¡Por fin! El OnePlus 10 Pro deja de ser ‘humo’ en España

Llevamos esperando que llegue este momento desde principios de año, cuándo OnePlus nos mostró su imponente modelo 10 Pro en China. Sin embargo, han tenido que pasar 3 meses para que se haga realidad de manera global. Un terminal que cuenta con lo mejor de lo mejor y quiere volver a conseguir que la marca despunte ante sus rivales.

Ahora que por fin llega a Europa y España, vamos a poderlo comprar, beneficiándonos de sus grandes cámaras, buena pantalla y la sofisticada carga rápida. Sin embargo, lo único que no conocimos hasta ahora de forma oficial era el precio, quizás lo más importante de este evento con el que la firma demuestra que ya no es una marca más, sino que quiere jugar con los mayores.

El OnePlus más Pro de todos los tiempos

En la pantalla este modelo ya nos deja claro de lo que es capaz, con unas dimensiones de 6,7 pulgadas, vinculadas a un panel AMOLED de alta densidad con una tasa de refresco de 120 Hz. Este, además, es LTPO, lo que quiere decir que se va a poder adaptar automáticamente a la velocidad que requerimos en cada momento, ahorrando batería y consiguiendo la mejor experiencia. Para conseguirlo no le falta un buen sonido estéreo con Dolby Atmos.

oneplus 10 pro camaras

Uno de los elementos principales que le van a permitir moverse muy rápido es el procesador Snapdragon 8 Gen 1, el chip que llevan otros modelos de gama alta. En estos meses ya nos ha dejado ver en puntuaciones de AnTuTu y algunos test que no tiene nada que temer a los smartphones de Samsung o de Xiaomi. Y llegando a la batería nos encontramos con 5.000 mAh, lo que es una celda muy grande que no tendría problema alguno para afrontar el día. Pero sobre todo llama la atención la carga rápida de 80W, algo en lo que OnePlus siempre ha trabajado bien y quiere seguir por el mismo camino. En esta ocasión también con carga inalámbrica de 50W.

El punto donde quizás más peros le han puesto en los últimos años a la gama alta de la firma es en sus lentes y por eso las cámaras del OnePlus 10 Pro dan un salto de calidad con la tecnología Hasselblad de segunda generación. Para ello opta por un sensor de 48 Mpx en primer lugar con apertura f/ 1.8, junto a un sensor gran angular de 50 Mpx y una lente teleobjetivo de 8 Mpx con un zoom óptico de 3 aumentos. Cámaras que conseguirán grabar de manera sorprendente gracias a su estabilización OIS y a la definición 4K. Los selfies corren a cargo de la lente con 32 Mpx firmada por Sony.

¿Cuánto nos costará comprarlo?

Para poder disfrutar el OnePlus 10 Pro tendremos que esperar hasta el próximo día 5 de abril, fecha en la que se pondrá a la venta a través de la página web en toda Europa. Sin embargo, desde hoy mismo podemos hacernos con él en preventa. Llega con dos opciones de memoria, las que te pasamos a mostrar. Su precio finalmente parte de los 909 euros en la opción más barata, pero llega a situarse en 999 euros para la opción más completa.

  • OnePlus 10 Pro con 8 GB de RAM + 128 GB de memoria: 909 euros
  • OnePlus 10 Pro con 12 GB de RAM + 256 GB de memoria: 999 euros

Nuevos auriculares OnePlus Buds Pro

Durante este evento, la compañía también ha aprovechado para mostrarnos sus nuevos auriculares in ear, los llamados OnePlus Buds Pro. Un bonito y llamativo accesorio que se podrá conseguir en color blanco, gris o negro. Cuentan con transmisión de audio de baja latencia y aprovechan el soporte Dolby Atmos del smartphone mencionado. Su batería es uno de los puntos fuertes, llegando a darnos hasta 28 horas de autonomía con la cancelación de ruido en activo.

OnePlus Buds Pro

Para que nos quedemos más tranquilos, tiene protección IP55 y cuenta con divertidos extras que combinados con el móvil de la marca. Permite desde activar el modo ZEN, hasta reproducir sonidos relajantes. Estos se podrán conseguir por 149 euros desde el 13 de abril.

¡Sé el primero en comentar!