El OnePlus 11 llega a España con un precio que no esperábamos

El OnePlus 11 llega a España con un precio que no esperábamos

Beatriz Soto

El lanzamiento oficial de OnePlus 11 ya ha llegado a nivel internacional, por lo que por fin podemos probarlo y comprarlo en España. Por fin conocemos todos los detalles y el precio con el que llega al mercado español, muy diferente a lo que esperábamos.

No viene solo, ya que la marca también ha presentado su primera tablet y unos auriculares muy novedosos. Si quieres saber más sobre sus características y novedades principales, descúbrelo en próximas líneas.

Gran pantalla, rendimiento y todas sus novedades

Se trata de un smartphone con pantalla AMOLED curva de 6,7 pulgadas con tasa de refresco de hasta 120 Hz, procesador Snapdragon 8 Gen 2 que promete un mejor rendimiento y un 50 % menos de retraso. OnePlus dice que se pueden abrir en este smartphone hasta 44 aplicaciones a la vez.

Le acompañan una potencia hasta 16 GB de RAM LPDDR5 y hasta 512 GB de almacenamiento UFS 4.0. Te proporciona una mejor experiencia audiovisual con su audio mejorado gracias a Dolby Atmos y Dolby Vision.

oneplus 11

Su cámara principal es de 50MP de alta calidad gracias a su sensor Sony IMX890, con una ultra angular de 48 MP y una cámara de teleobjetivo de32 MP con zoom óptico de 2x.

Su batería es de 5000 mAh con carga rápida SuperVOOC de 100W con los que llegaba al mercado chino. Viene también con enfriamiento de cámara de vapor de próxima generación y tecnología con Wi-Fi 7. Como no podía ser menos, viene con la capa de personalización OxygenOs 13 basada en Android 13.

Precios del nuevo OnePlus 11

Una de las novedades más esperadas del lanzamiento de los nuevos alta gama de OnePlus es el precio de lanzamiento oficial, y por fin tenemos todos los detalles. Podrás comprar el OnePlus 11 5G por 849 euros en la variante de 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento y por 919 euros en la variante de 16 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento. La edición Eternal Green se podrá comprar en Amazon por un precio de 849 euros.

Quedan así los precios:

  • OnePlus 11 con 8 GB de RAM con 128 GB- 849 euros
  • OnePlus 11 con 16 GB de RAM con 256 GB- 919 euros

Puedes reservarlo desde hoy mismo con un regalo de lanzamiento consistente en unos OnePlus Buds Pro 2 o altavoz Bang & Olufsen. Por ahora, solo podrás reservarlo en la web oficial de OnePlus.

Accesorios que le acompañan

Este lanzamiento no podía venir mejor acompañado, ya que los accesorios que ha presentado hoy en día son bastante interesantes.

OnePlus Pad, primera tablet de la marca

oneplus pad

Además de lanzar sus nuevos dispositivos de alta gama, se ha presentado también la primera tablet de la compañía, denominada OnePlus Pad. La nueva tablet de la marca cuenta con una excelente duración de hasta un mes en modo de espera con carga SUPERVOOC de 67W. Su pantalla es de 11,6 pulgadas con relación de 7:5 y tasa de actualización de 144Hz.

Viene con hasta 12 GB de RAM que le permiten tener hasta 24 apps abiertas y funcionando en segundo plano. Es altamente portátil con su peso de tan solo 552 gramos. No tendrás problemas para escribir y dificultad con facilidad gracias a OnePlus Stylo y OnePlus Magnetic Keyboard.

OnePlus Buds Pro 2, compatibles con audio espacial

OnePlus Buds Pro 2

Los nuevos articulares de la marca que destacan por ser los primeros en añadir compatibilidad con audio espacial en Android 13. tienen el diseño del modelo original en 3 colores: Arbor Green, Obsidian Black y Misty White.  Prometen un gran sonido con la mejor resolución.

Han trabajado para conseguir la mejor profundidad de base y voces nítidas gracias a su controlador OnePlus Melody Boots. Con OnePlus Audio ID obtendrás una experiencia de sonido personalizado. Pero sin duda una de sus particularidades es que viene con Audio Espacial para mejorar considerablemente la mejor experiencia de sonido en todo cuanto escuches.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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