TikTok tiene un problema, los me gustas desaparecen

TikTok, lanzada en septiembre de 2016, ha ganado popularidad en prácticamente todo el mundo y cuenta ya con más de 1200 millones de usuarios activos en todo el mundo. En las últimas horas cada vez son más los usuarios que están mostrando sus quejas con respecto a los problemas de una de sus funciones más relevantes, los Me gusta.

Son muchas las personas preocupadas porque los Me gusta de la famosa plataforma de vídeos desaparecen o no pueden ver a quiénes les gusta sus publicaciones.

Problemas en TikTok en los últimos meses

Ha sido en los últimos meses cuando los problemas se han hecho mayores con las quejas de los usuarios acerca de que los anuncios patrocinados son excesivos e intrusivos. También han sido muchos otros los que se han quejado de que no pueden enviar mensajes directos porque sus cuentas se configuran automáticamente como privadas. Los problemas no dejan de suceder en la red social de vídeos.

Ahora, los usuarios informan de un nuevo problema que les preocupa mucho, especialmente a algunos. Se trata quejan de que no se muestran los Me gusta en los vídeos. La que es una funcionalidad tan básica debería funcionar, según sus quejas, y no entienden qué sucede. Además, en una época en que los Me gusta son para muchos un indicador claro de éxito o lo que realmente les importa, el problema es bastante importante. Algunos usuarios intentaron reiniciar y reinstalar la aplicación para ver si esto les servía de algo, pero no les ayudó de ninguna forma. Exigen una solución rápida, o saber qué está sucediendo.

Publicaciones en Twitter sobre este problema

Los problemas de los Me gusta no le están sucediendo a un solo usuario, sino que son cada vez más los que están expresando esta queja y lamentándose sobre lo que está sucediendo. De hecho, en Twitter nos podemos encontrar con varias publicaciones en las que los usuarios se están preguntando si le sucede a alguien más, y una incluso asegura que sucede desde la última actualización de la famosa aplicación.

Algunas de las publicaciones en las que los usuarios manifiestan esta queja:

Estoy bastante seguro de que solo soy yo, pero ¿alguien puede ver los Me gusta en su TikTok, pero no le dice a quién le gustó? 😭💔

@TikTokSupport Hola, TikTok, no puedo ver a quién le gustaron mis vídeos y mis mensajes directos no funcionan en absoluto y me está volviendo loco, puedo ver que a otras personas les gustaron mis vídeos antiguos, pero no el que acabo de publicar hace 24 minutos, y cada vez que intento ver, solo pasa de 10 a 0 likes.

¿Las notificaciones de TikTok de alguien más simplemente… no funcionan? Como si no apareciera nada en mi sección de notificaciones de TikTok. Publiqué un video y tiene 57 me gusta, pero no muestra a quién le gustó. y mis mensajes privados no funcionan. Intenté borrar y reiniciar mi teléfono y no funciona.

Ok, alguien más #TikTok no muestra Me gusta o nuevos seguidores porque eso es lo que está haciendo mi TikTok.

La nueva actualización de TikTok no muestra nuevos me gusta/comentarios en mis notificaciones

Sin confirmación oficial

Si a ti también te sucede, comprueba tu conexión a Internet, intenta liberar almacenamiento en tu dispositivo para tener más espacio, reinicia tu móvil, comprueba tu configuración de privacidad y actualiza a la última versión de TikTok si no lo has hecho ya. Sin embargo, lo más probable es que no te sirva porque es un problema generalizado.

Por ahora, no hay confirmación oficial por parte de la compañía al respecto de que la famosa aplicación no muestre la cantidad de Me gusta en los vídeos de sus usuarios, o de algunos de ellos, así que lo más probable es que tengamos que esperar a que esta diga algo o solucione el problema lo antes posible. ¿Has notado tú algún problema en tu cuenta?