Triunfa en todas las incursiones de Pokémon GO sin esfuerzo

Uno de los mayores puntos de entretenimiento de Pokémon GO no solo es ir descubriendo nuevos Pokémon o acabar capturándolos, sino que las Incursiones de este título de Niantic va sumando muchos seguidores. Más que nada, porque es aquí en dónde podremos demostrar nuestra calidad como entrenador. Eso sí, necesitaremos la ayuda de otras personas que decidan enfrentarse al ‘boss’ que ha aparecido en ese gimnasio.

Aunque, si no quieres sufrir demasiado en estos combates Pokémon, existen algunos trucos y consejos que nos llevarán siempre a la victoria. Pero, lo que debemos tener claro es que no siempre será igual de fácil. Todo dependerá del nivel de los puntos de combate, además de la habilidad de cada entrenador. Y no podemos olvidarnos de que no podremos hacerlo solos, ya que será prácticamente imposible que podamos vencer al jefe de forma individual. Básicamente, porque está diseñado para que se haga en equipo. Aunque, nunca digas nunca.

¿Qué son las incursiones?

Si tienes duda acerca de que son estos combates que se llaman Incursiones en Pokémon GO, tranquilo, porque te daremos las claves principales para que lo entiendas y vayas directo al gimnasio a combatir y a ganar.

Pokémon GO

Aunque creas que estas famosas luchas son el típico combate de Gimnasio, lo cierto, es que serán más difíciles de ganar que la mayoría de los otros Pokémon. Además, estos combates tienen cuatro niveles de dificultad: nivel 1, nivel 3, nivel 5 y megaincursiones. Esto quiere decir que, cuanto mayor sea la dificultad, más fuerte será el jefe o ‘boss’ de la incursión. Además de que necesitaremos más jugadores para poder conseguir la victoria.

Estamos ante una experiencia de juego en la que podremos jugar junto a 19 entrenadores Pokémon para derrotar únicamente a un solo jefe. Al vencer al ‘boss’ de ese gimnasio, conseguiremos una serie de recompensas que os llenarán de nuevo la mochila.

Pero, ¿y cómo se encuentran las incursiones? Muy fácil. Al entrar al juego recibiremos diferentes notificaciones que nos avisarán que hay una cerca a nosotros que va a comenzar. Aunque, si pulsamos sobre el panel de Pokémon cercanos > tocamos en Incursión. Veremos las que ya han comenzado y las que están a punto de comenzar. Para que te hagas una idea lo veremos con las siguientes imágenes.

Incursión Pokémon GO

Y para iniciar una, deberemos tener un pase de incursión, que no se os olvide. En la tienda podréis comprar uno rápidamente si no tenéis ninguno. Además, el nivel mínimo que deberemos tener será 20.

Pase incursión Pokémon GO

Antes de combatir… Prepárate bien

Sin embargo, antes de ponernos manos a la obra, deberemos estar bien preparados. Aunque, todo dependerá del nivel del jefe de la incursión. Para saberlo, deberéis fijaros en el icono naranja que indica la dificultad, mientras más tenga, más complicado será. Por lo tanto, esto es lo que deberás tener en cuenta:

  • Forma un equipo Pokémon con altos niveles de CP (puntos de combate). Lo más importante será que haya diferentes tipos, es decir, que haya variedad como agua, fuego, etc.
  • Antes de entrar sabrás a qué tipo de Pokémon te enfrentas, prepara un equipo que sea capaz de hacerle mucho daño. Por ejemplo, si te vas a enfrentar a uno de tipo fuego, lo ideal será usar uno de agua para incrementar el daño.
  • Lleva todo tipo de pociones para recuperar la salud y revivir. Será mejor que falte a que sobre, ya que si te quedas sin ítems la cosa se complicará mucho más.

Consejos para ganar combates

Los movimientos, o la habilidad, en Pokémon GO son claves para poder ganar. Por lo tanto, no solo hay que tener una buena estrategia o llenar la mochila de ítems, sino que hay que saber cómo movernos en la batalla.

  • Ataques rápidos: toca en cualquier parte de la pantalla del teléfono para lanzar un ataque rápido, es decir, son aquellos que se lanzan de manera predeterminada para poder cargar la energía del Pokémon que nos servirá para usar la habilidad especial.
  • Ataques cargados: una vez que hemos llenado la energía de este ataque, únicamente deberemos tocar el botón para lanzar la habilidad especial con la que haremos mucho más daño al ‘boss’.
  • Para esquivar: deberemos deslizar el dedo de izquierda a derecha o al revés para que nuestro Pokémon pueda llegar a evitar los golpes del jefe de la incursión.

Incursión en Pokémon GO

Estos son los puntos básicos, o claves, que todo entrenador Pokémon deberá conocer a la hora de combatir en las incursiones. Después de esto, tienes que saber que por mucho que intentes usar bugs o trucos, lo cierto es que no podrás encontrarlos. En versiones anteriores de la app de Niantic sí que existían, pero en la actualidad el mejor consejo será llevar un equipo con el máximo poder posible.

Nuestra recomendación es que golpees sin cesar al enemigo. Y si ves que tu equipo no aguanta, sal del combate, dales pociones y revivir, y vuelve a luchar. Aunque, no deberás salir del gimnasio por completo, ya que no podrás volver a entrar.

Además, cuando termine la batalla, tendremos la oportunidad de llegar a capturar a ese Pokémon. Para ello, lo mejor será utilizar bayas frambu o vayas frambu doradas para aumentar las probabilidades de que lo consigamos capturar. El lanzamiento será clave, por lo que intenta realizar uno excelente. Lo ideal es que las Honor Balls giren antes de soltarlas para poder recibir un bonus de bola curva (estas pokéballs las conseguiremos después de ganar al jefe).

Las recompensas

Cuando hayas terminado de vencer al jefe de la incursión recibiremos una serie de objetos para seguir aumentando el repertorio que tenemos de ítems en la mochila. Aunque, en función de su nivel, las recompensas en Pokémon GO serán más o menos. Pero, por lo general, serán estas:

Bayas Pokémon GO

  • Pociones para revivir.
  • Caramelos raros: caramelos que funcionan para todos los Pokémon.
  • Bayas Frambu doradas: nos servirán para capturar a un Pokémon más fácilmente.
  • MT de carga o de ataque rápido: los podremos utilizar para que enseñar nuestros ataques.
  • Honor Ball: pokéball especial que nos ayudará a atrapar a los jefes de las incursiones.

Este último ítem será el más importante, pues al terminar, nos darán un número concreto. En el caso de que utilicemos todas, el ‘boss’ se escapará y no podremos capturarlo.

1 Comentario