Honor Magic3, Google regresa a la marca por todo lo alto

Honor Magic3, Google regresa a la marca por todo lo alto

Daniel Caballero

El evento de Honor que estaba fijado para hoy, 12 de agosto, por fin nos ha sacado de dudas y nos ha dejado ver a los nuevos smartphones que formarán parte de la nueva serie Magic3 de la firma asiática. Además, por fin hemos podido descubrir lo que la marca nos tiene preparado con sus nuevos terminales.

Después de una larga espera, ya conocemos cada uno de los detalles que nos depararán los nuevos Honor Magic3, Magic3 Pro y Magic3 Pro+ de la firma asiática. Uno de los smartphones que estrenan generación como así ocurre con el Honor 50 SE.

Las novedades de los Honor Magic3 Series

Los Honor Magic3 Series vienen con el procesador Snapdragon 888+ 5G, tal y como aseguró Fang Fei, presidente de la línea de productos de Honor. Además, tendrán un certificado de protección contra el agua IP68, aunque el modelo estándar cuenta con certificado IP54. Y como no, una de las características más ansiadas es que estos nuevos smartphones contarán con Google, es decir, tendrán todos sus servicios.

Cámaras Honor Magic3 Series

Los tres modelos contarán con las mismas pulgadas en sus paneles además de unos laterales que son capaces de ofrecernos una curvatura de 89 grados. Y junto a estos detalles, nos encontramos con una resolución QHD+ (2772 x 1334 píxeles), una tasa de refresco de 120 Hz, protección Corning Gorilla Glass Victus y HDR10+.

Sin embargo, en el caso de la versión Pro+ nos encontramos con el cristal, llamado «nano glass» de Honor, con el que gana una mayor protección frente a sus hermanos menores. Además de que su acabado trasero es de cerámica, aportándole ese toque premium que muchos deseaban.

Otra diferencia importante es que las versiones Pro y Pro+ están equipados con capacidades de seguridad mejoradas, gracias a su cámara frontal 3D ToF y el desbloqueo facial 3D Face ID, con el fin de garantizar un alto nivel de seguridad al utilizar el reconocimiento facial para acceder al terminal. Por otro lado, la cámara delantera está compuesta por dos sensores que vienen en un notch en la pantalla, en el que se integra una ultra gran angular de 100 grados de rango de visión con 13 megapíxeles.

Para echarle una mano al procesador, nos encontramos con el sistema OS Turbo X. Básicamente, estamos antes una tecnología que está diseñada para reducir en gran medida los tiempos de respuesta de los smartphones. Además, también hay otras mejoras para su rendimiento gracias a la tecnología GPU Turbo X. Además, Honor ha mejorado también su tecnología para ofrecernos una conectividad a otros niveles, pues estos móviles usará la tecnología denominada Link Turbo X para acelerar las transferencias.

Estos terminales soportan 5G, 4G, Wi-Fi 6 en las bandas de 2,4 y 5 GHz, y tienen NFC. Por lo que al combinar todos esos anchos de banda pueden conseguir hasta 6,1 Gbps de pico de transferencia de descarga. Y los tres modelos contará con Magic 5.0 y Android 11.

En la reproducción de audio, disfrutaremos de altavoces estéreo con soporte Super Bass y con la integración del algoritmo DTS-X. Aunque, sin lugar a dudas, lo más llamativo es la certificación IMAX Enhanced, que garantizará a sus usuarios una mejor experiencia de sonido. Así mismo, esta serie Magic3 permitirá capacidades de vídeo LUT (Look Up Table) de calidad cinematográfica y Magic Log, con el fin de mejorar los tonos de color y los efectos visuales con claridad HDR.

Carga de los Magic3 Series

En cuanto a la batería interna de esta nueva serie de Honor, los tres modelos cuentan con una capacidad de 4.600 mAh. Aunque, lo más relevante es que el soporte de carga rápida con cable es de 66 W, mientras que la carga inalámbrica tendrá 50 W que proporciona el sistema Wireless SuperCharge. Y como punto diferenciador, los Pro y Pro+ vienen acompañado de la tecnología de carga inversa.

Características del Magic3

El Magic3 Pro vendrá con una pantalla AMOLED de 6,76 pulgadas que además cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz. En cuanto a sus colores, nos encontramos con un Magic 3 que podremos adquirirlo en hasta cuatro colores: Blue Hour, Golden Hour, Blanco y Negro. Otro punto importante es que contará con Magic UI 5.0 basado en Android 11. Y bajo su capó, nos encontramos con un procesador Snapdragon 888+. En cuanto a su parte trasera, nos topamos con un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor monocromo de 64 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles y enfoque por laser.

Todo sobre el Magic3 Pro

Entre las especificaciones del Magic3 Pro, cabe destacar que también cuenta con un panel OLED de 6,76 pulgadas con resolución de 2.772 x 1.344 píxeles y conectividad 5G. Tampoco podemos olvidarnos de otro aspecto importante, y es que contarán con Magic UI 5.0 corriendo por encima de Android 11. Y para darle vida, nos encontramos también con el potente procesador Snapdragon 888+.

Honor Magic 3 Pro

Y en su parte posterior, encontramos y una cuádruple cámara que tiene un sensor principal de 50 megapíxeles con una apertura de f/1.9, un sensor monocromo de 64 megapíxeles f/1.8, un gran angular de 13 megapíxeles f/2.2, un sensor telefoto de 64 megapíxeles  f/3.5 con un zoom de 100x y 8×8 TOF.

Aunque una de las grandes diferencias respecto al modelo estándar está en su sensor teleobjetivo que nos ofrecerá mejores resultados pues este sensor periscópico será capaz de alcanzar un zoom híbrido 10x y 100x gracias al zoom digital. Además, contará con diferentes colores: Negro, Blanco y Golden Hour.

Magic3 Pro +, el móvil más «top» de Honor

El hermano mayor de esta serie de la firma asiática se diferencia de los modelos estándar y del Pro por el material y el diseño, pues estará disponible en Ceramic Black y Ceramic White. Además, es en su apartado fotográfico dónde da un verdadero salto diferenciador con respecto a los otros modelos que se han presentado.

Magic3 Pro+

Cómo os decíamos, estamos ante un terminal que viene acompañado de una cámara principal de 50 megapíxeles con una apertura f/1.9 y estabilización óptica y un super gran angular de 64 megapíxeles f/2.2. También nos encontramos con un sensor monocromo de 64 megapíxeles con apertura f/1.8. Y, por último, un teleobjetivo de 64 megapíxeles con una apertura f/3.5 con OIS. Este último será capaz de darnos un zoom óptico de 3.5x y hasta 100x de zoom digital.

Precio de los nuevos Magic3

Esta nueva generación de la firma, que se ha presentado oficialmente de forma global, aún no tienen fecha de llegada a España. No obstante, ya sabemos cuánto nos costará hacernos con alguno modelo de esta nueva serie de Honor. Además, es importante destacar que cada modelo solo cuenta con una configuración disponible. Los precios son los siguientes:

  • Honor Magic3: 8 GB + 256 GB por 899 euros.
  • Honor Magic3 Pro: 8 GB + 256 GB por 1099 euros.
  • Honor Magic3 Pro+: 12 GB + 512 GB por 1499 euros.
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  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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