¿Qué tipo de héroes existen en Hearthstone?

¿Qué tipo de héroes existen en Hearthstone?

Rubén De la Calle

No importa el nivel que tengas, siempre puedes escoger las cartas de ataque con las que te enfrentarás a tus enemigos y es uno de los aspectos más importantes. Para ello, no solo vale con dar forma a un buen mazo, también es necesario saber escoger el tipo de héroe según el momento en el que nos encontramos, pues cada uno de ellos nos muestra un aspecto destacado ante el que otros no pueden ni siquiera defenderse.

Para que tus cartas en Hearthstone sean siempre las correctas, tienes que conocer todas y cada una de las habilidades que nos demuestran los guerreros de cada estilo de héroe. Hay que tener en cuenta, que además de guerrero destacado existen una serie de héroes alternativos que en menor medida ofrecen un estilo de juego similar al del líder. Cuanta más partidas ganes, más posibilidades tendremos que desbloquear los más destacados y poderosos.

Las habilidades de los héroes

cartas Hearthstone

Para conocer al completo lo que nos puede ofrecer cada uno de los tipos de héroes que existen, conocemos en profundidad sus puntos fuertes. Decide bien en función a estas claves cuál es el mejor para cada batalla y no permita que te venzan a las primeras de turno.

Cazador de demonios

Es el último en sumarse, pero equipado con ataques devastadores que se combinan con caótica magia. Las garras de demonio es uno de sus ataques destacados, ante el cual los adversarios se encuentran con una difícil protección.

Druida

Las formas salvajes que son capaces de adaptar estos héroes nos llevan a poder invocar bestias mediante el cambio de forma, su ataque más poderosos. Un contundente tipo de héroes con alta protección y ataque.

Cazador

Uno de los más clásicos, pero repetidamente campeones, pues su ataque puede con cualquier, el disparo firme. Hace mucho daño a los adversarios, aunque la defensa será un aspecto más flojo.

Mago

La explosión de fuego que son capaces de desarrollar los magos es una gran opción al jugar las cartas y por eso no debe faltar una de estas alternativas en nuestro mazo.

Paladín

Mediante los caballeros sagrados podemos llevar a nuestro equipo a la victoria, cuenta con un refuerzo que ofrece defensa y ataque a partes iguales. Sus hechizos curativos y los escudos harán el resto para salir victoriosos.

Sacerdote

La capacidad curativa es lo que más destaca de estos héroes que puedan sanar de una forma excepcional. Pero esto no le aleja de ofrecer un buen ataque mediante los esbirros.

Pícaro

La durabilidad es el punto fuerte de estas cartas que son capaces de pasar desapercibidas ante los adversarios. Sus venenos sutiles les hacen ser casi invisibles.

Chamán

Consiguiendo manipular las fuerzas de la naturaleza estos héroes se hacen con el juego. Tienen acceso a los tótems al azar que pueden poner patas arriba la partida.

Brujo

Con un extra de vida, los brujos pueden sacrificar todo con tal de hacerse con la victoria y dejar por el camino a los adversarios o compañeros.

Guerrero

La pericia inigualable y el escudo sobre protector de estos personajes es punto indispensable para disfrutar de la partida y tener opciones cuando todo se complica.

¡Sé el primero en comentar!