Por qué Twitter no me deja subir videos

El surgimiento de las redes sociales ha revolucionado por completo la sociedad tal y como la conocemos. Hoy en día puedes entablar amistad con personas de cualquier parte del mundo gracias a plataformas como Twitter, que fue adquirida recientemente por Elon Musk.

Esta clase de servicios ofrecen una enorme multitud de posibilidades entre las que se incluyen la opción de chatear, contar cómo ha ido el día o subir imágenes o vídeos a la aplicación para que todo el mundo pueda visualizarlos. Sin embargo, hay quienes han encontrado problemas a la hora de realizar esta última acción. De modo que los vídeos no logran llegar a estar disponibles en el perfil.

Error de Twitter

phishing twitter

Lo cierto es que hay muchos factores que pueden influir a la hora de que se produzca un fallo al subir un vídeo a Twitter. Justo por esta razón te proporcionamos todas las posibles soluciones a esta problemática, la cual lastra completamente toda la experiencia que supone aprovechar las redes sociales al no poder compartir nuestra publicación.

  • Conexión pobre

La conectividad a Internet es necesaria para llevar a cabo cualquier tipo de publicación en Twitter y no gozar de una buena conexión puede ser el principal motivo del error generado en la red social. Prueba a reiniciar el router y el teléfono para resetear cualquier posible problema de esta índole. Si la problemática persiste, restaura los valores por defecto de la conexión.

  • Ojo con la extensión

Esta aplicación permite única y exclusivamente subir vídeos en formato MP4. Esto quiere decir que, si la grabación en cuestión cuenta con otra extensión, no te será posible proceder. La solución es tan simple como acudir a un convertidor como Convertio para hacerlo rápidamente, pues basta con seleccionar el archivo y el cambio que deseas realizar.

  • Borra la caché

A veces la respuesta es tan simple como eliminar la caché e incluso los datos de la propia aplicación con el objetivo de erradicar el problema. Para ello basta con acudir a los ajustes del teléfono y localizar el apartado relativo a los programas del sistema. Desliza hasta encontrar Twitter y selecciona la opción de borrar datos y caché.

borrar memoria caché movil

  • Actualización disponible

Otro de los posibles fallos podría tener que ver con un posible fallo del sistema de la aplicación que impida a los usuarios subir la grabación adecuadamente. En este caso tan solo queda esperar a una actualización por parte del equipo de Twitter que solvente la situación y permite volver a utilizar su servicio con normalidad. Prueba también a desinstalar y volver a instalar la app.

  • Reiniciar el móvil

Existe una última opción que tendría que ver con un error en la configuración del propio smartphone. Para ponerle fin basta con reiniciar el dispositivo para que todo vuelva a funcionar como debería. De no ser así y haber intentado las anteriores alternativas, quizá el problema tenga que ver con tu cuenta de Twitter, así que sería ideal intentar ponerte en contacto con el servicio técnico para decir adiós a los fallos.

¡Sé el primero en comentar!