Cómo utilizar los materiales en Animal Crossing Pocket Camp

El desarrollo de Animal Crossing Pocket Camp no dista mucho de las entregas originales de la saga. La finalidad es exactamente la misma: hacer crecer nuestro campamento y ciudad. Esto se consigue de diversas formas, como invitar a más aldeanos y decorando ambos lugares con los artículos que consigamos.

Esto en un primer momento puede resultar abrumador, puesto que vas a necesitar una ingente cantidad de todo tipo de materiales para poder llevar a cabo la transformación estética de tu urbe. Por suerte, dispones de cierta ayuda en esta ocasión, mientras que en el resto de la saga nos valíamos generalmente de lo que éramos capaces de recolectar, en el videojuego para móviles de Nintendo podemos servirnos de la ayuda de los vecinos.

Qué tipo de materiales

Si has jugado a Animal Crossing alguna vez es casi seguro que conoces los diversos materiales que puedes conseguir, aunque existe cierta diferencia respecto a, por ejemplo, el título de Nintendo. Aunque también puedes disfrutarlo si conectas el teléfono a la Switch. Incluso, si tienes la consola, podrás usar un móvil como joy-con. En este último los componentes principales son: madera, acero y piedra.

Por otro lado, en Animal Crossing Pocket Camp estos se extienden algo más, ya que no solo precisas de madera y acero, sino también de algodón, papel y conservas. Esto hace que al construcción se vuelva algo más laboriosa, porque los requisitos son más variados.

La dificultad de conseguirlos

El desempeño de las tareas en este juego es completamente distinto a lo que solemos conocer. Es habitual recurrir a la tala de arboles o a golpear rocas para obtener recursos, pero el método para ello no tiene nada que ver.

En esta ocasión se han suprimido estas formas y adquirir materiales es ahora una actividad algo más compleja. No tanto en la dificultad para conseguirlos, aunque sí en lo que a conseguir una elevada cantidad se refiere.

Materiales Animal Crossing Pocket Camp

En Animal Crossing Pocket Camp el usuario solo tiene tres formas de obtener componentes. La primera es cumplir con las peticiones de los aldeanos, la segunda es a través de los retos o desafíos, y la última es gracias a las recompensas de Nintendo.

Por cada solicitud de los vecinos puedes obtener unos tres materiales de un recurso específico, debido a que cada uno de ellos tiene vinculado uno concreto que será él que te otorgará. Esto implica que la consecución de los necesarios para comenzar con el levado de cara del campamento es sumamente complicada. Sobre todo, si quieres decorar al máximo tu ciudad y proporcionarle un aspecto único y diferenciado.

Úsalos solo para construir

Por este motivo, no debes vender en ningún momento la materia prima que logres. La dificultad para su obtención conlleva que vas a tener que estar mucho tiempo cumpliendo con los intereses de los aldeanos. No merece la pena tirar a la basura todo ese tiempo empleado.

Animal Crossing Pocket Camp objetos

Además, con cada petición también obtendrás cierto número de bayas. Por lo que tus componentes deben mantenerse siempre intactos salvo para realizar cualquier construcción con la que pretendas adornar tu adorable vivienda o la ciudad donde trascurre la vida en Animal Crossing Pocket Camp.

¡Sé el primero en comentar!