Los tiros a la cabeza en Call of Duty: Mobile no solo sirven para matar

Los tiros a la cabeza en Call of Duty: Mobile no solo sirven para matar

Ricardo Fernández

En Call of Duty: Mobile es muy importante la puntería o, de lo contrario, acabarás hecho polvo por tu enemigo antes de que te dé tiempo a apretar el gatillo. Esto es algo que se gana con la práctica y con el paso del tiempo lograrás incluso acertar tiros en la cabeza para matar al otro jugador.

Estos son esenciales en cualquier shooter y la adaptación para móviles de la famosa saga de Activision no es una excepción. Si consigues atinar en el cráneo de un rival no solo reducirás su salud de manera significativa, sino que además desbloquearás armamento muy potente que te seguramente mejorará tus armas actuales si acabas de empezar a jugar hace poco.

Obtén armamento de garantías

En Call of Duty: Mobile recibirás medallas por cada enemigo ejecutado con un tiro en la cabeza y estas otorgarán una mayor cantidad de experiencia al finalizar, por lo que es clave intentar acertar tus balas. No obstante, muchos piensan que no tiene ninguna otra finalidad más allá de acabar con el enemigo en un instante y subir de nivel rápido, pero nada más lejos de la realidad.

Esto es algo que el propio videojuego no muestra, así que la única forma de descubrir esta peculiaridad es explorar por ti mismo. Si uno entra al juego en su smartphone y consulta cualquier tipo de arma en la sección “Armamento” podrá percatarse de cierto aspecto interesante.

arma Call of Duty: Mobile

Dentro de este apartado, tocar tu arma equipada en primer lugar desplegará el menú de armas principales de Call of Duty: Mobile. Al acceder por ejemplo a los fusiles de asaltos y deslizar hacia la izquierda en el carrusel de opciones armamentísticas llegará un momento en el que aparecerán las armas bloqueadas. Algunas de ellas las conseguirás al llegar a un nivel determinado, pero si sigues avanzando encontrarás algunas que para hacerte con ellas tendrás que derribar a 30 enemigos con tiros a la cabeza.

Entre ellas hay muchas opciones interesantes que superan incluso a las que puedes obtener a lo largo de los niveles, así que procura mejorar tu puntería. Eso sí, hay excepciones como las escopetas, lanzadores o armas cuerpo a cuerpo que tienen unos criterios distintos y son matar a larga distancia, derribar rachas de punto y eliminar enemigos respectivamente.

Mejora tu puntería en Call of Duty: Mobile

Ya hemos dicho que jugar mucho es fundamental para ser más preciso a la hora de disparar en Call of Duty: Mobile, aunque hay algunos métodos que puedes aprovechar a tu favor. A continuación vamos a exponer algunos de ellos para que puedas desbloquear cuanto antes todas estas armas al acertar tiros en la cabeza:

Accesorios Call of Duty: Mobile

  • Utiliza accesorios: en el Armero puedes equipar hasta 5 accesorios a tu arma. Si quieres incrementar las posibilidades de matar a un rival con un tiro en la cabeza lo mejor es emplear una mira junto a otros elementos como una culata, acople y agarre trasero.
  • Siempre apunta hacia la parte de arriba del cuerpo: en Call of Duty: Mobile es importante no echar la vista hacia abajo. Esto quiere decir que si estás en un mapa donde apenas existan estructuras siempre debes mirar al frente, ya que disparar por debajo de la cintura apenas realizará daño.
  • Jugar con un mando: puedes conectar un mando de PS5, Xbox o Nintendo Switch a tu móvil para jugar cómodamente y tener más precisión.
  • No dispares ráfagas largas desde lejos: cuando ves a un enemigo cubierto con una estructura y que de vez en cuando asoma la cabeza no hay que volverse loco. Los tiros en la cabeza causan daño severo y un par de balas bastan con un fusil de asalto para acabar con él, así que aprieta el gatillo intermitentemente.
  • Acude al campo de entrenamiento: la práctica hace al maestro y el campo de entrenamiento puede ayudarte a controlar mejor el personaje. Dedica un poco de tu tiempo aquí para luego dar la talla en partida.
¡Sé el primero en comentar!