Compra en Shein con grandes descuentos gracias a los cupones

Compra en Shein con grandes descuentos gracias a los cupones

Beatriz Soto

Si quieres ahorrar en tus compras de Shein, los cupones de descuento te ayudarán a que puedas comprar ropa, complementos y otros productos por muchísimo menos dinero. Esto es así tanto si acabas de instalar la app como si llevas mucho tiempo usándola. Puedes recurrir a ellos en cualquier momento. Solo tienes que saber dónde encontrarlos y cómo usarlos en tus compras. Por eso, te comentamos cómo puedes hacerlo fácilmente y en segundos.

En primer lugar, la propia aplicación cuenta con ofertas y descuentos constantes, por lo que no te olvides de recogerlos y aprovecharlos en tus compras. Puede que cuando la instales te aparezca alguno para tu primera compra. Solo tienes que dar a recogerlos para que puedas utilizarlos cuando quieras. Antes de eso, consulta qué descuento te ofrece, en qué productos y el plazo para utilizarlos.

Solo por registrarte en la app desde tu móvil, puedes recibir descuentos y puntos. Además, encontrarás constantemente nuevas ofertas y cupones de descuento de Shein. ¿Quieres saber cómo usarlos y encontrar más?

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Cómo usar los cupones

Una vez que has encontrado los cupones en Internet o que te los han dado en la plataforma, aprovecharte de ellos es mucho más fácil que nunca. Eso sí, si tienes más de uno analiza cuál te conviene más antes de completar tu compra para ahorrar mucho más dinero. Lo primero que tienes que hacer tras descargar la app es identificarte o registrarte en el servicio y mirar si tienes algún descuento disponible.

Así puedes saber los cupones que tienes

En primer lugar, para consultar los cupones que tienes disponibles, lo único que tienes que hacer es entrar en la aplicación e ir al apartado de tu cuenta presionando sobre la parte inferior de la pantalla donde ves la silueta de una persona y pone Yo.

Se abrirá una página en donde verás, arriba de todo, los cupones que tienes. Si presionas en esta sección, te aparecerán todos para que puedas consultar cuáles son y sus condiciones.

consultar así los cupones de shein

Cómo ahorrar en tus compras usándolos

Para poder aprovecharte de los cupones, busca los productos que te interesan y añádelos al carrito. Puedes encontrarlos en el menú de la página, los buscadores, las ventas flash o donde quieras. Cuando hayas completado tu compra, irás al carrito que encontrarás en la parte superior derecha de la página. Cuando lo hayas hecho, tendrás que indicar la dirección de envío y tu número de teléfono.

Una vez que lo hayas introducido, aparecerán los datos de tu pedido y tendrás que indicar la forma de pago y el envío que te interese. Si sigues bajando en la página, te aparecerá una sección llamada Aplicar cupón. Si tienes ya alguno en tu cuenta, se habilitará automáticamente.

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Si quieres cambiarlo porque te interesa más usar otro presionarás en ese apartado y escribirás el cupón de descuento o seleccionarás el que tienes entre los disponibles en función del que quieras utilizar. Le das a aplicar y confirmar. Comprobarás cómo cambia el precio de tu pedido y cuando veas que todo está bien procederás al pago.

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Como puedes ver, aún puedes ahorrar mucho más en Shein más allá de sus buenos precios gracias a los cupones. Lo único que tienes que hacer es encontrarlos y utilizar los que más te convienen. Eso sí, recuerda que solo puedes usar un solo cupón en cada compra.

A tener en cuenta antes de elegirlos

Seguramente, cuando vayas a elegir los cupones de descuento de Shein te encontrarás con que, si tienes varios, hay alguno con el que ahorrarás más que con otros. Esto puede ser una buena idea en la mayoría de los casos, pero ten en cuenta si vas a necesitarlos después en una compra de mayor valor, en cuyo caso te puede ser más interesante ahorrar un poco menos hoy y dejarlo para mañana. Es un error que hemos cometido muchas veces en nuestras compras online, usar el cupón mayor en una compra súper pequeña y después arrepentirnos porque nos gastamos un dineral sin tener ningún cupón, o otro mucho más bajo.

También debes analizar si alguno de ellos vence pronto (los puedes ver en la sección de cupones, en Expira pronto). Es mucho mejor que uses uno que te va a caducar hoy o próximamente y reservarte el otro para más tarde. Así no pierdes ninguno. Aunque esto es algo que debes analizar tú en función de tus compras.

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Aspectos como la fecha de vencimiento de los descuentos que tienes o si vas a hacer más compras en algún momento, y en cuál te compensa más usar cada cupón, serán determinantes a la hora de elegir uno.  Puede que incluso en alguna compra decidas no usar los cupones de Shein que tienes porque quieres reservarlos para una más grande. De todas formas, lo bueno es que en Shein dan descuentos con frecuencia, así que lo más probable es que no tengas que renunciar a ningún ahorro.

Dudas y preguntas sobre los cupones

A la hora de aplicar los diferentes cupones descuento sobre nuestro teléfono móvil en la cuenta de Shein, debes tener en cuenta que puede hacer algunas dudas que te asalten así como algunos problemas que pueda haber por el camino. De esta manera, hemos recopilado las más habituales dudas que pueden aparecer para que no haya más problemas ni pie a errores y puedas aplicar los cupones de Shein en tu cuenta sin que tengas que temer por absolutamente nada.

Cómo encontrar más cupones

Aunque en la propia aplicación te darán muchos cupones de descuento con frecuencia, si ves que no te aparece ninguno o buscas algo mejor, puedes consultar en Internet. Solo tienes que buscar ‘cupones Shein’ y comprobar en las diferentes páginas. Elige los que más te interesan y pruébalos. Antes de nada, comprueba cuáles son sus condiciones, como si requieren una compra mínima y de cuánto es.

cupones descuento

Hay que tener en cuenta que habrá páginas que no son de confianza, cupones que pueden estar vencidos o no funcionan o que no cumples los requisitos en algunos de ellos. En todo caso, es interesante que hagas esta comprobación porque puedes ahorrar mucho en tus compras usándolos. Cópialos y prueba en la sección Añadir cupones para ver si funcionan.

Sí que es cierto que en muchos casos, los cupones no llegan como parte de la app, sino que a lo mejor te pueden llegar por correo electrónico, dentro de una newsletter o en otras formas más interesantes que pueden llegarte a tu correo. De todas maneras, eso es algo que tienes que estar tu pendiente por ti mismo, por lo que revisa cada cierto tiempo el correo y el SPAM.

Cuidado con los cupones falsos

Al igual que con muchas otras marcas y tiendas en línea, cuando un determinado comercio adquiere cierta fama, los ciberdelincuentes enseguida intentan usarlo como gancho para hacerse con los datos de las víctimas. Por eso es importante tener precaución al utilizar cupones y códigos promocionales, especialmente cuando se trata de tiendas tan populares como la que nos ocupa.

¿Y que es lo que tienes que hacer? Usar los descuentos que aparecen en el propio sitio oficial de Shein, su app, o sus canales de redes sociales oficiales para encontrar cupones legítimos y promociones vigentes. Desconfía de los cupones que recibas por correo electrónico, publicaciones en las que te etiqueten en redes sociales o mensajes de texto no solicitados, ya que podrían ser fraudulentos.

De hecho, recientemente se ha denunciando una campaña llevada a cabo a través de Instagram que prometía cupones de descuento para la tienda, a cambio de etiquetar a otros contactos en determinadas publicaciones y pidiéndoles que entren a algún enlace que ya nos hace sospechar.

Además, antes de utilizar un cupón, verifica si es legítimo y válido. Puedes hacerlo leyendo los términos y condiciones del cupón y comparándolo con las ofertas publicadas en el sitio web oficial de Shein. Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, es posible que sea un cupón falso.

No me deja aplicar los cupones

Uno de los problemas más normales al navegar por Shein y querer realizar una compra aplicando tus puntos o usando tus cupones de descuento de Shein es que la misma no te deje aplicar de ninguna manera el código que tienes entre manos. Esto es algo muy habitual y puede deberse a diferentes razones, las cuales, algunas de ellas son:

  • El código de Shein introducido ya ha sido usado anteriormente y era de un solo uso.
  • El código que tienes ya ha caducado. Hay algunos que tienen un límite de tiempo, el cual puedes ver en las características del cupón.
  • Comprueba que lo has escrito correctamente y no hay ningún tipo de error en el mismo.
  • Hay un error en la app de Shein que no permite aplicar correctamente el código o los puntos.

Por lo tanto, son muchos los problemas que pueden sucederse, pero también las soluciones que tienes, solo tienes que saber cómo reaccionar a cada momento.

No te olvides de que si estás seguro de que el teléfono móvil no tiene problemas y el cupón es completamente válido, lo mejor que puedes hacer es contactar con el soporte técnico de la app, ya que ellos pueden ser los que te den la solución definitiva al problema que te encuentras con los cupones, por lo que obviamente, es el momento.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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