Dónde encontrar los escáneres del nuevo desafío de Fortnite

Acaba de llegar una nueva misión con motivo de la semana 12 en Fortnite. La misa da comienzo hoy mismo y nos «obliga» (siempre que quieras cumplir el desafío, claro está) a establecer escáneres por diferentes puntos del mapa del juego. Si no ves la forma de cumplirlo, no entres en pánico, la solución está en estas líneas.

La temporada 7 del juego de Epic Games ya lleva casi un trimestre entre nosotros y antes de dar paso a la «Next season», hay una serie de objetivos por cumplir esta nueva semana. Ya sabes que los visitantes de otros planetas han tomado el poder sobre el mapa desde las últimas actualizaciones. Es por eso que los nuevos desafíos del juego tienen un estrecho vínculo con estas formas de vida de más allá del Sol.

mapa fortnite

Para ayudarte en esta nueva búsqueda en Fortnite, debes conocer las muchas áreas nuevas que han aparecido en el mapa, pues muchas de ellas tienen mucho que decir en este desafío de implantación de escáneres. Los jugadores tendrán que ir a estos lugares para encontrar los objetos necesarios para cumplir con la misión y desplegarlos antes de que finalice la semana 12.

Cómo superar la misión de implantación de escáneres de Fortnite

Actualmente existen 6 lugares donde podrás encontrar los escáneres. Además, todos están bastante cerca el uno del otro, por lo que la búsqueda de esta semana es bastante fácil. Echa un vistazo al mapa que te dejamos a continuación para comenzar tu búsqueda de inmediato.

mapa fortnite

Como has visto, estos son los muchos lugares en los que podrán encontrar el grial. Una vez que los jugadores entren en las áreas púrpuras, el escáner brillará en azul y solo tendrás que interactuar con él. No son aéreas pequeñas pero tampoco deberías tener demasiada dificultad para encontrar estos objetos de misión. Comienza buscando al suroeste de Boney Burbs, al noreste de Boney Burbs, al este de Pleasant Park y después acude al norte de Corny Complex, al sur de Corny Complex y al noroeste de Dirty Docks.

Lo mejor de todo es que la misión solo te pide desplegar dos de estos escáneres por lo que solo tendrás que ir a dos de las ubicaciones. Nada más encontrarlos, despliégalos y obtén tu experiencia. Eso sí, ten en cuenta que durante las primeras horas de la semana 12 de la temporada 7 de Fortnite muchos jugadores querrán hacer lo mismo psique es probable que te encuentres con muchos contrincantes. Prepárate para la batalla.