¿Qué eventos de Pokemon GO quedan por celebrarse este año?

El tiempo no pasa para Pokémon GO. Pasados varios años desde su lanzamiento, la entrega desarrollada por Niantic sigue reuniendo a millones de entrenadores por todo el mundo. Esto se debe a la continua actualización de contenidos y eventos temporales.

Los eventos en vivo de Pokémon GO son una forma de mantener activo el título y que los distintos jugadores sientan la necesidad de jugar. Durante el trascurso de estos es muy habitual que aparezcan ciertos Pokémon con mayor frecuencia, por lo que es un método para hacerte con todos. Todavía queda algo más de un mes para concluir el año, pero eso no significa que aún falten algunos eventos por ver.

Día de la comunidad

Todos los meses del año tiene lugar este evento de solo un día de duración. El Día de la Comunidad trae consigo a una criatura especial que aparecerá con mayor frecuencia. Este mes se trata de Shinx, quien, además, gozará de un ataque único y exclusivo para su última evolución (Luxray).

Día de la Comunidad Pokémon GO

En el mes de noviembre tendrá lugar el día 21 desde las 11:00 hasta las 17:00. Algunas de las ventajas que tendrás durante este periodo son: doble experiencia y polvos estelares, distancia para abrir huevos reducida triple de caramelos por transferencia al profesor Willow.

Evento de Diamante y Perla

La llegada de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch está a la vuelta de la esquina. Justo unos días antes de que de comienzo el Día de la Comunidad se lanzará en España el remake de la entrega que ya vimos en Nintendo DS. Esto se traduce en un evento relacionado con el título.

Todavía se desconocen más detalles al respecto, pero lo mas probable es que gire en torno a la cuarta generación. En Incursiones es posible que aparezcan Palkia y Dialga, mientras que los Pokémon iniciales de esa generación, Chimchar, Piplup y Turtwig, surgirán con mayor asiduidad.

¡Llega la Navidad!

Octubre y noviembre nos ha traído la Temporada de las Travesuras, la cual terminará con un evento épico según la compañía. La fecha de finalización está marcada para el día 29 de noviembre. Lo más seguro es que cuando entremos en el mes de diciembre llegue la Navidad a Pokémon GO.

Navidad en Pokémon GO

Niantic no ha ofrecido información, pero probablemente los Pokémon de tipo Hielo tendrán una mayor presencia en el juego. Del mismo modo se añadirán algunos de generaciones más actuales a los que todavía los jugadores no han podido capturar. Además, habrá algún que otro regalo para los entrenadores.

¡Sé el primero en comentar!