Nuevo editor de fotos con IA en tu Samsung: Galaxy Enhance-X

La aplicación para la edición de fotografías de Samsung, Galaxy Enhance-X llega con una gran cantidad de funciones que es capaz de realizar automáticamente solo con un clic basándose en la IA. Esto es especialmente importante en una marca que destaca por su calidad de imagen y fotografía.

No suele ser una marca, de todas formas, que lance muchas nuevas aplicaciones, aunque esta es una de ellas. Podrás mejorar tus imágenes en un solo clic utilizando inteligencia artificial, algo que ya hacen otras, aunque esta las mejora más todavía con muchas posibilidades interesantes con las que destaca. Descubre qué es lo que te ofrece y cómo puedes aprovecharla al máximo.

¿En qué consiste este nuevo editor de fotos IA?

Esta solución integrada de fotografía basada en inteligencia artificial de Samsung es muy práctica, puesto que basta un solo toque para que su imagen se analice en busca de imperfecciones, mejore y gane en calidad. También puedes aplicar los efectos o funciones de las fotos que ya tienes en tu móvil.

Galaxy Enhance-X es capaz de ofrecer una gran cantidad de posibilidades, como eliminar patrones muaré, eliminar los reflejos y desenfoque, iluminar imágenes oscuras, ampliar imágenes, mejorar imágenes desordenadas y más. La interfaz de la aplicación, cuando abres una imagen, te muestra las opciones de Iluminar, Corregir Desenfoque, HDR y Nitidez. Tocar el botón Más te dará acceso a las opciones Reparar Moire, Eliminar reflejo, Mejoras faciales y Retrato.

Galaxy-Enhance-X-fotos

Uno de los aspectos que hay a destacar en esta aplicación es que tanto la imagen original como la mejorada se guardan en formato JPEG en la galería. Así, no perderás la imagen que más te interesa y podrás seguir editando sobre la original si lo deseas.

Cómo instalarlo en tu móvil

Puedes descargarla hoy mismo en tu Galaxy Store para disfrutar de sus prestaciones y posibilidades, para ir más allá de lo que te ofrecen Photo Editor o Expert RAW (que te da una experiencia completa de fotografía RAW). Si no la encuentras, porque no está muy a la vista, puedes descargarla desde aquí.

galaxy app fotos

Es compatible con smartphones Galaxy con Android 10 y superior. Además de los teléfonos insignia de las series Galaxy Note, Galaxy S y Galaxy Z, puede instalarse en móviles de gama media de las series Galaxy A, M y F con One UI 2.5, 3.0, 4.0 y 4.5.

Por ahora, no parece estar disponible para descargar en la India y puede que todavía tampoco en otros móviles y lugares. Si dice que tu móvil no te deja descargar la app, no es compatible siéndolo o no la encuentras, siempre puedes recurrir a una APK para empezar a disfrutar de sus prestaciones cuanto antes. Este es el enlace que puedes usar.

Edita tus fotos, mejora su calidad, cambia la resolución y deshazte de los defectos en las fotos que tienes en tu móvil Samsung hoy mismo con esta app que te ayuda a que obtengas los mejores efectos con tu móvil Samsung sin que tengas que hacer más que presionar un dedo porque la app lo hace todo.

1 Comentario