xiaomi los puedes comprar en la tienda oficial de la marca y en establecimientos autorizados desde hoy por los siguientes precios:

  • Xiaomi Buds 5 Pro (Bluetooth): 199,99 €
  • Xiaomi Buds 5 Pro (Wi-Fi): 219,99 €
  • Xiaomi Watch S4: 159.99 € (en negro y plateado) / 169,99 € (en arcoiris)
  • Xiaomi Electric Scooter 5 Max: 599,99 €
  • Xiaomi Electric Scooter 5 Pro: 499,99 €
  • Xiaomi Electric Scooter 5 : 399,99 €
  • Xiaomi Electric Scooter Elite : 349,99 €
  • Xiaomi Smart Band 9 Pro (en blanco crema): 79,99 €
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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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