Llama a Papá Noel por videollamada para pedirle tus regalos

Llama a Papá Noel por videollamada para pedirle tus regalos

Beatriz Soto

Si tus hijos están deseando ya que Papa Noel les traiga sus regalos o quieren tener un contacto más directo para que se aseguren de que los tienen, o simplemente quieres que alguien contacte con él para expresar sus deseos, te comentamos cuál es la mejor forma de hacerlo.

En la actualidad, hay algunas apps que permiten esta comunicación y devolverán la ilusión a los niños, que se lo pasarán en grande con esta llamada. Así, si no tienen alguno cerca con el que hablar, hace mal tiempo o el móvil es vuestra opción preferida, ya podéis pedir los regalos de Navidad. A estas alturas seguro que ha habéis pensado lo que queréis ¡sino aún estás a tiempo!

Estas son algunas de las principales aplicaciones en las que hacer una videollamada a Santa…  o desde las que te puede llegar una llamada muy especial. Basta decir que esta es simulada, pero shhh… la magia de la Navidad te acompaña con estas interesantes aplicaciones.

Videollamada Papa Noel: graba las reacciones

videollamada papa Noel

Con eta app, no solo te hará una llamada, sino que además podrás grabarlo, con la reacción de tus hijos, nietos o quien quieras. Una videollamada de Laponia de lo más interesante en que querrá saber qué quieren los más pequeños de la casa para repartir ilusión.

Lo mejor es que puedes guardar ese recuerdo para siempre y usarla todos los años para que quien quiera pida sus regalos de Navidad con la mayor de sus ilusiones, ¿sabes qué quieres pedir?

Videollamada Papa Noel: línea directa en español

videollamada papa Noel español

Esta es una app donde se puede hacer una llamada a Papá Noel en español, con línea directa. Eso sí, en estas fechas está muy apurado y puede que no sea todo lo larga que queráis, pero podréis llamar para contactar y ver cómo se sorprenden. Es sencilla, pero cumple con su función y además no tienes que pagar por ella.

PNP: llamadas y vídeos personalizados

pnp app llamada papa noel

Esta es una app muy interesante gratis y sin publicidad en que hay unos vídeos con mensajes únicos de Santa. hay miles de pronunciación de nombres en español y otros idiomas, grabador de reacciones y mucho más.  En algunos casos, Santa puede saludar a un grupo, por si quieres sorprender a grupos de niños.

Además, ofrece vídeos personalizados en que recibirás una llamada sorprendente. Hay contenidos premium si quieres ir más allá en la experiencia. Las grabaciones se pueden guardar en tu móvil en formato HD.

Videollamada a Santa: recíbela cuando quieras

videollamada a santa video ii

Esta es una app en la que podrás llamar a Santa en que podrás conectarte directamente o establecer un horario para recibir la videollamada, puedes hacerla tú o que te contacte directamente Papá Noel. Hay una gran cantidad de personalización de nombres y varios episodios a elegir para hacer la experiencia más interesante. Las conversaciones se graban en vídeo para que puedas guardarlas y compartirlas si lo deseas.

Además, como padre o madre o familiar, puedes ver las grabaciones protegidas por contraseñas para ver qué es lo que quieren los más peques. Es gratis, aunque hay opciones de pago si quieres una experiencia más personalizada.

¡Sé el primero en comentar!