El Poco F4 GT es oficial: un móvil gaming con mucha potencia y gatillos magnéticos

El Poco F4 GT es oficial: un móvil gaming con mucha potencia y gatillos magnéticos

Rubén De la Calle

Desde hace días POCO viene hablando de un móvil de gama alta que ahora por fin verá la luz. Se trata del Poco F4 GT, que como su propio nombre indica, tendrá espíritu enfocado en la rapidez y en el mundo gamer. Hoy día 16 de abril a las 14:00 horas en España tenemos la cita para conocerlo todo sobre el propio smartphone, el que nos aseguran que no nos decepcionará en ningún aspecto.

Sabemos por presentaciones anteriores que POCO suele dar la campanada con una relación calidad precio inigualable y esperamos que con este teléfono la clave siga siendo la misma. Además del teléfono, la compañía ya nos ha adelantado en redes sociales que veremos sus primeros gadgets, una serie de complementos inteligentes que estamos esperando descubrir.

Todo lo que ofrece el Poco F4 GT

La prestación del móvil más potente hasta la fecha de POCO no ha dejado indiferente a nadie, mostrado en todo su esplendor un terminal que se adentra con la máxima potencia y el estilo más novedoso en el sector para los amantes de los videojuegos. Para conseguir los mejores resultados, nos ha prestado un diseño que rompe esquemas, con tres colores y una estética impactante. Está disponible en negro, plata y amarillo, todos ellos con un módulo de cámara que lleva integrada una serie de luces LED que forman una X, los cuales cambia en función de lo que hagamos con el terminal.

poco f4 gt colores

Pero sin duda, lo que nos hace ser conscientes de que estamos ante un móvil pensado para jugar, son sus gatillos magnéticos que se esconden dentro del teléfono. Estos además se pueden personalizar a nuestro antojo, para por ejemplo hacer que abran la cámara con solo pulsar un botón o cualquier app que utilizamos continuamente. Pero la personalización no se queda ahí, sino que llega a los juegos, que identifican el teléfono como si tuviéramos un mando conectado para poder elegir lo que queremos hacer con cada gatillo en LOL, Genshin Impact o PUBG, entre otros muchos títulos de primer nivel.

Gran experiencia multimedia

Para disfrutar de la mejor manera del terminal, no falta una pantalla de armas tomar. Se trata de un panel AMOLED con 6,67 pulgadas, que sin apenas marcos nos permite contar con un frontal listo para que nos introduzcamos dentro de nuestras partidas. Para conseguir que rinda de la mejor manera y no perdamos ni una sola partida, tiene 120 Hz de refresco y una velocidad de respuesta de 480 Hz. Un plus que se adapta a la noche, para sí estamos jugando en plena oscuridad, nuestra vista no se vea afectada.

pantalla poco f4 gt

Aunque la cosa no se queda ahí, pues cuando hablamos de sonido, este Poco F4 GT tampoco nos dejará mal parados. Tiene a bordo un sistema de altavoces que impide que los tapemos más allá de la sujeción que hagamos en las partidas. Estos cuentan con 2 woofer y 2 tweeter con sonido Dolby Atmos, además de Hi Res Audio, el cual también se puede aprovechar de manera inalámbrica, por si preferimos utilizar nuestros auriculares Bluetooth. Para aquellos que les gusta dar forma a la estrategia con los compañeros de equipo, el sistema de micrófonos triple también ayudará, consiguiendo que nos escuchen muy bien.

Velocidad para dar y regalar

En lo que respeta a la velocidad, el Poco F4 GT tiene el mejor procesador de Qualcomm, un chip Snapdragon 8 Gen 1 que ya nos ha demostrado en muchas ocasiones lo que puede conseguir. Para hacernos disfrutar y sacarle partido al teléfono no solo tiene un buen cerebro, también nos ofrece una configuración de memoria máxima con 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM. Estos además son de máximo nivel, UFS 3.1 y LPDDR5 para que jamás nos veamos limitados.

poco f4 gt gris mano gaming

Otra de las claves que nos asegura, es que vamos a disfrutar de las partidas online, pues todo el smartphone tiene que ver con la conexión, donde tenemos la ventaja de contar con 5G y también WiFi 6, como también WiFi 6E. Permitiéndonos de esta manera estar conectado allá donde estemos y sin perder la oportunidad de disfrutar del teléfono de POCO. No falta el GPS o el NFC para pagos móviles. A la hora del rendimiento, también cuenta un papel formidable en el software, donde llega con la modificación clásica de POCO sobre MIUI 13 y Android 12. Para proteger el terminal, utiliza un sensor de huellas en el lateral del teléfono.

Sin escatimar en batería, con 4700 mAh en sus celdas, divididas en 2 pilas para cuidarla mejor durante más tiempo. No tendremos que complicarnos para encontrar un cargador, ya que el que trae en la caja nos ofrece los 120 W de potencia que admite el smartphone. Este nos permitirá cargarlo al 100% en apenas 17 minutos, se acabó esperar más de la cuenta. El cable además lleva el puerto en forma de L, para poderlo cargar cómodamente mientras seguimos jugando.

carga rapida poco f4 gt

Tanto a la hora de jugar a juegos como al cargarlo, entrará en funcionamiento su refrigeración líquida, la cual nos ofrece a través de Liquidcool 3.0 un resultado ideal sin que la potencia se vea mermada por la temperatura.

Triple cámara a bordo

Además de la estética gaming de sus lentes, estas también cuentan con un sensor principal de 64 Mpx, concretamente el llamado Sony IMX686 que sabrá comportarse tanto de día como de noche gracias a la apertura f 1.9 y el combinado de píxeles para evitar el ruido. También tiene sensor ultra gran angular de 8 Mpx que puede ver 120 grados y un sensor macro de 2 Mpx para los elementos más pequeños. En su parte delantera tiene una cámara selfie también creada por Sony, con el sensor IMX596 de 20 Mpx que se integra en el panel a modo de agujero.

poco f4 gt camaras

Precio de compra en España

Para hacernos con este smartphone gaming de POCO no habrá que esperar, ya que se pone a la venta de manera inmediata en la web oficial de la firma. El precio de venta parte de 599,99 euros, te detallamos a continuación las opciones de compra disponibles, teniendo en cuenta que la más completa se podrá conseguir también en MediaMarkt.

  • Poco F4 GT con 8 GB + 128 GB: 599,99 euros
  • Poco F4 GT con 12 GB + 256 GB: 699,99 euros

Desde hoy día 26 de abril a las 15:00 horas, hasta el próximo 29 de abril, vamos a poderlo conseguir con 100 euros de descuento, una destacada promoción Early Bird para ambas opciones de memoria.

Accesorios made in POCO

Para sorpresa de todos, POCO ya no solo tiene smartphones, se suma al carro de los accesorios y nos ha mostrado los nuevos complementos que se quieren convertir en nuestro fiel compañero. El smartwatch es el primer elemento en el que nos detenemos, un reloj llamado Poco Watch que cuenta con una pantalla AMOLED de 1,6 pulgadas que promete verse a las mil maravillas incluso a pleno sol.

poco watch

Una de las principales necesidades como es una gran batería tampoco falta en este reloj que promete 14 días de autonomía. Como ya es todo un clásico de los relojes, tenemos sensor de frecuencia cardíaca y medidor de oxígeno en sangre, además de control de estrés y del ciclo menstrual. Uno de los añadidos clave está en que ofrece GPS para poder salir a entrenar sin llevar el móvil y resiste al agua hasta 50 metros de profundidad, lo que lo dota de más de 100 deportes de entrenamiento.

El Poco Watch también llegará hoy al mercado, con un precio de 89,99 euros en la web de POCO. Aunque con un descuento que lo sitúa en 69,99 euros durante las primeras 48 horas.

También nos ha mostrado sus auriculares, los POCO Buds Pro que ha desarrollado en colaboración con Genshin Impact por eso todo el packaging y el diseño se inspira en este. En este caso tiene una duración de batería de hasta 28 horas ininterrumpida y podremos cargarlo sin necesidad de cables, pues tiene carga inalámbrica.

POCO Buds Pro

No le falta el sistema de cancelación de ruido configurable a través de 3 modos que consigue con ayuda de sus 4 micrófonos internos y un buen sonido inmersivo de 35 dB. La venta de este accesorio comenzará el día 10 de mayo en la web oficial de la marca por 69,99 euros. Con la ventaja de una compra aventajada durante 48 horas donde junto al Poco F4 GT se podrán conseguir los auriculares POCO Buds Pro por solamente 49,99 euros.

Todo lo que nos deparó el evento del Poco F4 GT

Para que no se te escape ni un solo segundo de la presentación, vamos a seguir en esta misma página todo lo que ocurre con imágenes y texto de lo que aparece sobre el escenario. Te compartimos también el streaming oficial de POCO, para que tengas otra opción de seguirlo. Recuerda que comienza a las 14:00 horas, por lo que es una buena opción para disfrutar de lo último en tecnología mientras preparamos el menú del día o disfrutamos de los platos. Si lo prefieres, no olvides que en el Twitter de MovilZona, también te vamos a ir contando todo sobre el evento que tanto tiempo llevamos esperando.

Entre los detalles que POCO nos ha ido adelantado en la cuenta de Twitter oficial, nos encontramos con algunas claves que nos hacen desear aún más este modelo. En primer lugar, por la pantalla de alta calidad y tecnología AMOLED, pero por supuesto por integrar en su cuerpo el procesador más potente de Qualcomm, con el que los juegos seguro que no le cuesta moverlos en absoluto. Gracias a los últimos avances en carga rápida, no podemos esperar menos de un smartphone pensado para darnos velocidad y también tendrá la imponente tecnología HyperCharge. Para conocer todo lo demás, solo nos queda tener un poquito de paciencia.

14:00 – ¡Llegó la hora de conocer la bestia de POCO!

14:01 – Comienzan echando la mirada al pasado con sus grandes terminales del pasado.

14:03 – Entre ellos, el Poco F3 es un terminal que se presentó el pasado año y sigue siendo muy relevante.

14:04 – El sello de la serie F es la velocidad y la potencia, algo que parece que veremos hoy, sobre todo si se unifica con el término GT.

snpadragon 8 gen 1 Poco F4 GT

14:05 – Lo último de Qualcomm es el cerebro que dará vida a este smartphone.

14:06 – La combinación de potencia se completa con memoria UFS 3.1 y memoria RAM LPDDR5.

14:07 – Para conseguir el mejor rendimiento integran la tecnología LiquidCool 3.0. Junto con hojas de grafeno que en las capas del terminal disipan el calor.

14:09 – Han probado varios juegos para poner a prueba el procesador y la refrigeración, durante 2 horas, para demostrar que no se calienta demasiado y mantiene los frames.

120w poco f4 gt

14:10 – Tiene 120W de potencia para cargar el terminal sin darnos prácticamente cuenta y sin esperar. Además, tiene 4700 mAh, una capacidad imponente.

14:12 – Cargador y cable incluido en la caja, por lo que no tendremos que andar buscando uno compatible. Solo necesitaremos 17 minutos para cargarlo por completo sin uso y 27 minutos mientras estamos jugando con él.

14:14 – También nos explican cómo funcionan Adaptative Chargue, un modo de carga que trabaja para nosotros por la noche, consiguiendo una carga segura y cuidada las celdas.

resumen potencia poco f4 gt

14:16 – Nos muestran un resumen de todo lo que tiene que ver con la potencia de este smartphone.

14:17 – Para conseguir una completa experiencia en el juego, nos adelanta cambios claves en el sonido y en general en la experiencia multimedia.

14:18 – Este Poco F4 GT cuenta con pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, pocos bordes y tasa de refresco de 120 Hz.

14:19 – También se preocupa de ofrecernos un control de brillo avanzado e incluso del parpadeo de la pantalla cuando tenemos poca luz.

gatillos poco f4 gt

14:21 – El smartphone llega con sorpresa, una especie de gatillos magnéticos que se esconden en el teléfono y podremos usar en los mejores juegos. Los cuales se podrán personalizar para abrir apps claves, como por ejemplo para grabar vídeo al instante.

14:23 – Llega le turno del audio, donde el Poco F4 GT tendrá los altavoces repartidos para que nuestros dedos no taponen el audio en juegos. De este modo podemos conseguir la mejor experiencia con los efectos de cada título. Lo que se suma a las mejoras de vibración.

14:25 – No falta el triple micrófono, para que te comuniques con tus rivales o compañeros.

14:26 – La conexión tampoco quiere ser un posible en las partidas, con tecnología 5G y WiFi 6E, evitándonos sufrir de cortes de latencia.

diseño poco f4 gt

14:28 – El diseño del terminal no solo impone por los gatillos, también por el acabado. Por eso nos muestran un color plateado muy llamativo, uno amarillo que destaca y un negro más clásico.

14:30 – Tiene un toque muy gaming en la parte trasera, con unas luces RGB dentro del módulo de cámara que puede cambiar entre varios tonos de color según las notificaciones y usos.

14:31 – Llega el turno de las cámaras, que serán 3 a sus espaldas y una frontal con agujero.

poco f4 gt camaras

14:33 – La lente principal es de 64 Mpx, que dará la mejor calidad de imagen y un conjunto que se forma por gran angular y sensor macro.

14:34 – Por delante la cámara de 20 Mpx quiere sacar nuestro mejor perfil.

14:35 – Llega el turno del vídeo mostrándonos sus capacidades y el resumen con todas las especificaciones.

14:36 – La primera opción de memoria que podremos conseguir es de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria, con un precio de 599 euros.

14:37 – Tendremos 100 euros de descuento si lo compramos de los primeros.

14:38 – La versión con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria se sitúa en 699 euros, sin contar con el descuento de 100 euros.

14:39 – Tenemos sorpresa, los POCO AIoT, nuevos dispositivos conectados a internet.

poco AIot

14:40 – Colaboración con Genshin Impact para el primer dispositivo. Unos auriculares llamados POCO Buds Pro.

14:41 – Tendrán un packaging personalizado muy especial para los amantes del juego.

14:43 – Unos auriculares que tendrán notificaciones muy llamativas inspiradas en los personajes del videojuego.

poco buds pro

14:45 – Se pueden conectar a dos dispositivos al mismo tiempo y además tiene cancelación de ruido activa. Legando a darnos hasta 28 horas de autonomía por completo.

14:46 – El precio de salida se sitúa en los 69 euros, lo que es una buena noticia.

14:47 – También nos muestran el POCO Watch, con diseño cuadrado y una gran variedad de colores para la correa.

poco watch

14:48 – Tiene panel AMOLED de 1,6 pulgadas e infinidad de estilos para la pantalla principal que nos muestran los pasos, batería o calorías, entre otras cosas.

14:49 – Nos presentan muchos modos deportivos que también llegan al agua gracias a la protección contra el agua de 5 ATM.

14:50 – Promete mucha autonomía, 14 días de media. Sin pasar por alto que también integra GPS.

14:51 – El precio de salida es de 79 euros, aunque no conocemos por ahora la fecha.

14:52 – Llega la hora del cierre, el presentador apaga las luces y se da el evento por finalizado.

14:52 – Llega la hora del cierre, el presentador apaga las luces y se da el evento por finalizado.

14:53 – Con esto llegamos al final, nos vemos en próximos lanzamientos.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.