CaixaBank quiere captar clientes como sea y para ello regala 250 euros o televisores Samsung

Una campaña reciente de CaixaBank te quiere premiar por domiciliar tu nómina en la entidad bancaria, por lo que solo por hacerlo te puede dar dinero o algún regalo. Con esta iniciativa van a robar clientes de otras entidades, que querrán llevar su nómina para conseguir algo a cambio, cansados de que su banco no les de nada y solo les llene a comisiones.
Te contamos en qué consiste la campaña de la cuenta nómina sin comisiones, cuáles son las condiciones y cómo conseguir 250 euros, una tele u otros productos tecnológicos solo por domiciliar tu nómina con CaixaBank. Eso sí, es para nuevas domiciliaciones, por lo que si ya lo has domiciliado antes con la entidad hace no mucho tiempo no tendrás derecho a esta promoción. En caso de dudas, lo mejor es que consultes para asegurarte. Lo que está claro es que quieren conseguir nuevos clientes que domicilien sus nóminas y para ello están dispuestos a premiarlos bien.
Qué te da CaixaBank por domiliciar la nómina
Si estás pensando en cambiar de banco o quieres uno que te premie por tu nómina, CaixaBank puede ser tu opción, y te regala lo siguiente:
- 250 euros netos en la cuenta para nuevas domiciliaciones desde 1500 euros al mes
- Televisor Samsung 4K UHD de 55 pulgadas para nuevas domiciliaciones desde 2500 euros al mes, hasta un máximo de 10.000 televisores
- Cupón de 400 euros en Facilitea para tus compras tecnológicas en caso de domiciliar tu nómina de más de 2500 euros mensuales
Eso sí, no te basta con domiciliar la nómina sino que además tendrás un compromiso de permanencia de mínimo 24 meses y además tendrás que hacer al menos 3 compras al trimestre usando su tarjeta y domiciliar 3 recibos. Esta promoción está disponible hasta el próximo 30 de junio, aunque en el caso delos televisores será hasta agotar existencias. Si optas por la última opción por tener la nómina más alta, con Facilitea puedes comprar muchas cosas, desde móviles como los iPhone o Samsung Galaxy más top, secadores de pelo, tablets y mucho más.
Por domiciliar la nómina recibirás el dinero o premio que te corresponda, pero tendrás otras ventajas como el acceso a la app y una cuenta desde la que puedes sacar dinero de miles de cajeros, transferencias ilimitadas en la UE, certificados gratis y mucho más. No solo tendrás un premio, sino que recibirás el mejor servicio posible en la nueva cuenta contratada.
Cómo domiciliar la nómina si eres cliente
Si eres cliente de CaixaBank y decides domiciliar la nómina ahora, hacerlo es muy sencillo:
- Entra en la app CaixaBankNow
- Ve al apartado Cuentas
- Presiona sobre Domiciliar nómina o pensión
- Elige la cuenta
- Domicilia la nómina ahí y habla con tu empresa o pagador del cambio
Si no eres cliente también lo puedes hacer desde tu móvil para domiciliar la nómina y recibir tu regalo. Es todo muy sencillo, no te llevará nada de tiempo y disfrutarás de todas las ventajas de ser cliente de esta entidad sin comisiones, siempre que tengas una nómina superior a 600 euros o pensión superior a 300 euros mensuales y cumplas las condiciones.