El Huawei Nova 10 llega a España con su cámara frontal única

El Huawei Nova 10 llega a España con su cámara frontal única

Ricardo Fernández

Huawei no se rinde. El veto estadounidense que alejó a la marca china de la posición de gigante tecnológica mundial no ha eliminado del mapa a la compañía, que sigue luchando a través de lanzamientos interesantes como es el caso del Huawei Nova 10, así como de su variante Pro que, por el momento, no llegará a Europa. Esta nueva generación llega destacando en diseño, carga rápida y fotografía.

Este es el nuevo smartphone cuya misión será hacernos olvidar la ausencia de Android y para ello viene equipado con una serie de características óptimas para un rendimiento perfecto. Este décimo dispositivo de la familia Nova ofrece muchas diferencias positivas respecto al modelo del año pasado y esto es una muy buena noticia para los amantes de la firma.

Un móvil ligero y con acabado premium

Con un primer vistazo uno puede percatarse de que guarda cierto parecido estético con el Huawei Nova 9, como el módulo de cámara Star Orbit Ring aunque con bordes dorados que lo hacen mucho más llamativo. Se apuesta por una textura suave a la par que sedosa en ambos modelos.

El Huawei Nova 10 Pro cuenta con un grosor de 7,88 mm junto a un peso de 191 gramos y el modelo original presenta un cambio radical en estos aspectos con 6,88 mm y 168 gramos respectivamente. Una bajada significativa que permite que el Huawei Nova 10 sea muy cómodo en la mano.

Huawei Nova 10

La empresa asiática señala la calidad de sus pantallas para reproducir cualquier tipo de contenido con un nivel de detallismo impresionante, ya sea jugar, ver vídeos, series, películas… Además, la familia Huawei Nova 10 presume de una gama cromática compuesta por 1.070 millones de colores para ser fiel a la realidad al mismo tiempo que tiene 120 Hz para apreciar las animaciones con fluidez. Junto a los altavoces duales estéreo y el campo de sonido ultra amplio Histen aseguran una experiencia inmersiva sin igual.

Fotografía de otro nivel

Si por algo se ha caracterizado la línea de dispositivos Nova es por su fotografía y el Huawei Nova 10 Pro hace uso de lo que la compañía ha denominado Huawei Multi-Vision Photography. Estas versiones equipan una cámara frontal dual que protagoniza una lente de 60 MP con autoenfoque ultra gran angular y con resolución 4K. El otro sensor es de 8 MP y está pensado para retratos, puesto que admite zoom óptico de 2X y digital de 5X para capturar con detalle.

Huawei es una de las marcas líderes en innovación y esto lo demuestra que el Huawei Nova 10 lleva la primera cámara selfie del mercado con AF instantáneo y detección de fase cuádruple. De modo que cada píxel permite obtener una mejor fotografía y enfoque en esta. Las comparaciones demuestran que este smartphone enfoca un 30% más rápido y mejora en casi un 120% la resolución de las imágenes del gran angular. Asimismo, el motor de imagen Huawei XD Fusion incrementa la calidad de la composición y encuadre sin importar las condiciones lumínicas.

Huawei Nova 10

En la parte trasera nos encontramos con una cámara principal ultra visión de 50 MP que emplea tecnología para mejorar la entrada de luz al sensor en un 40%. Esto quiere decir que incluso en entornos oscuros podrás conseguir buenas capturas con el teléfono. Viene acompañada de un gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. No obstante, son los sensores frontales los que se llevan el protagonismo con una función Showcase Focus que también mejora la iluminación en interiores o cuando no hay luminosidad suficiente. El usuario puede aprovechar varias cámaras del Huawei Nova 10 al mismo tiempo con el objetivo de mostrar dos perspectivas de un mismo hecho.

Potencia por todo lo alto

Desde Huawei son conscientes del elevado número de horas durante las que usamos el smartphone y por ello buscan equipar su serie Huawei Nova 10 con una carga rápida que nos permita olvidarnos de cargar mucho el móvil. El modelo base presume de 66W para llegar al 100% en una media hora, mientras que el Huawei Nova 10 Pro aterriza con 100W con los que tardarás solo 20 minutos. Esto junto a una batería de 4.000 mAh y 4.500 mAh respectivamente para tener una autonomía de unas 24 horas de forma aproximada.

Huawei Nova 10

Como cerebro los dos llevan un Snapdragon 778G más que suficiente para no tener problemas de rendimiento y ejecutar cualquier app. No podemos obviar que incorporan un motor de refrigeración líquida VC para disipar el calor al instante. Por no hablar de la IA que registra la temperatura y los puntos más calientes del móvil para distribuir el calor mejor. Además, ambas versiones presumen de la opción Touch Turbo 2.0 para agitar el smartphone y acceder a algunas funciones. Los dos integrantes de la familia Huawei Nova 10 también son compatibles con WiFi 6 para una mayor velocidad de navegación por Internet y modulación 4K QAM para transferir archivos con una rapidez notable.

Disponibilidad del Huawei Nova 10

Ya hemos mencionado al inicio que el Huawei Nova 10 Pro no va a llegar a España de momento, aunque vamos a disfrutar en nuestras manos igualmente de tecnología óptima con el Huawei Nova 10. Un modelo que llegará a España próximamente, aunque la fabricante no ha dado fechas exactas, pero sí podemos afirmar su precio será de 499 euros y que las dos versiones son: Starry Silver y Starry Black.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.