Apex Legends ya se puede descargar desde Play Store, pero…

En la tienda virtual de tu teléfono móvil puedes encontrar un sinfín de videojuegos con los que divertirte sin parar y matar al entretenimiento. A todo el catálogo de entregas disponibles se ha unido recientemente Apex Legends, un famoso battle royale llevado a cabo por Respawn Entertainment.

Esta obra es una de las más populares del género debido a que muestra grandes diferencias en lo que a las mecánicas se refiere en comparación con otras muy conocidas como Fortnite. En esta ocasión, hay que unir fuerzas junto a otros dos compañeros y aprovechar las habilidades de nuestro personaje para conseguir una ventaja significativa en combate. De todos modos, lo mejor es que descubras por ti mismo su mundo y jugabilidad, aunque no es nada fácil…

Lanzamiento limitado

El aterrizaje de Apex Legends se ha producido única y exclusivamente en algunos países. Este shotter de Electronic Arts solo puede descargarse en: Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, México, Perú, Argentina y Colombia. Si por algún casual perteneces a cualquiera de ellos puedes acceder a la App Store o Google Play para proceder con la instalación de manera gratuita.

Durante esta fase previa los jugadores pueden experimentar las diferentes características de la entrega, que incluye un gran número de elementos que debes controlar. Este es el caso de los sistemas de progresión, comercio, infraestructura de backen, así como participar en batallas 3v3 en diferentes modalidades de juego.

Apex Legends

Sin embargo, la compañía ha anunciado que una vez de por finalizado el despliegue regional, el progreso de todos los usuarios se reiniciará para estar en igualdad de condiciones. Esto quiere decir que no debes centrarte en desbloquear lo máximo posible, puesto que tu esfuerzo será en vano.

Cabe destacar que existirán recompensas exclusivas por tiempo limitado cuando esto ocurra. Amuletos para armas, insignias, marcos y mucho más. En el comunicado oficial de prensa puedes indagar sobre toda esta cuestión si te llama la atención.

Imposible descargar Apex Legends

En muchas ocasiones, que un lanzamiento se limite a ciertas regiones no significa ni por asomo que no puedas tener la aplicación en cuestión en tu propio dispositivo. Principalmente, porque existen métodos verdaderamente conocidos como las famosas APK. Nosotros hemos acudido a ellas para comprobar si podíamos disfrutar de Apex Legends antes de tiempo. En concreto, a la que proporciona la reconocida web ApkPure. Por otra parte, también es necesaria una aplicación que puedes encontrar en Google Play conocida como «APK Installer» para proceder con la instalación del archivo descargado.

Mensaje Apex Legends

Todo parecía en orden. De hecho, hemos llegado a acceder al videojuego, aunque cuando hemos llegado al menú ha aparecido el siguiente mensaje: «No tienes licencia para jugar. Para unirte al juego, necesitarás descargar e instalar la app desde Google Play». Incluso hemos usado una VPN para acceder a un servidor de algunos de los territorios mencionados con anterioridad. Una pena, puesto que estábamos a punto de entrar al campo de batalla. Al pulsar sobre «OK» directamente eres redirigido a la pantalla de inicio de tu teléfono. Por el momento desconocemos una forma eficaz de probar Apex Legends. Quién sabe cuando se producirá el lanzamiento global, pero solo queda esperar…

¡Sé el primero en comentar!