Cómo usar descuentos en Waylet

Cómo usar descuentos en Waylet

Ricardo Fernández

Desde el comienzo de la crisis, tras el estallido de la guerra entre Rusia y Ucrania, el precio de la gasolina se ha disparado. Hasta tal punto, que acudimos a todas las vías que conocemos para ahorrar lo máximo posible a la hora de rellenar el depósito del coche, lo cual supone un gasto considerable de dinero cada semana aproximadamente. Por suerte, existen aplicaciones como Waylet que ayudan a reducir la tarifa habitual.

Si bien es cierto que el Gobierno ha proporcionado una bonificación para disminuir el coste final, pero las gasolineras aprovechan el vacío legal para aumentar el precio y que este descuento no resulte tan significativo. De modo que recurriendo a otros sistemas podemos estar más aliviados cuando miramos la cuenta del banco y es por ello por lo que conviene saber cómo usar los cupones de Waylet a la perfección.

Ahorra con Waylet

Esta plataforma está destinada a realizar pagos móviles en gasolineras, puntos de recarga eléctricos, parquímetros de Madrid 360 u otros establecimientos de una forma rápida y totalmente segura. Partiendo de esta base, resulta interesante descargar la app para tu smartphone debido a que empresas como Repsol ofrecen descuentos de hasta 30 céntimos por litro de gasolina en la app. Una medida que llevó a cabo antes de que el Gobierno tomase medidas, así como con una mayor cantidad.

Por lo tanto, si buscas una forma de ahorrar tanto a la hora de repostar gasolina como al acudir a otros comercios, la solución pasa por instalar Waylet en tu móvil. Una vez la tengas, es el momento de conocer cómo aprovechar los descuentos de la aplicación y no desembolsar demasiado y para ello tienes a tu alcance dos métodos. Recuerda de nuevo que en las estaciones de servicio de Repsol hay una reducción de 30 céntimos por litro disponible por ahora, hasta el 30 de junio.

Utiliza los cupones

Antes de comenzar a recibir estas rebajas de precio, es necesario crear una cuenta. Si la tienes con anterioridad, solo hay que iniciar sesión con tus credenciales y seguir esta serie de pasos a continuación:

Cupones Waylet

  1. Toca sobre el botón central de la parte inferior para pagar.
  2. Elige el establecimiento en cuestión.
  3. Pulsa en la ventana “Cupón” y selecciona el descuento.

Introduce un código promocional

La alternativa para obtener descuentos en Waylet es encontrar códigos promocionales. Para conseguirlos puedes recurrir a los códigos de los amigos u otras promociones que nos encontramos ocasionalmente. Cuando los tengas, hay que llevar a cabo el siguiente procedimiento:

Códigos Waylet

  1. En la pantalla de inicio de la aplicación, toca arriba en el icono con forma de regalo.
  2. Acto seguido, escoge la opción “¿Tienes un código promocional?”.
  3. Añade el código.

Recompensas por fidelidad

Estas no son las dos únicas formas de ahorrar con Waylet. Principalmente, porque la plataforma recompensa a los usuarios que usen la app de manera constante e incluso cuenta con retos también permite obtener bonificaciones. Además, es bastante frecuente apreciar promociones para establecimientos específicos que en más de una ocasión suponen un gasto menos pronunciado. De modo que es una gran opción a largo plazo para que nuestra cartera no se vea resentida.

¡Sé el primero en comentar!