Cuidado con las promesas de Brawl Stars hackeado

Cuidado con las promesas de Brawl Stars hackeado

Ricardo Fernández

En la tienda virtual de nuestro teléfono móvil podemos encontrar una enorme cantidad de videojuegos a los que podemos hincarle el diente. Entre todos ellos se encuentra Brawl Stars, una de las entregas para smartphones de Supercell, la cual reúne a millones de jugadores día tras día como es habitual en los títulos de la compañía.

Si bien es cierto que ya han pasado algo más de cuatro años desde su lanzamiento. Esto quiere decir que un gran número de jugadores no solo estará a un nivel más alto, sino que también dispondrá de prácticamente todos los personajes.

Este hecho crea una enorme brecha entre los usuarios que han comenzado sus andadas en la obra de Supercell desde hace relativamente poco. Principalmente, porque ciertos personajes cuentan con mejores propiedades que otros. Una de las prácticas a las que suelen recurrir algunos jugadores para eliminar esta diferencia es el hackeo.

Ojo con tus datos

Hackear un móvil o videojuego no es tan fácil como parece. Mucho menos aún si hablamos de una empresa de tanto calibre como lo es Supercell. Superar sus sistemas de seguridad es una tarea ardua. Por este motivo no pienses que alguien puede realizarlo así porque sí.

Baneo Brawl Stars

Probablemente no seas el primero en pensarlo. De hecho, han ocurrido ciertos casos de personas que garantizaban un hackeo seguro y que lo ofrecían a los demás. Fueron muchos los usuarios que picaron el anzuelo, ya que este ciberdelincuente en cuestión les pedía los datos de inicio de sesión, pues sin ellos no podría hackear el juego.

Tras ello, los usuarios perderían el acceso a sus respectivas cuentas, debido a que este ciberdelincuente se dedicaba a robar cuentas. Este no se trata del primer caso, ha sido una problemática extendida por diversos videojuegos.

Aplicaciones falsas

Otro elemento que debes tener en cuenta a la hora de intentar llevar a cabo un hackeo es la existencia de aplicaciones falsas que pretenden suplir la identidad del verdadero Brawl Stars. La intención de estas apps es que los diversos jugadores introduzcan sus datos de acceso para de nuevo robarles sus cuentas.

En un primer momento, estos softwares falsos prometen que el contenido existente dentro del juego se encontrará desbloqueado desde el inicio y permanentemente, pero nada más lejos de la realidad.

¿Puedes recuperar tu cuenta?

Puedes estar pensando que caer en la trampa es bastante difícil, pero a veces nuestro juicio se ve nublado frente a tales ofertas. Si eres de los que ha perdido su cuenta, no te preocupes, puedes recuperarla.

Lo primero que debes hacer es entrar en Brawl Stars. Una vez dentro de la aplicación pulsa sobre las tres rayas de la zona superior derecha e inmediatamente pulsa sobre Ajustes. De todos los cuadros que verás a continuación elige el de Ayuda y asistencia.

subir nivel brawl stars

Cuando estés dentro de la sección desliza hacia abajo hasta toparte con el apartado Cuenta perdida. A continuación, verás dos opciones, pero no tienes que acceder a ninguna de ellas, sino pulsar en el icono de mensaje arriba a la derecha.

Esto te proporcionará acceso a un chat con un bot al que tendrás que otorgarle los datos de tu cuenta. Cumplido este paso una persona real se pondrá en contacto para ayudarnos a recuperar tu cuenta.

¡Sé el primero en comentar!