Xiaomi estrena móvil: potente, atractivo y con buenas cámaras

Xiaomi estrena móvil: potente, atractivo y con buenas cámaras

Rubén De la Calle

Si tenemos que destacar algo que sin duda alguna marca la diferencia en este smartphone y que lo seguirá haciendo cuantas más veces lo miremos, es su diseño. Xiaomi nos lleva demostrando un tiempo que en cuanto a teléfonos llamativos, parece no tener rival. Es más, el primer modelo Civi que lanzaron anteriormente ya nos dejó con la boca abierta y este Xiaomi Civi 2 lo ha vuelto a conseguir.

Más allá de todo lo que vemos por fuera del smartphone, merece mucho la pena prestar atención a lo que guarda en su interior. Estamos ante un terminal que estrena procesador de Qualcomm, el que en los próximos meses otros muchos fabricantes imitarán, sin dejar de lado otros puntos clave como unas cámaras dignas de la gama alta.

Deslumbrante en cada ángulo

El punto que más destaca de este modelo lo vamos a notar nada más tenerlo en mano, ya que pesa solamente 172 gramos. Si unimos eso a los 7,23 mm de grosor, estamos ante el móvil por excelencia para los amantes de los teléfonos que ocupan poco. Llevarlo en el bolsillo será como no llevar nada y, sin embargo, no nos faltará batería o una buena pantalla.

xiaomi civi 2 pantalla

El panel que lleva a bordo es de 6,55 pulgadas con tecnología OLED y una curvatura que hará más cómodo utilizarlo. Su resolución es FullHD+, junto con una tasa de refresco de 120Hz y un muestreo que alcanza los 240Hz, sin echar en falta millones de colores. Esto lo convierte en un móvil muy fluido, tanto para usarlo en Instagram como en los juegos donde necesitamos de más agilidad. Como en el resto de la gama alta, el sensor de huellas está bajo la pantalla, la cual está protegida por Corning Gorilla Glass 5.

Todo lo que guarda en su interior

El cerebro de operaciones del smartphone es el Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1, un nuevo chip que no llega a ser el más potente y a pesar de todo moverá juegos sin problemas. Esto unido a sus muchas opciones de memoria, como veremos más tarde, lo convierten en un buen teléfono. No le falta refrigeración líquida, para que por mucha calor que haga o mucho que lo exprimamos, disipe bien las altas temperaturas.

xiaomi civi 2 negro

MIUI 13 a bordo, junto con Android 12 y sus infinitas posibilidades de personalización. Su batería está formada por 4.500 mAh, lo que permitirá alcanzar el día sin demasiadas dificultades. Su conector es USB Tipo C, permitiendo conectarlo al ordenador y al transformador para cargarlo con 67W de potencia, lo que permite llenarlo al 100% en aproximadamente media hora. Otro de los extras importantes está en el apartado del sonido con altavoces Dolby Atmos.

Para los amantes de las fotos y del vídeo, el Xiaomi Civi 2 es una opción sensacional. En la parte frontal tiene una cámara selfie doble, integrada en forma de píldora, recordando a la isla de los iPhone 14. Estas cámaras tienen 32 Mpx cada uno de ellas, el primero a modo clásico y el segundo a modo de ultra gran angular, para hacernos selfies de grupo sin complicaciones.

xiaomi civi 2 camaras

Pasando a la parte trasera tenemos un conjunto de lentes triple, con un sensor principal de 50 Mpx firmado por Sony, de lo mejor que podemos recomendar. Otro es gran angular de 20 Mpx y por último una lente macro de 2 Mpx. Además, para el video tenemos una gran ayuda con su estabilizador óptico de imagen, con lo que no habrá temblores en la grabación.

¿Llegará el Xiaomi Civi 2 a España?

Esta es la gran pregunta que nos hacemos y que nos gustaría resolver con un sí. No podemos negar que es un teléfono atractivo y deseado, sin embargo, su generación anterior no salió de china y muy probablemente en este caso siga el mismo camino. A pesar de todo mantenemos la esperanza y quien sabe, lo mismo llega a modo de rebranding con POCO o entre los modelos Redmi.

Los colores en los que se puede encontrar este modelo son negro, blanco, rosa y azul, a cada cual más bonito. Sus opciones y precios al cambio varían en función del almacenamiento, os lo mostramos al cambio, para seguir soñando en que en algún momento pise nuestro país.

  • Xiaomi Civi 2 con 8 GB + 128 GB: 2.399 yuanes – 350 euros.
  • Xiaomi Civi 2 con 8 GB + 256 GB: 2.499 yuanes – 365 euros.
  • Xiaomi Civi 2 con 12 GB + 256 GB: 2.799 yuanes – 410 euros.

Fuente > Xiaomi

¡Sé el primero en comentar!