Consigue entradas para el Tour Pokémon GO: Johto

¿Sigues jugando hoy en día a Pokémon GO? Tanto si la respuesta es afirmativa como negativa no puedes perderte uno de los próximos eventos que está por llegar a la entrega de Niantic. Si por algo se caracteriza su obra es por la calidad de estos y las diferentes ventajas que proporcionan al usuario.

No puedes perderte el Tour de Pokémon GO: Johto. Del mismo modo que ocurrió el año pasado con la región de Kanto, en el presente 2022 le toca el turno a esta otra. Lo que significa que todos las criaturas que formen parte de ella estarán disponibles para su captura, aunque no son las únicas bonificaciones que os esperan en el videojuego para móviles de realidad virtual. Sin embargo, a diferencia de otros eventos, vas a necesitar una entrada para disfrutar de todas las características que trae consigo. De lo contrario, la experiencia no será tan satisfactoria.

Cómo comprar tu entrada

Si quieres formar parte de este hito de Pokémon GO vas a tener que desembolsar una suma de 12 euros para participar. No se trata de una cantidad excesivamente considerable, por lo que si eres una persona que le dedica mucho tiempo al videojuego de Niantic seguro que te merece la pena.

Mejores Pokémon de cada generación

Para adquirir tu pase solo debes iniciar la aplicación y acceder a la Tienda, la cual puedes encontrar si tocas sobre la PokéBall de la pantalla inicial. Una vez dentro localiza el apartado correspondiente del evento y ejecuta el pago. Ojo, vas a tener que elegir entre Pokémon Oro y Plata y no habrá vuelta atrás. Piensa tranquilamente tu decisión.

Listo, ya solo toca esperar a que llegue la fecha indicada. Eso sí, te recomendamos hacerlo antes del día 10 de febrero para obtener la oportunidad de completar la investigación temporal del mes.

Ventajas del Tour de Pokémon GO: Johto

Antes de comenzar con todo lo que acompaña a este gran evento, es necesario señalar la fecha en la que se producirá. El sábado 26 de febrero desde las 9:00 hasta las 21:00 será la hora de salir en busca de capturar todos los Pokémon posibles. Durante este tiempo también podrás aprovechar las siguientes características:

Todos los Pokémon de Johto

Tal y como hemos mencionado al inicio, podrás hacerte con todos los monstruos disponibles de la región de Johto en Pokémon GO, así como de sus respectivas versiones variocolor. Se encontrarán en estado salvaje, incursiones, por lo que no te vendrá mal cómo ganar todas las batallas, tareas de investigación y Huevos.

Investigación especial

Si cumples con los objetivos y completas esta investigación de campo especial tendrás el placer de verte las caras con el Pokémon legendario Celebi. Además, conseguirás acceso a una segunda parte de esta investigación que pondrá a prueba tus habilidades, pero no se conocen más detalles sobre ella.

Insignia de Coleccionista Élite

Si eres capaz de reunir toda tu valía y consumar los nueve desafíos de colección no solo obtendrás varias recompensas, sino que lograrás una insignia de Coleccionista Élite que te certifica como uno de los mejores entrenadores.

pantera rosa Pokémon GO

Distancia de los Huevos reducida

Los Huevos necesitarán únicamente un cuarto de la distancia original. Esto significa que puedes abrir uno de 10 km en tan solo 2,5 km, razón de peso para aprovechar todas las Incubadoras que tengas.

Doble de caramelos

Por cada Pokémon capturado u obtenido a través de un Huevo, te proporcionarán el doble de caramelos que la cantidad habitual. El momento ideal para evolucionar a las criaturas que tanto te costaba conseguir.

Pases de incursión por doquier

Girando las Poképaradas puedes llegar a coger 9 pases de incursión para luchar más adelante contra los monstruos disponibles. Por otro lado, en la Tienda puedes adquirir tres más de ellos totalmente gratis.

¡Sé el primero en comentar!