El Samsung Galaxy S21 FE llega a España con regalo

Si hace apenas unos días os dábamos la buena noticia de que por fin se hacía realidad el Samsung Galaxy S21 FE 5G, la cosa no se queda solamente ahí. El terminal de la compañía coreana que cuenta con una relación calidad precio envidiable llegará a España, eso está más claro. Aunque, en su lanzamiento oficial la marca no especificó en qué colores saldría ni las diferentes variantes para cada país.

Ahora, ya sabemos cuáles serán las distintas versiones y, lo mejor de todo, en qué se beneficiarán aquellos usuarios que decidan comprarlo antes de que salga oficialmente a la venta para todos los públicos, es decir, de manera anticipada. Por lo que, el misterio que envolvía a este smartphone de Samsung está más que resuelto.

Las versiones del S21 FE

En su presentación oficial ya nos advirtieron de que su precio de partida rondaría los 750 euros para la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Pero, lo cierto es que se nos quedó un sabor un poco agridulce, ya que no nos dijeron si en España llegaría finalmente alguna versión más ‘top’, así como los diferentes colores que pudimos ir viendo en el día de su lanzamiento.

Samsung Galaxy S21 FE trasera

Pues bien, ahora ya no hace falta que esperemos más, ya que la marca lo ha desvelado. En España, el Galaxy S21 FE tendrá cuatro colores diferentes: Graphite, Olive, Lavender y White. Y no solo esto, sino que tendremos dos configuraciones diferentes, por lo que el precio para ambos modelos será el siguiente:

  • Samsung Galaxy S21 FE 6 GB + 128 GB: 759 euros.
  • Samsung Galaxy S21 FE 8 GB + 256 GB: 829 euros.

Y, como os veníamos diciendo, su llegada a nuestro país tiene un pequeño extra para todos aquellos compradores que no puedan esperar a que salga a la venta el 11 de enero. Todos aquellos usuarios que decidan reservarlo desde hoy en la página oficial de la firma surcoreana podrán llevarse unos auriculares Galaxy Buds 2 gratis, unos cascos que están valorados originalmente en 150 euros.

Lo mejor del Samsung

El tan esperado smartphone S21 FE 5G de la marca coreana tiene un panel Dynamic AMOLED 2X de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+. Además, su pantalla posee una respuesta táctil de 240Hz y una tasa de refresco de 120 Hz, capaz de mover cualquier tipo de juego y aplicación a plena velocidad sin despeinarse. Y es que no es para menos, ya que monta un procesador Snapdragon 888 fabricado en 5 nanómetros para que nos pueda ofrecer en todo momento la máxima potencia.

Samsung Galaxy S21 FE

El diseño de este móvil tampoco pasa desapercibido, pues nos deja ver un estilo similar al de su familia, denominado Iconic Design, así como su módulo de cámara trasera integrado en la esquina superior izquierda con un sensor principal con 12 megapíxeles y estabilizador óptico para grabar nuestros mejores momentos. Además de un gran angular de 12 megapíxeles con apertura f /2.2, teleobjetivo basado en 8 megapíxeles también con estabilizador y zoom óptico de 3 aumentos y digital 30X, mientras que en su pantalla tendremos una cámara frontal de 32 megapíxeles. Estamos ante un teléfono que viene acompañado de una batería de 4.500 mAh con una carga rápida de 25 W. Otro de sus puntos fuertes es que se estrenará directamente con Android 12 y todas las novedades de One UI 4.0.

¡Sé el primero en comentar!