Crea la felicitación de Navidad perfecta con estas apps

Crea la felicitación de Navidad perfecta con estas apps

Santiago Bellido

La llegada inminente de la Navidad, va a necesitar por supuesto que comencemos a felicitar a todo aquel que queremos y que nos parece una persona cercana a nosotros, por lo que es necesario que sepamos correctamente como vamos a poder crear una de las mejores felicitaciones de Navidad que podamos tener. De esta manera, podremos tener una felicitación de lo más divertida y simpática para que nuestros familiares y amigos se rían.

Para llevar a cabo la creación de nuestra maravillosa felicitación navideña, no habrá nada mejor que hacer uso de algunas de las muchas apps que existen en las respetivas tiendas de nuestros teléfonos móviles, donde podremos encontrar de absolutamente todo.

Hazlo con estas apps

No son pocas las apps que nos irán a crear numerosas felicitaciones navideñas con las que podremos felicitar la Navidad a través de nuestras aplicaciones. Para ello habrá tantas apps como diferentes formatos en los que podemos crear estas apps, por lo que os traemos las diferentes apps para poder crearla.

Christmas Photo Frames & Cards

Si eres un amante de lo clásico y te gustan que tus felicitaciones navideñas rezumen ese clasicismo, no hay nada mejor que esta app, que nos va a permitir crear postales y fotos con sus respectivas ediciones en las que podamos felicitar la navidad a todas las personas que queramos.

Tendremos una serie de plantillas en estas apps con las que podremos decorar nuestras fotos de una manera muy sencilla. Eso sí, en muchos casos hay que tener conexión a internet para editar, por lo que esto puede ser un problema a la hora de llevar a cabo la edición.

ElfYourself

Quizás esta sea una de las más famosas que nunca han existido y seguramente en algún momento haya llegado a tu teléfono móvil un vídeo de estas características. Esta forma de felicitar la navidad es tan divertida, que simplemente poniendo tu cara, como si de un filtro se tratara, se te pondrá el cuerpo de los diferentes elfos de Papá Noel mientras realizas una graciosísima coreografía al son de villancicos navideños.

Todo ello, de manera automática gracias a esta app, donde posteriormente podrás descargar los vídeos de manera gratuita para pasarlos a tus mejores amigos.

Tarjetas de Navidad 3D

Si quieres darle un toque especial a tu felicitación navideña, seguramente no haya nada mejor como poder poner estas felicitaciones en 3D y poder darle relieve a estas tarjetas y poder dar profundidad a las mismas. Esto nos llevará a que por supuesto, tengamos la posibilidad de interactuar con las diferentes tarjetas de Navidad que enviemos.

Y o mejor de todo, tendremos la posibilidad de guardar estas tarjetas como si de stickers se trataran para poder reírnos de nosotros mismo y que además, podamos compartirlos de manera rápida vía WhatsApp, por lo que es un punto muy a su favor.

Canva tiene tu solución

Si eres más de editar y crear las postales por ti mismo y además, quieres hacerlo desde el propio móvil, no hay nada mejor que aplicaciones como Canva para llevar a cabo la correcta edición de nuestras postales navideñas. Si algo tiene este editor de fotos es que es intuitivo y sobre todo, con unos resultados magníficos donde podremos añadir fotos, sticker e incluso texto a nuestras fotos.

Para poder llevar a cabo correctamente la edición, al entrar en la app, simplemente tendremos que buscar aspectos como por ejemplo ‘Felicitación Navideña’ asegurándote de que estás buscando en las diferentes plantillas que ofrece la plataforma Canva. Una vez hayas buscado, te saldrán ante ti una enorme cantidad de posibilidades que puedes llevar a cabo con tus plantillas, por lo que tienes que elegir la que más te guste y acto seguido, comenzar a editar según te guste.

Te sugerimos que durante la edición te fijes correctamente en los diferentes elementos que tienen una corona en una de sus esquinas, pues eso significa que forman parte de Canva Pro, el servicio de pago de Canva y que no podrás usar a menos que pases por caja.

¡Sé el primero en comentar!