Honor Magic3, Google regresa a la marca por todo lo alto

El evento de Honor que estaba fijado para hoy, 12 de agosto, por fin nos ha sacado de dudas y nos ha dejado ver a los nuevos smartphones que formarán parte de la nueva serie Magic3 de la firma asiática. Además, por fin hemos podido descubrir lo que la marca nos tiene preparado con sus nuevos terminales.

Después de una larga espera, ya conocemos cada uno de los detalles que nos depararán los nuevos Honor Magic3, Magic3 Pro y Magic3 Pro+ de la firma asiática.

Las novedades de los Honor Magic3 Series

Los Honor Magic3 Series vienen con el procesador Snapdragon 888+ 5G, tal y como aseguró Fang Fei, presidente de la línea de productos de Honor. Además, tendrán un certificado de protección contra el agua IP68, aunque el modelo estándar cuenta con certificado IP54. Y como no, una de las características más ansiadas es que estos nuevos smartphones contarán con Google, es decir, tendrán todos sus servicios.

Cámaras Honor Magic3 Series

Los tres modelos contarán con las mismas pulgadas en sus paneles además de unos laterales que son capaces de ofrecernos una curvatura de 89 grados. Y junto a estos detalles, nos encontramos con una resolución QHD+ (2772 x 1334 píxeles), una tasa de refresco de 120 Hz, protección Corning Gorilla Glass Victus y HDR10+.

Sin embargo, en el caso de la versión Pro+ nos encontramos con el cristal, llamado «nano glass» de Honor, con el que gana una mayor protección frente a sus hermanos menores. Además de que su acabado trasero es de cerámica, aportándole ese toque premium que muchos deseaban.

Otra diferencia importante es que las versiones Pro y Pro+ están equipados con capacidades de seguridad mejoradas, gracias a su cámara frontal 3D ToF y el desbloqueo facial 3D Face ID, con el fin de garantizar un alto nivel de seguridad al utilizar el reconocimiento facial para acceder al terminal. Por otro lado, la cámara delantera está compuesta por dos sensores que vienen en un notch en la pantalla, en el que se integra una ultra gran angular de 100 grados de rango de visión con 13 megapíxeles.

Para echarle una mano al procesador, nos encontramos con el sistema OS Turbo X. Básicamente, estamos antes una tecnología que está diseñada para reducir en gran medida los tiempos de respuesta de los smartphones. Además, también hay otras mejoras para su rendimiento gracias a la tecnología GPU Turbo X. Además, Honor ha mejorado también su tecnología para ofrecernos una conectividad a otros niveles, pues estos móviles usará la tecnología denominada Link Turbo X para acelerar las transferencias.

Estos terminales soportan 5G, 4G, Wi-Fi 6 en las bandas de 2,4 y 5 GHz, y tienen NFC. Por lo que al combinar todos esos anchos de banda pueden conseguir hasta 6,1 Gbps de pico de transferencia de descarga. Y los tres modelos contará con Magic 5.0 y Android 11.

En la reproducción de audio, disfrutaremos de altavoces estéreo con soporte Super Bass y con la integración del algoritmo DTS-X. Aunque, sin lugar a dudas, lo más llamativo es la certificación IMAX Enhanced, que garantizará a sus usuarios una mejor experiencia de sonido. Así mismo, esta serie Magic3 permitirá capacidades de vídeo LUT (Look Up Table) de calidad cinematográfica y Magic Log, con el fin de mejorar los tonos de color y los efectos visuales con claridad HDR.

Carga de los Magic3 Series

En cuanto a la batería interna de esta nueva serie de Honor, los tres modelos cuentan con una capacidad de 4.600 mAh. Aunque, lo más relevante es que el soporte de carga rápida con cable es de 66 W, mientras que la carga inalámbrica tendrá 50 W que proporciona el sistema Wireless SuperCharge. Y como punto diferenciador, los Pro y Pro+ vienen acompañado de la tecnología de carga inversa.

Características del Magic3

El Magic3 Pro vendrá con una pantalla AMOLED de 6,76 pulgadas que además cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz. En cuanto a sus colores, nos encontramos con un Magic 3 que podremos adquirirlo en hasta cuatro colores: Blue Hour, Golden Hour, Blanco y Negro. Otro punto importante es que contará con Magic UI 5.0 basado en Android 11. Y bajo su capó, nos encontramos con un procesador Snapdragon 888+. En cuanto a su parte trasera, nos topamos con un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor monocromo de 64 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles y enfoque por laser.

Todo sobre el Magic3 Pro

Entre las especificaciones del Magic3 Pro, cabe destacar que también cuenta con un panel OLED de 6,76 pulgadas con resolución de 2.772 x 1.344 píxeles y conectividad 5G. Tampoco podemos olvidarnos de otro aspecto importante, y es que contarán con Magic UI 5.0 corriendo por encima de Android 11. Y para darle vida, nos encontramos también con el potente procesador Snapdragon 888+.

Honor Magic 3 Pro

Y en su parte posterior, encontramos y una cuádruple cámara que tiene un sensor principal de 50 megapíxeles con una apertura de f/1.9, un sensor monocromo de 64 megapíxeles f/1.8, un gran angular de 13 megapíxeles f/2.2, un sensor telefoto de 64 megapíxeles  f/3.5 con un zoom de 100x y 8×8 TOF.

Aunque una de las grandes diferencias respecto al modelo estándar está en su sensor teleobjetivo que nos ofrecerá mejores resultados pues este sensor periscópico será capaz de alcanzar un zoom híbrido 10x y 100x gracias al zoom digital. Además, contará con diferentes colores: Negro, Blanco y Golden Hour.

Magic3 Pro +, el móvil más «top» de Honor

El hermano mayor de esta serie de la firma asiática se diferencia de los modelos estándar y del Pro por el material y el diseño, pues estará disponible en Ceramic Black y Ceramic White. Además, es en su apartado fotográfico dónde da un verdadero salto diferenciador con respecto a los otros modelos que se han presentado.

Magic3 Pro+

Cómo os decíamos, estamos ante un terminal que viene acompañado de una cámara principal de 50 megapíxeles con una apertura f/1.9 y estabilización óptica y un super gran angular de 64 megapíxeles f/2.2. También nos encontramos con un sensor monocromo de 64 megapíxeles con apertura f/1.8. Y, por último, un teleobjetivo de 64 megapíxeles con una apertura f/3.5 con OIS. Este último será capaz de darnos un zoom óptico de 3.5x y hasta 100x de zoom digital.

Precio de los nuevos Magic3

Esta nueva generación de la firma, que se ha presentado oficialmente de forma global, aún no tienen fecha de llegada a España. No obstante, ya sabemos cuánto nos costará hacernos con alguno modelo de esta nueva serie de Honor. Además, es importante destacar que cada modelo solo cuenta con una configuración disponible. Los precios son los siguientes:

  • Honor Magic3: 8 GB + 256 GB por 899 euros.
  • Honor Magic3 Pro: 8 GB + 256 GB por 1099 euros.
  • Honor Magic3 Pro+: 12 GB + 512 GB por 1499 euros.