¿Es posible divertirse en Roblox sin gastar dinero?

¿Es posible divertirse en Roblox sin gastar dinero?

Jorge Sanz

No cabe duda de que Roblox es un todo un fenómeno a nivel global, que engancha tanto a los más pequeños como a muchos adultos. Y es que su propuesta de mundo abierto con total libertad creativa para los propios jugadores es la clave de su éxito. Pero ahora nos preguntamos, ¿es posible divertirse sin gastar un euro?

Como sabéis, los juegos gratuitos no lo son tanto, y siempre llega un momento en el que tienen que aprovechar la monetización para que lógicamente el juego sea rentable y comience a dar beneficios. Pero la posibilidad de seguir jugando sin gastar dinero sigue ahí.

¿Hasta dónde podemos llegar sin dinero?

Este juego se ha ganado a pulso ser uno de los más populares en las tiendas móviles, es un juego sencillo, que no necesita grandes recursos, y por tanto podemos jugarlo en teléfonos baratos, no calienta nuestro móvil o consume mucha batería. Y si hablamos de dinero, todo ello depende siempre del juego del que estemos hablando, y en este caso Roblox es un título bastante agradecido para todos aquellos que no tienen intención de gastarse un solo euro en el juego. Y es que como sabéis este título se caracteriza por contar con niveles y minijuegos creados por los propios jugadores.

roblox

Pero dentro de este juego tenemos muchas opciones para divertirnos sin gastar dinero, y todo depende del tipo de juego que elijamos de entre todos los que tenemos a nuestra disposición. Hay que partir de la base de que el acceso a prácticamente todos los juegos que hay en Roblox es gratuito, por lo que a prori no es necesario gastarse nada. Ahora bien, hay formas de sacarle más partido y disfrutar de este juego sin gastarse dinero.

Hay juegos más agradecidos sin dinero

No cabe duda de que hay unos juegos donde el dinero, que como sabéis se traduce a Robux, es más importante que en otros.

Roblox

Por ejemplo los «Obbys o Escapes» son modos de juego muy divertidos, que no necesitan mayoritariamente de dinero para poder ser terminados, y por tanto disfrutarlos de principio a fina. Hay Obbys con decenas de niveles que son totalmente gratuitos, y Escapes que también son muy divertidos y no necesitan de ningún desembolso para completarlos.

Compartir los juegos con tus amigos, el secreto para evitar el dinero

Y es que si nos cansamos de un nivel en el que no hemos tenido que gastar dinero, no hace falta comprar Robux para poder seguir disfrutándolos.

Roblox

Y es que una de las cosas más divertidas de este juego es poder jugar con nuestros amigos y familiares. Solo tienes que pulsar sobre el avatar de tus amigos y unirte a sus juegos para completarlo juntos con muchas risas y sin tener que gastar dinero alguno. Es una de las mejores maneras de estirar el juego sin tener que invertir en más dinero.

Personaliza tu personaje sin invertir más dinero

Y es que es posible hacerlo e Roblox sin gastarnos un euro, aunque lógicamente son minoritarios, hay muchos elementos dentro del juego que son totalmente gratuitos. Ya que aunque lejos de la variedad a la que tienen acceso aquellos usuarios que pagan, dentro del juego tenemos también muchos avatares y accesorios gratuitos, que nos permiten personalizar nuestro aspecto y diferenciarnos de otras personas sin tener que invertir dinero.

Roblox

Así que sí, es posible divertirse en Roblox y jugar durante mucho tiempo sin invertir un euro, y divertirse incluso con los últimos juegos, como el del «Juego del calamar» que se ha convertido en algo viral en los últimos días.

¡Sé el primero en comentar!