Widgets para ver la hora en 2 lugares del mundo a la vez

Widgets para ver la hora en 2 lugares del mundo a la vez

Beatriz Soto

Puede que te interese conocer la hora de dos lugares del mundo porque vas a ir a un evento, a otro país, tienes familiares o amigos lejos o quieres obtener esta información por alguna razón. Por suerte, hay varias aplicaciones que te pueden ayudar a saber qué hora es en las ciudades del mundo que quieras conocer, y además podrás hacerlo solo con mirar la pantalla de tu móvil. ¿Quieres saber cómo es posible? ¡Te lo contamos!

Aunque con la app Reloj en tu móvil podrás ver la información de las dos ciudades que quieras en tu móvil, solo escribiendo el nombre de ambas ciudades, existen más aplicaciones interesantes y muy completas a las que puedes recurrir. Tanto con la propia app Reloj como en cualquier otra, para disfrutar al máximo de la experiencia de visualización debes seleccionar el apartado Widgets de tu teléfono, buscar la app en ellas, elegir el que más te guste y adaptarlo al tamaño que quieras si es posible.

Debes tener espacio en la página que quieres colocarlo, así que si no lo tienes puedes ir vaciándola para que lo haya o puedes crear una nueva solo para ello. Te comentamos algunas apps que te ofrecerán las mejores posibilidades para poner la hora de dos lugares del mundo a la vez en tu pantalla. También puede ser interesante que te plantees algunas widgets para ver el tiempo en otros países si vas a hacer algún viaje.

World Clock: un rápido reloj mundial para Android

word-clock app

Esta es una aplicación que te permitirá conocer el horario en diferentes partes del mundo fácilmente, en una sola pasada. Si quieres organizar un viaje y conocer información sobre una ciudad, tienes familiares en el extranjero o necesitas obtener este dato de dos lugares del mundo diferentes, te será de gran ayuda.

Con esta app, verás zonas horarias, información y curiosidades sobre todas las ciudades del mundo. Podrás añadir las ciudades que quieras para conocer este dato en cualquier momento de una sola pasada.

Ahora viene con un nuevo tema oscuro, para que lo visualices mejor y ahorres energía En los detalles podrás ver fotos de las ciudades elegidas. Pero sobre todo podrás ver las zonas horarias de cualquier lugar del mundo.

Si añades un widget de la app en tu móvil podrás verlo desde el primer momento. La experiencia de uso es muy buena en esta aplicación, de hecho, es una de las mejores para este fin.

Reloj mundial y widget: se adapta totalmente a ti

reloj-mundial app

Esta es una app de reloj mundial que a la vez es un widget simple de utilizar en la que podrás tener las horas de las ciudades que quieres de una pasada. Una vez que lo instales y abras, podrás darle a más en la parte superior para añadir una nueva ciudad, todas las que quieras.

Si presionas sobre una cualquiera, verás que puedes eliminar el reloj, ocultar o mostrar en el widget según te interese. En los ajustes podrás personalizarlo como prefieras, con diferentes posibilidades.

Si no encuentras una ciudad en concreta, puedes buscar una en la misma zona horaria, añadir y editar su nombre. Te ofrece varias opciones de personalización que hará que se ajuste perfectamente a ti y lo que buscas.

Hay una app con concepto similar en iOS

World Clock Widget: bonitos relojes en tu pantalla

world-clock-widget app

Esta es una app donde podrás ver la hora en diferentes ciudades solo de una pasada, con abrirlo, con posibilidad de añadir nuevas zonas, cambiar la imagen del reloj y personalizarlo a tu gusto. Puedes añadir widgets en la pantalla con la imagen que te guste para ver en ella las ciudades que quieres controlar. Hay varias opciones de widget según el diseño que te guste.

Pese a no ser tan sencillo el añadir ambas ciudades en un mismo widget, sino en la app, merece la pena por las posibilidades que te ofrece. Si los unes queda genial.

¡Sé el primero en comentar!