¿Cómo recupero mi cuenta de Brawl Stars?

¿Cómo recupero mi cuenta de Brawl Stars?

Ricardo Fernández

Brawl Stars es uno de los varios juegos para móviles que tiene a su disposición Supercell. En esta ocasión, tendremos que unir fuerzas junto a otros dos compañeros para ganar la partida acorde con diferentes condiciones que varían en función del modo de juego.

Han pasado exactamente 4 años desde que la entrega aterrizó en smartphones. Por este motivo, lo más seguro es que tengas absolutamente todos los personajes disponibles desbloqueados y a un rango bastante elevado. Es por ello por lo que olvidar tus datos puede suponer un verdadero martirio para ti, pero tranquilo, no todo está perdido. Puedes recuperar tu cuenta fácilmente siguiendo una serie de pasos.

Con Supercell ID

Lo cierto es que recuperar el progreso en Brawl Stars es muy sencillo. Cabe señalar que este proceso no funcionará si no has creado una cuenta previamente de Supercell, algo que te recomendamos con mucha razón. En el caso de que la tengas basta con entrar al juego y esperar hasta que aparezca la pantalla de inicio.

Una vez en el menú debes tocar sobre las tres rayas horizontales de la zona superior derecha. Tras ello se desplegarán los diversos ajustes del videojuego, pero debes buscar una sección denominada ‘Conectar’.

Brawl Stars

En este momento aparecerá una nueva ventana donde tendrás que introducir tu correo electrónico vinculado a tu Supercell ID. Acto seguido recibirás en tu bandeja de entrada un mensaje con un código que tienes que ingresar en el juego. Si has seguido los pasos correctamente ya tendrás de vuelta todo lo que habías conseguido.

Si no tienes Supercell ID…

Es una realidad que no todo el mundo se ha creado una cuenta de Supercell. Aun así, no tienes por qué preocuparte, puesto que el anterior no es el único método para recuperar tu progreso de Brawl Stars.

Tienes que seguir los mismos pasos mencionados anteriormente, pero cuando estés ante las diferentes alternativas del menú de ajustes debes tocar sobre ‘Iniciar sesión en Google Play’. Esta opción te instará a que metas tus credenciales de Google para recobrar el progreso actual. Ojo, si tampoco la tienes vinculada a este servicio de la compañía estadounidense la cosa se complica bastante.

Ponte en contacto

Si no encuentras ninguna forma de recordar tu información de inicio o directamente no dispones de ellos existe una última oportunidad de recuperar tu progreso. Para ello hay que dirigirse de nuevo a los ajustes y pulsar en ‘Ayuda y asistencia’.

Hacks Brawl Stars

Si deslizas hacia abajo hallarás un apartado conocido como ‘Cuenta perdida’. En la ventana que se muestra a continuación toca en el icono del mensaje que aparece arriba. La finalidad de ese botón es ponerte en contacto con un bot que te preguntará sobre diversos datos de ella, como el nivel, el nombre de usuario, el clan al que pertenecías…

Si se da la situación de que no recuerdes algunos conceptos clave de ella lo más probable es que tengas que volver a empezar desde cero. No hay duda de que supone un duro golpe y este es el principal motivo por el que recomendamos la vinculación de las cuentas.

¡Sé el primero en comentar!