Banco Santander te regala hasta 800 euros si eres cliente y un iPhone 16e para tus amigos

Banco Santander te regala hasta 800 euros si eres cliente y un iPhone 16e para tus amigos

Beatriz Soto

El Banco Santander sube su apuesta para captar nuevos clientes con el Plan Amigo, y si tú eres uno de ellos puedes ganar hasta 800 euros brutos por invitar a tus amigos. La promoción ha subido considerablemente porque antes te ofrecían hasta 500 euros brutos. No solo ganas tú sino que ellos, por ir de tu parte, se pueden llevar dinero o un nuevo iPhone. Te contamos más detalles sobre una promoción por tiempo limitado que podría ser de lo más suculenta para ti, disponible hasta el 31 de julio de este año.

Con el Plan Amigo del Banco Santander puedes invitar a tus amigos y familia con un código para que ganen dinero o un iPhone al abrir una cuenta, y si lo hacen te puedes llevar hasta 800 euros. Esta promoción está disponible hasta el 31 de julio y tiene ciertas condiciones que debes conocer en las bases legales.

¿Qué hacer para ganar dinero invitando a tus amigos al Banco Santander?

Lo primero que tienes que hacer para empezar a ganar dinero por invitar a tus amigos es apuntarte a la campaña desde la propia app del Banco Santander. Recibirás un código personalizado que puedes compartir con tus amigos y familiares. Cada vez que uno se abra una cuenta online y cumpla las condiciones de contratación, recibirás 80 euros. Así hasta un máximo de 10 amigos. Si se suma uno recibes 80 euros, con 2 te llevas 160 euros y si llegas al máximo tendrás 800 euros de regalo. El incentivo de 80 euros por invitado es un importe bruto, al que se le aplica la retención fiscal correspondiente del 19% de IRPF.

app banco santander fondo degradado
Aplicación Banco Santander / Foto: Montaje de la imagen de la app oficial con un fondo rojo.

Tus amigos lo único que tienen que hacer es abrir una cuenta online usando tu código. Se pueden llevar un iPhone 16e por 0 euros al mes con un renting de 36 meses o hasta 400 euros por domiciliar la nómina, dos recibos mensuales y anotarse a la promoción. Dependiendo de la nómina o pensión podrán recibir cierta cantidad de dinero, para el iPhone esta debe ser de al menos 1200 euros. Serán ellos los que decidan qué promoción les interesa más y las condiciones de cada una de ellas. En lugar de cambiar de banco por su cuenta, los dos ganaréis con el Plan Amigo del Banco Santander.

Recuerda que para que recibas el dinero, tus amigos deben usar tu código y cumplir las condiciones de la campaña. Una vez que comprueben que han verificado que cumplen las condiciones, te llegará el dinero, que son 64,80 euros netos por cada amigo o familiar que se apunte con tu código. Los 80 euros antes indicados eran brutos. Una vez que se superen los 10 amigos, no se bonificará por más nuevos clientes. La promoción es válida hasta el 31 de julio del 2025, así que aún te queda algo más de un mes para invitar a tus amigos, que sean mayores de edad y resistentes a efectos fiscales en España.

Para poder participar en la promoción como padrino y recibir dinero por animar a tus amigos tendrás que ser cliente del Banco Santander y contar con una cuenta corriente y saldo mínimo de 30 euros. No debes tener ninguna deuda pendiente con el banco y otras condiciones que cumplirás fácilmente, aunque puedes conocerlo todo en las bases legales de la promoción.

Lo que no te cuentan de la promoción

Hay muchas cosas que debes tener en cuenta a la hora de acogerte a esta promoción. Aunque en letras grandes se habla de hasta 800 euros, en realidad lo máximo que recibirás serán 648 euros netos después de descontarte las retenciones. Ese dinero solo lo recibes si consigues convencer a un total de 10 amigos, que cumplan las condiciones y no lo recibes inmediatamente, sino que vas a tener que esperar un tiempo hasta que comprueben que cumplen los requisitos. No es invitar a un amigo, que se haga cliente y recibir ya el dinero. Si además se olvidan de usar tu código de amigo, aunque vayan de tu parte, no vas a cobrar nada.

dos personas mayores mirando movil
Dos personas mirando su teléfono móvil.

Otra cosa que sí se puede ver en las condiciones, pero que no se de ve primeras, es que tus amigos tienen que tener una cierta nómina para acogerse a las ventajas. Por ejemplo, alguien con una nómina inferior a 1200 euros no podrá recibir el iPhone, y además tiene que cumplir otros requisitos más, y no es que se lo regalen sino que le devuelven el dinero de las cuotas que paga cada mes por él. Aunque es una promoción que mejora a muchas que hay actualmente, es necesario leerse muy bien las condiciones para saber si es la que más nos interesa o no.

Beatriz Soto
Redactora especializada en móviles y apps, te mantengo al tanto de las novedades y problemas en las apps de los bancos.También te descubro nuevas ofertas y promociones de CaixaBank, ING, Banco Sabadell, Abanca, Banco Santander y otras entidades bancarias.
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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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