Realme GT 2 Pro y Realme GT 2: el estreno de los móviles premium

Se han hecho de rogar, pero por fin conocemos al completo al Realme GT2 Pro que tanto ha dado qué hablar a través de rumores y que llega acompañado del hermano menor, el Realme GT 2. En un evento que ha tenido lugar en China y en el cual la propia marca ha confirmado que traerá a Europa el flagship durante este 2022, por lo que ya tenemos un nuevo modelo al que seguir la pista.

Hasta ahora Realme había creado terminales de gama alta que ofrece la mejor relación calidad precio, pero no había hecho lo propio con los terminales más premium. Algo en lo que se estrena, para plantar cara a los mejores modelos de Samsung o de Xiaomi, entre otros rivales que no se cortan un pelo al incluir ventajas, como ocurre en este caso.

Lo más top para el Realme GT 2 Pro

Este smartphone que quiere marcar un antes y un después en Realme luce un diseño biológico que nos demuestra que se puede ser sostenibles en el mundo tecnológico para reducir la huella de carbono gracias estar basado en papel. Esto nos deja un estilo muy atractivo en mano, con su gran módulo de lentes que mantiene el mismo color. El cual durante el evento se ha mostrado en color blanco y verde, pero también llegará en negro y azul.

realme gt 2 pro colores

Pero lo realmente sorprendente llega en la pantalla, al incluir un panel 2K Amoled con tecnología LTPO 2.0. Lo hace junto con la máxima resolución UHD, 1400 nits y 525 PPI, tampoco faltan las certificaciones de calidad HDR10+ y DisplayMate A+ y como guinda, una tasa de refresco de 120 Hz que se adaptará en todo momento a nuestras necesidades de forma automática para ahorrar energía y 1000 hz de muestreo táctil. Protegido con Corning Gorilla Glass Victus contra golpes y arañazos, justo debajo del panel también se encuentra el lector de huellas en pantalla, con el que también podrá leer la frecuencia cardiaca.

Para dar los mejores resultados este modelo incluye el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1, que fabricando en un proceso de 4 nanómetros promete la mejor eficiencia y velocidad. Para evitar calentones inesperados, incluye una tecnología de refrigeración que consigue enfriar hasta 3 grados centígrados y que la velocidad del chip no se vea mermada.

No podía ser menos y el Realme GT 2 Pro también saca pecho de su batería y equipamiento en otros aspectos como el sonido, gracias a los altavoces estéreo con tecnología Dolby Atmos. Todo ello bajo el paraguas de Android 12 y Realme UI 3.0. La batería con 5.000 mAh promete no ser un problema dentro de sus 189 gramos de peso y grosor de 8,18 mm. En caso de necesitar urgentemente el móvil, los 65W SuperDart nos ayudarán a cargar al 100% el smartphone en solamente 33 minutos, por lo que nada tiene que envidiar al GT Neo2 en la autonomía.

Por supuesto tiene 5G, sistema HyperSmart para conectarse y sacar el máximo provecho también conectado al WiFi y NFC en 360 grados al rededor del smartphone.

Los amantes a la fotografía y al vídeo tienen tres sensores que se convierten en un motivo para desear al potente Realme GT 2 Pro. El primero con 50 Mpx gracias al sensor creado por Sony, el IMX766 que ofrece estabilizador óptico de imagen. Pero también gracias al primer sensor con 150 grados de visión que ofrece un resultado ultra panorámico, siendo prácticamente un ojo de pez en el móvil.

realme gt 2 pro camaras

Finalizando con una lente macro que promete detalles minuciosos de los elementos. En todo momento el modo ProLight de Realme permitirá mejorar las fotos nocturnas, además este modelo también nos permitirá fotografiar las estrellas con grandes resultados gracias a la IA. Y por delante, una cámara selfie de 32 Mpx con la que salir perfectos solos o acompañados.

Realme GT 2, preparado para todo

No ha faltado el Realme GT 2 a la cita, modelo que también llega equipado con una pantalla Amoled de 120 Hz pero sin la tecnología LTPO. En su interior el procesador deja otra diferencia con el modelo Pro como es el chip Snapdragon 888, pero sin olvidarse del sistema de refrigeración para poder exprimirlo en juegos, así como la última versión de la capa de personalización y Android para optimizar el terminal.

También se queda un escalón por debajo en otros apartados, como que en este caso la lente gran angular es más básica, con 8 Mpx y lo mismo ocurre en la lente selfie con 16 Mpx.

Disponibilidad y precio

Por el momento Realme únicamente ha dejado ver estos dos nuevos terminales en China y aunque está confirmada la llegada del flagship a Europa, no se conoce por el momento la fecha para hacernos con ellos. Lo que sí sabemos son los modelos que se han hecho realidad en el país asiático con las siguientes combinaciones y precios:

  • Realme GT 2 Pro con 8 GB de RAM + 128 GB de memoria: 3699 yuanes, al cambio 520 euros
  • Realme GT 2 Pro con 8 GB de RAM + 256 GB de memoria: 3999 yuanes, al cambio 560 euros
  • Realme GT 2 Pro con 12 GB de RAM + 256 GB de memoria. 4299 yuanes, al cambio 599 euros
  • Realme GT 2 Pro con 12 GB de RAM + 512 GB de memoria. 4799 yuanes, al cambio 670 euros
  • Realme GT 2 con 8 GB de RAM + 128 GB de memoria. 2699 yuanes, al cambio 380 euros
  • Realme GT 2 con 8 GB de RAM + 256 GB de memoria. 2899 yuanes, al cambio 405 euros
  • Realme GT 2 con 12 GB de RAM + 256 GB de memoria. 3199 yuanes, al cambio 450 euros

Realme GT Neo 2 edición Dragon Ball Z

Aprovechando el evento, la marca nos ha mostrado un diseño muy llamativo para los amantes de la popular saga. El modelo se ha presentado con una serie de iconos adaptados a la temática de la serie, con un animación especial para la carga rápida y algunos complementos en el software que los usuarios descubrirán con el uso.

realme gt neo2 dragon ball

Por fuera el aspecto tampoco pasa desapercibido y nos lleva a identificarnos fácilmente con las bolas de dragón que Goku tiene que conseguir. En este caso únicamente se podrá conseguir en una versión con 12 GB de RAM y 256GB, modelo que seguramente no saldrá de China.

¡Sé el primero en comentar!