Sigue la presentación de los nuevos Xiaomi 15 Series en directo

Sigue la presentación de los nuevos Xiaomi 15 Series en directo

Miguel Ángel Muñoz

Un año más, el MWC abre sus puertas para que la tecnología avance hacia un futuro más prometedor y en esta ocasión Xiaomi se viste de gala para mostrarnos su trabajo enfocado en los smartphones de gama alta y premium. En un evento especial y anticipado que sirve como antesala a lo que nos deparará la fiesta de la innovación tecnológica de Barcelona, Xiaomi nos ha citado para conocer los teléfonos que en los próximos días podremos ver y probar con nuestras propias manos.

¿Qué esperamos ver? Xiaomi nos promete la excelencia fotográfica

Llevamos un tiempo escuchando hablar de los Xiaomi 15 y Xiaomi 15 Pro, dos smartphones que como es habitual se han mostrado antes en China, pero no es hasta este momento cuando realmente podemos conocer si tendrá ligeros cambios, variaciones e incluso el precio por el que vamos a poder conseguirlos. Eso provoca que sea uno de los grandes atractivos del evento, pero no el único. Sobre todo levanta pasiones la llegada del Xiaomi 15 Ultra, un teléfono del que sabemos los detalles que la firma nos ha anticipado para abrir apetito.

Todo nos hace pensar que su gran poder estará en las cámaras, y es que ya hemos podido ver en algunos anticipos por redes sociales que contará con unas lentes y una tecnología más propia de cámaras profesionales. Xiaomi siempre ha tratado de ser pionera en el mundo fotográfico y desde que colabora con Leica, no cabe duda de que año tras año demuestra ser puntera.

En todas las muestras de potencial que nos ha enseñado presume de resultados de día y de noche, pero sobre todo en la distancia, lo que nos permite imaginar un equipamiento fotográfico muy digno. Por si fuera poco, también en las últimas horas ha mostrado una imagen con el Kit Fotográfico Legend Edition del Xiaomi 15 Ultra, un extra que transforma de nuevo su smartphone premium en un cámara insuperable. Sin embargo, tenemos pocos más detalles de esto, tendremos que seguir de cerca la presentación para conocer todos los detalles.

kit fotografico Xiaomi 15 Ultra

¿Cómo ver el evento de Xiaomi en directo?

Son muchas las personas interesadas en los nuevos Xiaomi 15 Series y por eso, para que no quedes con dudas, vamos a contarte en directo a partir de las 14:00 horas de España, todo lo que sucede en el escenario de la presentación. El primer lugar donde podemos seguir los detalles es aquí, en esta misma página si continúas bajando verás nuestras impresiones y comentarios sobre lo que se muestra, pero además puedes ir viéndolo en el vídeo de YouTube que también te dejamos a continuación.

Si prefieres conocer los detalles clave, en la cuenta X de MovilZona también seguiremos el evento, compartido la información, desde sus principales características hasta el precio de compra en todas sus variantes. Para los que están ya pensando en comprar alguno de los smartphones, os recomendamos conseguir el descuento exclusivo que Xiaomi ha dejado en la web, solo por suscribirte o reservarlo, te asegurarás un descuento de 200 euros.

El evento de Xiaomi en tiempo real

El evento de Xiaomi en que presentarán muchos productos empieza y te lo retransmitimos minuto a minuto para que no te pierdas ni un solo detalle.

14:00 – Empieza el evento, después de varios anuncios anticipándonos lo que nos espera.

14:01 – Se ven anuncios con un anticipo de lo que nos espera y la cámara del Xiaomi 15 Ultra.

14:02 – Daniel Derjaslais aparece en pantalla dándonos las gracias por estar aquí, para anunciar innovaciones.

14:03 – Bienvenida a Willian Lu, donde habla del crecimiento de Xiaomi y las cifras del 2024, posicionándose dentro de las 100 mejores marcas.

14:04 – Sigue hablando de las hazañas de Xiaomi, que se posiciona en el top 3 de marcas de smartphones.

14:05 – También se mencionan sus vehículos, con el prototipo del Xiaomi SU7 marcando récords.

14:06 – Sigue hablando de sus vehículos, por ahora sin noticias de la presentación de los móviles, pero más cerca de conocerlos.

14:07 – Anticipan los nuevos vehículos eléctricos en que están trabajando y hablan de los vehículos para el hogar.

14:08 – Mientras hablan de su compromiso para invertir en la innovación, en el chat muchos usuarios se preguntan cosas sobre el lanzamiento de los Xiaomi 15 y precios.

14:09 – Hablan de la entrada en el mercado premium y dan la bienvenida a TJ Walton.

14:10 – Hablan de Xiaomi HyperOS 2 y su mayor rapidez, que se ve en todos sus productos.

14:11 – HyperCore ayuda a ofrecer una mejor experiencia.

xiaomi hypercore

14: 12 – Hablan de la nueva apariencia de HyperOS 2 y experiencia entre dispositivos.

14: 13 – Home Screen 2.0 y cámaras combinadas para posibilidades ilimitadas en streaming en vivo.

14:13 – Habla de Xiaomi HyperConnect, que también se puede usar en dispositivos de Apple.

14:14 –  Xioami HyperAI se desarrolla para la productividad diaria por texto, habla, búsqueda y generación de imagen.

14:15- Comentan las diferentes posibilidades de la IA con ejemplos concretos, primero de la escritura, después del habla. Encontrar una imagen es muy sencillo, con imagen natural. También hablan de la generación de imagen.

14:16 – Se anuncian los fondos dinámicos por IA, animaciones en vivo. Asistente de creatividad de IA. Después pasan a la seguridad, después de haber trabajado mucho con Google para que la IA sea segura en todas las facetas.

seguridad hyperos

14:17 – Se muestra un nuevo anuncio con las capacidades de la IA en los móviles Xiaomi y pasan a Xiaomi HyperAI.

14: 18 –  Bienvenida a Erik Kay. Hablan de Google Gemini y las funciones de IA de Xiaomi desde la Xiaomi 14T series.

14:20 – Gemini es más accesible en los dispositivos de Xiaomi, nos asiste en cualquier momento.

14: 21 – Muestran las capacidades de Gemini con la Sagrada Familia como ejemplo.

14:22 – Gemini se sincroniza con el calendario, da consejos de memorización y se incluye en las apps de Xiaomi para una mayor productividad.

gemini ai en pantalla

14:23 – Gemini Live se encuentra disponible en 45 idiomas en más de 200 países y territorios, con conversaciones más naturales.

14: 24 – Se pueden probar todas estas novedades en los Xiaomi 15 Series, que vienen con 3 meses de prueba de Gemini Advanced.

14: 25 – Vuelve TJ, hablan del lanzamiento de HyperOS con fechas y pasan a la presentación de los Xiaomi 15.calendario lanzamiento hyperos
14: 25 –  En aluminio aeroespacial, se presentan los nuevos Xiaomi 15 con una apariencia unificada, con marcos de aluminio. Se ha refinado en su diseño.

14:26 – Mejor sensación en mano.

14:27 – Se muestran sus colores, con verde, blanco y negro clásico.

14:28 – Se muestra un vídeo del diseño del Xiaomi 15, en que se presenta la plata líquida, mucho más de lo que se ve. Con textura en 3D de plata.

14:29 – Con 6,38 pulgadas, con una pantalla de alta calidad, con unos bordes uniformes en toda la pantalla con tecnología LTPO.

14:30 – Una pantalla que dura más y se mejora la batería, con brillo pico de 3200 nits. Viene con sensor ultrasónico, ideal para muchas ocasiones.

14:31 – Sigue hablando de la pantalla y durabilidad para pasar a la cámara, con Leica.

14:32 – Hablan de la lente Summilux, que se actualiza para fotos más realistas. Muestran imágenes con la ultra gran angular e imágenes de fotos.

14:33 – Se muestran detalles y siguen hablando de la ultra distancia focal para la fotografía callejera, que se basa en la velocidad.

14:34 – Modo de retrato máster mejorado. Detallan las diferentes capacidades de la cámara del Xiaomi 15.

capacidades camara xiaomi 15 series

14:35 – Hablan de cómo responde en las circunstancias más difíciles, como el retrato con puesta de sol.

14: 36- Viene Alex Katouzian. Mencionan Snapdragon 8 Elite, con CPU Oryon.

14: 36 – Hablan de la eficiencia energética del procesador, con su GPU y CPU.

14: 38 – Llevan el gaming a otro nivel, con un gran rendimiento.

14:39 – Ha sido diseñado con una nueva arquitectura con un 45% de mejor rendimiento y 45% de mejor energía, ideal para la IA.

14:40 – Se despide y pasamos a las capacidades de la batería.

14:41 – Ha añadido + 630 mAh de capacidad de bateria con 2 gramos más de peso, para llegar a los 5240 mAh pesando solo 191 gramos. La batería dura hasta 3 horas más de uso constante.

14:42 – La carga rápida es de 90W y la carga inalámbrica de 50W.

14:43 – Mejoras en la comunicación, con mejor conexión en áreas difíciles, y para viajar.

xiaomi 15 caracteristicas

14:44 – Es uno de los mejores. Vuelve Daniel para hablar de lo Ultra. Este año siguen mejorando, presentan el Xiaomi 15 Ultra con un vídeo.

14:45 – Se ven imágenes del Xiaomi 15 Ultra, de la cámara. Empiezan hablando del diseño y el color inspirados en diseño de cámara profesionales.

14:46 – Se muestra el diseño, con su decoración de anillo y cómo son los diferentes colores. Cromado, plateado y negro.

14:47 – Se ha mejorado la fuerza del marco, con un cristal te protección 16 veces más fuerte a caídas. Es resistente al agua IP68.

14:48 – Su pantalla líquida es sutil, pero muy sintonizada, con cristal curvado simétrico. Nos ofrece una experiencia muy inmersiva, con gran resolución, brillo de hasta 3100 nits y suavidad. Es la mejor pantalla hasta la fecha.

14:49 – En rendimiento ofrece lo mejor, con Snapdragon 8 Elite y enfriamiento nuevo, el mejor hasta la fecha.

14:50 – Su batería mejora, con una densidad de energía ultra alta. Un tamaño compacto con capacidad de 5410 mAh. Dura 14,17 horas de uso constante.

14:51 – Tiene carga ultra rápida de 90W y carga inalámbrica de 80W.

camara xiaomi 15 ultra

14:52 – Matthhias Harch viene a hablar de las capacidades de la cámara del Xiaomi 15 Ultra gracias a la colaboración con Leica. Empiezan por la historia de Leica ahora que tienen el centenario.

14:53 – Siguen hablando de la historia de Leica.

14:54 – Leica permite hacer fotografías en segundos desde hace años. Llevan 100 años y lo celebran. Su lema es testigos de un siglo.

14:55 – Se muestra un vídeo de Leica.

14:56 – Dicen que están en el mejor año de todos los años.

14:57 – Mencionan los productos de Leica, entre los que se incluyen los móviles, diciendo que son muy fuertes gracias a Xiaomi.

14:58 – Hablan de los 3-4 años, con 21 productos codiseñados.

14:59 – Mencionan el Xiaomi MIX Flip y lo que pueden conseguir en colaboración de Leica y Xiaomi.

15:00 – Seguimos esperando a que nos muestren las capacidades de la cámara mientras hablan de Leica.

15:01 – Muestran la tecnología de la cámara, con una gran innovación en el Xiaomi 15 Ultra.

15:02 – Cuando pensaban que era imposible mejorar, lo han conseguido. Las cámaras llegan a otro nivel.

15:03 – Muestran ejemplos de las fotos que pueden llegar a hacer.

15:04 – Siguen hablando de las capacidades de la cámara, sin muchos detalles.

15:05 – Ahora pasan a mostrar la cámara del Xiaomi 15 Ultra como el mejor smartphone hasta la fecha.

optica xiaomi 15 ultra

15:06 – Hablan de la óptica y el cristal del Xiaomi 15 Ultra desde la parte exterior. Hablan de la lente con una transmisión de luz profesional.

15:07 – Ofrece colores más vivos, especialmente en capas del mismo color.

15:08 – Tiene un sensor de una pulgada con amplio rango dinámico. La lente es Summilux de gran apertura.

15:09 – Quieren llevar la fotografía profesional a la fotografía del día a día, con una gran experiencia en la fotografía nocturna.

15:10 – Se ven todos los detalles incluso de noche. Se ven todos los detalles y expresión facial.

15:11 – Presentan el teleobjetivo, el más avanzado hasta la fecha con 200 MP.

15:12 – Se muestran ejemplos de fotografías de teleobjetivo, que son maravillosas, manteniendo detalles.

15:13 – Hablan de la calidad óptica en 100mm, en 200m, en 400mm. La telefotografía da múltiples posibilidades.

15:14 – Siguen hablando de las capacidades de la cámara y su teleobjetivo, incluso en fotos en movimiento.

15:15 – Hablan de la excelencia de la óptica móvil. Ofrece una experiencia de captura óptica líder en el sector.

15:16 – Hablan de la trinidad de lentes para la fotografía móvil. Mencionan los teleobjetivos.

xiaomi 15 ultra camara capacidades

15:17 – Se muestra un vídeo de lo que se puede hacer con el Xiaomi 15 Ultra.

15: 18 – El Ultra ofrece una gran experiencia de vídeo, nos comenta sus posibilidades, con grabación 8K y Dolby Vision.

15:19 – Hablan de la estabilidad, claridad y edición del Xiaomi 15 Ultra. Estabilización de 4 ejes y estabilización de software mejorado.

15:20 – Siguen hablando de la estabilización y capacidades de la cámara de Ultra, con innovaciones solo vistas en Réflex. Vídeos 4K a 120 fps, para hacer cámaras lentas desde lejos y mucho más.

15:21 – Hablan de las opciones de edición de vídeo. Se puede grabar en las 4 cámaras.

15:22 – Se ven las capacidades de vídeo en un vídeo.

15:23 – Mencionan el kit de fotografía del Xiaomi 15 Ultra.

15:24- Hablan de las mejoras, como de estabilidad, disparador que se puede quitar y una mejor batería de 2000 mAh. Tiene todo lo que necesitas para una mejor experiencia.

15:25 – Se muestra un vídeo del Xiaomi 15 Ultra con el kit de fotos.

15:26 – Se muestra la excelencia del Xiaomi 15 Ultra.

xiaomi 15 ultra capacidades

15:27 – Hablan de precios, diciendo que el Xiaomi 15 parte de los 999 euros y el Ultra desde 1499 euros. Muestran dónde se podrán comprar.

15:28 – La plata líquida solo estará disponible en Mi.com.

15:29 – Terrence Xiao presenta las tablets.

15: 30 – Muestran la pantalla de los Xiaomi Pad 7, con el tamaño de pantalla.

15:31 – Además de la pantalla de los Xiaomi Pad 7 Series, muestra la resolución de 3.2K y tasa de 144 Hz. Tiene modelos Pro y base en 3 colores.

15:32 – Snapdragon y diferentes baterías, con Snapdragon en cada una de las tablets. También hablan de los accesorios, como el Xiaomi Focus Pen.

15:33 – Hablan del teclado, con sus capacidades, para las tablets.

15:34 – Hablan del Xiaomi HyperOS 2 exclusivo para Pad, con una nueva apariencia y mejoras en el diseño.

15:35 – Mencionan Xiaomi HyperAI para tablets y muestran un vídeo.

15: 37  – Mejores herramientas de videollamadas y mejoras en Xiaomi Pad 7 Series y su software.

xiaomi pad 7 series dispositivo

15:38 – Desde 399 euros en el modelo de base y desde 499 euros el modelo Pro.

15:39 – Hablan de los accesorios y sus precios. Un vídeo muestra las capacidades de las tablets con la IA.

15:40 – El Pro desde 649 euros con pantalla mate. Conocemos toda la serie de las tablets y mencionan su conectividad.

15:41 – Jennifer Zeng viene a hablar del ecosistema. Habla de los auriculares con una mejor experiencia de sonido.

15: 42- Los Xiaomi Buds 5 Pro tienen sonido de alta fidelidad con latencia ultra baja, con una inmersión pura. La experiencia va más allá del sonido, con grabaciones instantáneas. Es más inteligente, se puede activar la transcripción en segundos.

15:43 – Se ven todos los detalles de los auriculares y se muestra un vídeo.

xiaomi buds 5 pro auriculares

15:44 – Hablan de la versión de estos auriculares en WiFi, con sus características y se muestra un vídeo.

15:45 – Su precio parte de los 199,99 euros, o 219,99 euros en la versión WiFi, con 3 meses de Spotify Premium.

15:46 – Xiaomi Watch S4 y Xiaomi Smart Band 9 están por anunciarse, empezando por el reloj. Con corona rotativa, biseles intercambiables, pantalla de 1,43 pulgadas, 1500 nits y más.

xiaomi watch s4 presentacion

15:48 – Tiene controles de gestos, interconectividad, muchas funciones de salud.

15:49 – Se vende desde 159,99 euros. Ahora presenta el nuevo color de la Xiaomi Smart Band 9 Pro con todas sus capacidades, desde 79,99 euros.

15:50 – El último producto es su patinete eléctrico, hablando de sus capacidades desde la suspensión. Muestran su velocidad y autonomía.

15:51 – Tiene gran rendimiento en todos los aspectos, y se ha diseñado para que estemos seguros, con antideslizamiento en la lluvia.

xiaomi electric scooter max

15:52 – Nuevo diseño de luz ambiente y datos del Xiaomi Electric Scooter 5 Max desde 599,99 euros.

15:53 – Daniel concluye el evento resumiendo de lo que se ha hablado, y presenta un nuevo concepto de lente de cámara del Xiaomi 15. Un nuevo Xiaomi 15 personalizado con acceso a todas las funcionalidades de un smartphone muy potente. Avanzan que se verán en directo sus nuevos autos.

15:54 – Saludan a los colaboradores y finaliza el evento, tras haber presentado todos los nuevos dispositivos de Xiaomi.

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  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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