Las promociones de los bancos en España para que te cambies: desde 200 euros hasta un iPhone gratis

Las promociones de los bancos en España para que te cambies: desde 200 euros hasta un iPhone gratis

Beatriz Soto

Los bancos parece que se han puesto de acuerdo para intentar convencer a sus posibles clientes de que se abran una cuenta. Por eso, este mes nos encontramos con grandes ofertas de entidades bancarias que te dan dinero y regalos por abrirte una nueva cuenta con ellos y domiciliar tu nómina. Quieren convencerte para que te unas a ellos y todo el mundo sabe que los regalos son un gran atractivo.

Si estás pensando en cambiar de banco o te quieres abrir una cuenta por el móvil por primera vez, o incluso simplemente quieres una nueva cuenta, te mostramos algunos de los principales regalos de los bancos en España para convencerte de que te quedes con ellos.

¿Qué te dan los bancos por domiciliar la nómina?

A continuación, te mostramos las mejores ofertas de los bancos en España que te ofrecen dinero o regalos por abrirte una cuenta, domiciliar la nómina y cumplir ciertas condiciones. Descubre cuál se adapta más a ti dándote el mayor beneficio.

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Cuenta Online Santander te da dinero o un iPhone 16

Con esta entidad, puedes recibir hasta 650 euros brutos, que son 525 euros netos aproximadamente, de los cuales 300 son por domiciliar la nómina o pensión de entre 600 y 2500 euros al mes, si tu nómina es superior el pago es de 400 euros brutos. La permanencia es de 2 años y se exige domiciliar dos recibos. Además de esto, te pueden dar más dinero hasta completar la cantidad indicada por cumplir ciertas condiciones.

Una de las promociones más atractivas de los últimos meses es la del iPhone 16, que podrás tener sin coste con renting a 36 meses solo hasta el 15 de febrero por domiciliar tu nómina. Esta debe ser, aunque sea nómina, pensión o cuota de autónomos, de más de 1200 euros al mes. Si tu nómina es de 2500 euros te regalarán un iPhone 16 Pro.

Cuenta nómina de BBBVA

En esta entidad bancaria, domiciliar tu nómina o pensión de un mínimo de 800 euros al mes te dará 499 euros brutos, que son 324 euros netos. Para ello tendrás que usar el código NOMINA400 cuando te des de alta. Con la Cuenta Online sin Comisiones, te pueden dar hasta 720 euros brutos, que son 583 euros netos, por domiciliar recibos, con el código RECIBOS720.

Cuenta Nómina Cajamar

La que más dinero te da es la cuenta nómina de Cajamar, que en principio hasta el próximo 30 de abril te da 500 euros por domiciliar la nómina, que se convierten en 405 euros netos. Para conseguir esto tendrás que domiciliar una nómina de 4000 euros mensuales, mientras que si tu nómina es de más de 2500 euros te darán 300 euros brutos y si es de más de 1200 euros recibirás 200 euros brutos. Lo neto que tendrás con una nómina de 1200 a 2499 euros es de 162 euros. Tiene un compromiso de permanencia de 3 años.

Cuentas de Unicaja

Con esta entidad bancaria abriendo una cuenta entre Cuenta Remunerada Sin, Cuenta Real Madrid y Cuenta PlayStation de Unicaja puedes ganar hasta 400 euros netos si domicilias tu nómina de más de 2999 euros al mes. En nóminas de entre 800 y 1999 euros, te darán 150 euros netos por cambiarte. El compromiso de permanencia en esta entidad es de 24 meses, con este regalo siempre que tu nómina o pensión no estuviera domiciliada en esta entidad en los 12 meses anteriores. A esto se le suman otras ventajas como un 5% del importa te tus compras en comercios y un 1% de los principales recibos domiciliados a cuenta hasta un máximo de 100 euros.

Deutsche Bank

Si abres una nueva cuenta en esta entidad domiciliando tu nómina o pensión de al menos 2000 euros, te dará 30 euros netos al mes durante un máximo de 12 meses hasta llegar a los 360 euros netos. Te ofrece también un 2% TAE durante un año para saldos a partir de 10.000 euros hasta el máximo de 100.000 euros.

Cuenta Online Clara de ABANCA

La entidad gallega también te puede dar hasta 370 euros brutos, que son 300 euros netos, por domiciliar una nómina por importe mínimo de 1200 euros hasta el próximo 30 de abril. En caso de nóminas inferiores, de mínimo 800 euros, te darán 185 euros brutos, que son 150 euros netos. El compromiso de permanencia es de 24 meses. Es una cuenta pensada para clientes que usen la banca móvil o la app, sin comisiones de mantenimiento ni emisión. Te da además un 2% TAE de tu saldo hasta 15000 euros el primer año.

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Cuenta CaixaBank

Si prefieres CaixaBank, te dan hasta 250 euros netos por cumplir varias condiciones. Debes tener una nómina de al menos 1500 euros, hacer 3 compras con tarjeta al trimestre y domiciliar 3 recibos. La promoción estará disponible en principio solo hasta finalizar este mes. Si tienes una nómina superior, de al menos 2500 euros, te pueden dar un televisor Samsung y un cupón de 400 euros en Facilitea. La permanencia es de 24 meses con estas condiciones y otras 24 como cliente, en total 4 años.

Cuenta imaginBank

El banco digital de CaixaBank te ofrece hasta 250 euros por domiciliar una nómina de al menos 1500 euros, mientras que si esta es inferior te darán 150 euros netos. La permanencia en este caso es de 4 años. No tiene comisiones de mantenimiento ni emisión y te regalan una tarjeta.

Cuenta Online Sabadell

La entidad te regala 300 euros brutos, que son 243 euros netos, por domiciliar tu nómina de al menos 1000 euros y tener un Bizum asociado. La permanencia de ambos es de 12 meses. Además te remunera tu cuenta.

Cuenta nómina Kutxabank

Esta entidad te da hasta 200 euros netos por tu nómina de al menos 800 euros, con un compromiso mínimo de 36 meses y saldo mínimo en cuenta de 250 euros. Puedes cambiarlo por un vale para KutxabankStore.

Cuenta Nómina ING

ING te da por hacerte cliente con una cuenta nómina hasta 200 euros brutos, que son 162 euros netos, con el código ING200. En principio, la oferta estará disponible hasta finalizar este año para nuevos clientes que domicilien la nómina o hagan ingresos mensuales de mínimo 700 euros durante 6 meses consecutivos.

Cuenta Corriente Open de Openbank

Openbank lo que te regala es 50 euros por domiciliar recibos si ya eres cliente con el código RECIBO50. Si no lo eres, te darán 60 euros por abrir una cuenta corriente como primer titular hasta el 14 de febrero con el código OPEN60E. El ingreso mínimo es de 300 euros que se debe mantener durante mínimo 6 meses tras finalizada la promoción.

Te recomendamos que antes de que tomes la decisión consultes todas las condiciones de cada una de las entidades y preguntes lo que sea necesario para elegir la mejor para ti.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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