15 bancos que te dan dinero o regalos por abrir una cuenta online en España

15 bancos que te dan dinero o regalos por abrir una cuenta online en España

Beatriz Soto

Si estás pensando en abrir una nueva cuenta bancaria o cambiar de banco, seguramente te interesa saber cuáles son los que te dan un mejor regalo o dinero por abrir la cuenta y domiciliar tu nómina, así que te contamos qué es lo que ofrecen las entidades bancarias ahora mismo por cambiarte de cuenta a la suya. Así, podrás elegir la que más te conviene en función de sus regalos y condiciones.

Actualmente, la banca casi se pelea por quedarse con tu nómina, y por ello todos o prácticamente todos te dan algo, aunque las condiciones son diferentes. Te pueden dar más o menos dinero en función de tu nómina o de otras cuestiones, por lo que saber lo que están dando te puede ayudar a tomar la mejor decisión al cambiarte de banco.

Bancos que te dan dinero por domiciliar la nómina

Estas entidades bancarias te dan cierta cantidad de dinero por domiciliar la nómina cumpliendo ciertas condiciones, pero también tienen ventajas interesantes.

abrir cuenta imagin 500 euros

imagin Bank te da hasta 750 euros

Actualmente, imagin Bank te da hasta 250 euros por domiciliar la nómina durante al menos 48 meses y 500 euros más por traer a tus amigos a la entidad. Concretamente, 50 euros por cada amigo que lleves, con un máximo de 10, que abran su cuenta, ingresen al menos 5 euros y usen Bizum.

Esto es lo que te pueden dar:

  • 150 euros por tu nómina de 900 a 1.499 euros
  • 250 euros si tu nómina supera los 1.500 euros
  • Hasta 500 euros por invitar a tus amigos y familiares

Cuenta Clara Nómina A Banca ofrece hasta 670 euros

La cuenta nómina remunerada sin comisiones de Abanca te ofrece hasta 670 euros, mientras que la cuenta nómina te da hasta 500 euros por domiciliar la nómina.

  • Cuenta nómina remunerada, hasta 370 euros por domiciliar la nómina y un 2% TAE por tus ahorros de hasta 15.000 euros el primer año
  • Cuenta nómina, 500 euros por domiciliar la nómina de 1.200 euros o más
  • Cuenta nómina, 185 euros por domiciliar la nómina de 800 a 1.200 euros

Unicaja da hasta 630 euros

Unicaja te da hasta 450 euros por domiciliar tu nómina, y hasta 180 euros más por los recibos, y si tu saldo llega a cero tendrás hasta 500 euros más de saldo descubierto autorizado. Esto es lo que te dan por tu nómina:

  • 450 euros por nóminas de 2.000 euros o más
  • 200 euros por nóminas entre 800 y 1.999 euros
  • 180 euros por domiciliar al menos un recibo

Cajamar

Cajamar te puede dar hasta 500 euros por tu nómina, aunque tendrás que ser de las 3.000 primeras personas en hacerlo. Disfrutarás de la cuenta nómina, rentabilidad de 2,02% TAE hasta un máximo de 20.000 euros y más.

  • 200 euros para nóminas entre 1.200 y 2.499,99 euros
  • 300 euros para nóminas entre 2.500 y 3.999,99 euros
  • 500 euros, para nóminas de más de 4000 euros

mujer con movil logo bbva

400 euros con BBVA

BBVA te da hasta 400 euros por domiciliar la nómina en la Cuenta nómina sin comisiones, además de regalarte una tarjeta de débito gratis para siempre. Tu nómina debe ser de un importe igual o superior a 800 euros. Tendrás que usar el código NOMINA400.

Banco Santander también te da 400 euros

Con la Cuenta Online Santander, que no tiene comisiones ni condiciones, te puedes llevar hasta 400 euros por llevar la nómina y dos recibos mensuales. También te pueden anticipar la nómina hasta 2 mensualidades si lo necesitas.

Esto es lo que te dan:

  • 300 euros por domiciliar tu nómina o pensión
  • 400 euros si tu nómina es de más de 2.500 euros

Deutsche Bank te da dinero por tu nómina de más de 2.000 euros

Deustche Bank te da hasta 360 euros por llevar su nómina a partir de 2.000 euros mensuales, y hasta 2240 euros por llevar los ahorros con un 1,5% TAE de rentabilidad para saldos de hasta 150.000 euros con la Cuenta Más DB.

Banco Sabadell te da 300 euros por tu nómina

Te puedes llevar hasta 300 euros por llevar tu nómina y hacerte Bizum. Además, te dará un 2% TAE de rentabilidad con un saldo máximo de 20.000 euros.

app banco movil

CaixaBank ofrece hasta 250 euros

CaixaBank te da hasta 250 euros por tu nómina en su cuenta online sin comisiones, con tarjeta de débito gratis y mucho más.

  • 150 euros si tu nómina es igual o mayor de 900 euros
  • 250 euros por tu nómina mayor o igual a 1.500 euros

ING te da 200 euros y mejores comisiones

ING da a sus clientes 200 euros por abrir la cuenta nómina y cuenta naranja. Además, tiene un depósito de bienvenida de 2,75% TAE. Para llevarte este dinero tienes que poner el código ING200. Tendrás que domiciliar tus ingresos mensuales o nómina de al menos 700 euros durante 6 meses mínimo.

Openbank da 200 euros a sus nuevos clientes

Con la Cuenta Nómina Open sin comisiones usando el código NOMINA al abrir tu cuenta puedes conseguir 200 euros por domiciliar tus ingresos de al menos 900 euros durante 12 meses. Además, tiene tarjetas gratis y más ventajas.

Kutxabank te da hasta 400 euros, o hasta 600 en compras

Kutxabank también ofrece dinero y regalos a sus nuevos usuarios, para buscar captar a los más jóvenes. Te ofrece hasta 600 euros para comprar en Kutxabank Store o dinero en cuenta según tu nómina. En caso de tener una nómina de al menos 2.500 euros, proporciona un bono de 600 euros para comprar en KutxaBankStore o 400 euros netos en cuenta, a elegir. Si la nómina es a partir de 800 euros, ofrecen un bono de 300 euros para compras o abono en cuenta de 200 euros netos.

Además, te dan cuentas y tarjetas visa dual sin comisiones, para ello tu nómina debe ser de de cierta cantidad debes tener banca online activa y hacer 5 compras trimestrales con tarjeta. Con este dinero, puedes comprar en su tienda, que tiene muchos regalos aprovechando la promoción, o si prefieres en efectivo te llegará directamente a la cuenta para que hagas con él lo que quieras. Las compras pueden ser de móviles, televisores y otros productos.

Estos bancos te regalan cosas por abrir una cuenta

Por abrir una cuenta con estos bancos y domiciliar tu nómina, puedes llevarte un buen regalo, incluso un móvil de este mismo año.

iphone 16e pantalla mano

Banco Santander te regala un iPhone

Si domicilias tu nómina, te puedes llevar el iPhone 16e por 0 euros al mes durante 36 meses en la modalidad de renting. La cuenta es online sin comisiones ni condiciones, tu nómina o pensión debe ser de mínimo 1.200 euros mensuales y has de domiciliar 2 recibos mensuales, asociar tu Bizum a la cuenta y usar la tarjeta al menos una vez al mes.

Una tele Samsung gratis con Caixabank

Con la cuenta nómina sin comisiones de CaixaBank, si tienes una nómina de al menos 2500 euros al mes, te puedes llevar un televisor TV Samsung 4K UHD de 55 pulgadas y un cupón de 400 euros en Facilitea. La promoción de televisores está limitada a 10.000 unidades.

Revolut te da muchos regalos

Revolut te da un plan gratis y mayor rentabilidad. Concretamente, con Revolut Metal gratis consigue una rentabilidad del 2,27% TAE y suscripciones gratis a: Uber One, ClassPass y El Mundo y Expansión Premium entre muchas otras solo por ingresar tu nómina. La cuesta no tiene comisión de gestión ni mantenimiento e incluye una tarjeta gratis para viajar o lo que necesites.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.