El Realme Flash enamora, pero no es lo que esperábamos

El Realme Flash enamora, pero no es lo que esperábamos

Rubén De la Calle

Desde hace varias semanas llevamos escuchando hablar de la carga magnética de Realme, la cual posteriormente se dio a conocer por la propia marca que recibiría el nombre de MagDart. Ahora por fín, se ha hecho oficial este extra para los móviles que sigue el camino marcado por Apple.

El MagSafe fue una de esas novedades de los iPhone que marcan la diferencia y que veremos en el futuro en más móviles. Esta vez el fabricante Realme ha querido adelantarse a todos los demás en el panorama Andorid para presentar su primer smartphone conceptual compatible con esta tecnología, denominada como Realme Flash. Un smartphone que deja serias dudas más allá de todo lo que podemos hacer con el sistema MagDart.

¿Qué nos ofrece el MagDart de Realme?

El tema de la batería viene muy unido a la carga magnética de Realme, dotando a este Realme Flash de 4.500 mAh de capacidad. El sistema de carga MagDart funcionará como ya vimos en los iPhone 12 con una especie de imanes internos que permiten no cometer errores a la hora de cargar el dispositivo y que no nos llevemos la sorpresa de que no se haya cargado al volverlo a utilizar.

Realme ha presentado su sistema MagDart con varios accesorios de carga, el primero de ellos es el más tradicional con un formato circular que nos ofrecerá una velocidad de carga de hasta 15W para poder cargar este modelo al 100% en solo 90 minutos, con unas medidas de 3,9 mm de grosor.

accesorios realme magdart

Pero la sorpresa ha llegado del amo del otro complemento, que permitirá unas velocidades de carga inalámbrica superiores al ser de mayor tamaño y poder contar con un ventilador interno que refrigera el sistema de carga, lo que quiere hacernos olvidar en algún momento las entradas en el móvil. Concretamente serán 50W de carga rápida inalámbrica, para recargar el smartphone al completo en solo 54 minutos.

Además de eso, otros accesorios que se han presentado con el sistema magnético MagDart son una billetera, para llevar con nosotros bien seguras las tarjetas del banco o pases de bus y metro. Además hemos podido ver una funda que mantiene y permite seguir usando el sistema MagDart con el resto de accesorios.

camara selfie realme flash magdart

Como ocurre con los accesorios de los iPhone 12, aquí también nos conectamos una powerbank que se adhiere a la parte trasera del smartphone, multiplicando las horas de uso del terminal y haciendo muy cómoda su carga. En este caso la powerbank también se acopla a una base, para no tener que quitar ningún elemento. Finalmente, pero no menos importante, los amantes de la fotografía tienen un nuevo complemento beauty que dota de una potente luz al terminal mediante el sistema magnético.

¿Qué es el Realme Flash?

Este novedoso smartphone también que presumía de prestaciones no será realidad, por el momento. Sin embargo algunas de sus especificaciones se han filtrado y otras incluso se han confirmado en la presentación. La pantalla Amoled curvada es su primera carta de presentación confirmada pero no la única. Aunque, habrá que tener mucho ojo a los diferentes fallos en las pantallas de los móviles Realme. Aunque, todos tienen solución.

realme flash accesorio

Para continuar por el camino de la velocidad, Realme ha dotado a este smartphone del potente y más que conocido Snapdragon 888 que si se ha confirmado,  junto a posibles opciones de memoria de 8 GB de RAM + 128 GB de memoria interna o bien 12 GB de RAM + 256 GB de memoria. En cuanto a la conectividad, no faltaría detalle, con NFC, entrada Tipo C, sistemas de GPS completos y por supuesto 5G.

Las cámaras son otro punto donde tendríamos que estar atentos, pues si realmente se presenta contaría con cuádruple sensor, teniendo especial interés en la fotografía nocturna, algo que he ocupado alabanzas en el evento de este modelo conceptual.

Disponibilidad y precios de los accesorios

Este modelo y los accesorios llegaron a España, pero por ahor no conocemos cómo se venderán, si llegarán a modo de pack o habrá que comprarlos por separado. Por ahora todos son misterios y es que Realme ha conseguido dejarnos con la boca abierta, pero sin acercarnos otros datos que esperábamos del Realme Flash.

¡Sé el primero en comentar!