Precios de Google One y todo lo que ofrece

Precios de Google One y todo lo que ofrece

Beatriz Soto

Puede que te estés quedando sin espacio en Google One o simplemente te estás planteando si realmente merece la pena pagar por el servicio porque añade algunas ventajas que pueden ser de tu interés, más allá de que te ofrezcan un mayor espacio de almacenamiento.

Si todavía no lo tienes claro, te vamos a dar muy buenas razones por las que hacer este pago merece la pena, sobre todo teniendo en cuenta que puede ir desde 1,99 euros mensuales a 9,99 euros al mes el plan más completo. Además de lo que contamos, tendrás alguna ventaja más en su plan más caro y ventajas adicionales en todos los planes de suscripción, como descuentos en productos y servicios. ¿Quieres saber más?

Disfruta de todo esto y mucho más por poco dinero

Si te sumas a una de las suscripciones de pago del servicio de almacenamiento en la nube que te permitirá guardar todo lo que quieras en Google Fotos, documentos y archivos en Google Drive, tener más espacio para tus correos y demás, ganarás mucho con el cambio. Te comentamos las principales ventajas de dar el paso final y por qué puede ser interesante para ti.

Claramente, tendrás más espacio

Sin duda, el contar con más espacio de almacenamiento para guardar tus datos y archivos en la nube es uno de sus principales atractivos. Con el plan de pago más barato, tendrás para guardar hasta 100 GB. Esta es una capacidad enorme a un precio muy accesible. Si quieres algo más, por 2,99 euros al mes tendrás 200 GB para guardar lo que quieras.

Y si buscas lo mejor, por 9,99 euros tendrás hasta 2 TB para que tengas tus fotos y archivos en la nube de forma segura y con ayuda de expertos de Google siempre que lo necesites. Si lo contratas de forma anual, ahorrarás algo de dinero, aunque tendrás que pagarlo todo de una vez.

Gestores de fotografías en la nube para iOS y Android.

Para que te hagas una idea de lo que vas a ganar si pagas por ello, las cuentas gratis de Google incluyen 15 GB. Aunque no es poco, con el paso del tiempo va llegando un momento en que tendrás que borrar cosas o ampliar tu almacenamiento. No hace falta hacer muchas cuentas para notar que es muchísimo más espacio para lo que quieras, incluso en el plan más barato por el que podrás pagar solo 19,99 euros al año.

Puedes compartir tu plan

Así, no solo guardarás lo que te interesa tú, sino que podrás compartir tu plan con hasta 5 personas más. Tenéis el espacio contratado para repartiros. Así, sentirás que pagas menos, o podéis compartir gastos.

Recuerda que esto solo debes hacerlo con personas de confianza para mantener la privacidad de todas tus fotos, documentos, vídeos, archivos y demás. Aunque de todas formas nadie va a acceder a tus contenidos si no los compartes. Si se os hace corto, podéis ampliar a uno con mayor capacidad.

Esto no se queda solo ahí. Y es que también tendrás la opción de tener carpetas compartidas en la nube con esas personas y de esta manera, todo queda en un mismo ecosistema del que no se sale.

Muchas funciones de edición de Google Fotos

Para que tus fotos sean todavía mejores, con tu suscripción de Google One podrás acceder a una gran cantidad funciones de edición de fotos interesantes. Entre ellas, estilos, desenfoque de retrato, HDR, borrador mágico, luz de teatro, color pop y secuencias de cielo. Puedes usarlas siempre que quieras y comparar resultados.

Borrador mágico Google Fotos

Además, a la hora de guardar y preservar esta fotografías, te vas a encontrar también con una buena cantidad de opciones, ya que se trata sobre todo de una herramienta con la que tendremos la oportunidad de subirlas de manera ilimitada a la nube y de esta manera, no tener que andar preocupándonos del espacio. Por lo tanto, si eres un gran maniático de la fotografía y quieres que todo esté siempre en su sitio y con un orden determinado, no tienes una opción mejor que esta.

Navegación segura en todos tus dispositivos

Con cualquier suscripción de pago con Google One tendrás una navegación más segura y privada ya que ofrecen VPN para varios dispositivos. Esta es una herramienta muy interesante por la que no tendrás que pagar nada, así que si tenías un servicio de este contratado podrás cambiarlo y ahorrar dinero, o complementarlos si te apetece.

vpn movil seguridad privacidad

Además, es un servicio que te ahorra el hecho de tener que acudir de una manera u otra a servicios que quizás te estabas pensando en llevar a cabo debido a los problemas de seguridad que tienen algunos teléfonos móviles. No tienes por qué recurrir a VPN de poca credibilidad, o a aplicaciones externas que no conoces, cuando ya lo tienes incluido con tu suscripción. Ahorra en este coste sin renunciar a tu calidad.

Soporte exclusivo

Otra ventaja de Google One es que te da acceso a expertos de Google que pueden ayudarte a resolver cualquier problema o duda que tengas con los productos y servicios de Google. Puedes contactar con ellos por teléfono, chat o correo electrónico, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y recibirás una respuesta rápida y personalizada. Además, si eres usuario de Google One, tendrás prioridad en el soporte técnico de Google, lo que significa que tu consulta será atendida antes que la de los usuarios que no tienen un plan de suscripción.

Beneficios exclusivos y ofertas especiales

Google One también te ofrece beneficios exclusivos y ofertas especiales que puedes aprovechar para ahorrar dinero y disfrutar más de los productos y servicios de Google. Por ejemplo, puedes obtener descuentos en hoteles reservados a través de Google, créditos en Google Play para comprar aplicaciones, juegos, películas y libros, o promociones en dispositivos como el Chromecast o el Nest Hub.

Estos beneficios varían según el país y el plan que tengas contratado, y se actualizan periódicamente, así que te recomendamos que revises la sección de beneficios de tu aplicación de Google One o la página web para estar al tanto de las últimas novedades.

¿Realmente merece la pena?

La respuesta a esta pregunta depende de tus necesidades. Si te es suficiente con el plan gratuito, y 15 GB te dan más que de sobra para todo cuanto tienes, seguramente te parezca una tontería gastar dinero en ello. Especialmente si no le vas a sacar provecho a todas sus posibilidades y funciones exclusivas.

Sin embargo, si necesitas más espacio porque este se te ha quedado corto y quieres tener tus datos en la nube bien seguros, te importa mucho la privacidad y buscas un servicio VPN, valoras la atención personalizada y te interesan los servicios exclusivos que te ofrece, seguramente sacarás mucho provecho de un plan de pago que se adapte a tu presupuesto y necesidades. Además, como puedes compartir tu plan, puedes convencer a tu pareja o familiares. La decisión final sobre si merece la pena porque vas a sacarle provecho o no depende de ti.

Eso sí, si quieres que la balanza se decante hacia un lado o hacia otro, te recomendamos que estés atento a las ofertas constantes que suele sacar Google en su servicio de One. Ciertamente lo dejan a muy pero que muy buen precio y ahí puede ser el momento ideal, ya que el primer mes o los primeros meses pagas menos de 1€ y puedes probarlo sin problemas, para saber si te renta o no pagarlo siempre.

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La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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